Sin categoría

¿Te vienes a la calle conmigo? Sí!

¡Hola! Vamos con un vídeo especial que tenía muchas ganas de empezar a hacer para el blog. Esta idea de hacer vídeos en la calle la tuvimos allá por marzo y hasta hoy no hemos podido enseñárosla en el blog. Esta es una primera aproximación; falta camino por recorrer pero como decía el film maker Robert Rodríguez “keep making pots”; una clave para la mejora continua y para perder miedos que me daría para otro post. ☺ 
Hello! Let’s go with a new series of videos that I wanted to introduce to you in the blog. We had the idea of doing this kind of videos back in March and we haven’t been able to show them to you till today. There is a long way ahead but as the filmmaker Robert Rodriguez said: “Keep making pots”. That is one key to success. 

frame top wide

Look 1: 
Americana/Blazer: The Extreme Collection 
Falda/ Skirt: Dr. Bloom 
Zapatos/ Heels: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Paula Alonso 
Look 2
Americana/ Blazer: The Extreme Collection 
Jeans: Benetton
Collar/ Necklace: Zara 
Botines/ Boots: Via Uno via Sarenza 
Bolso/ Bag: Mango
  

**** La ciudad tan bonita que veis de fondo es Pamplona. ☺

**** Tenéis en B* a la Moda DIY, esperándoos un DIY de una colaboradora para hacer unos zapatos de diseño. Le ha quedado muy profesional. Os invitamos a verlo. 

Photobucket

123 comentarios en “¿Te vienes a la calle conmigo? Sí!

  1. Me ha encantado, se me ha hecho super corto el video, jaja, así podemos ver los look en movimiento que dicen mucho más…como en las pasarelas..jeje.

    Ah, y chulísimos los dos looks que sacas…preciosas las americanas, en H&M he visto una monísima en verde…ay, pero no piqué, ohh, es que si me compro todo lo que me gusta me arruino, jaja

    Un díez en el post de hoy!!!!

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. ¡Muy chulo el nuevo formato de vídeo! Además, con el primer look me he quedado pensando si era o no la Taconera, pero al ver Baluarte ya lo he confirmado, ¡Pamplona! (Si vuelves a salir a grabarlos y te encuentro interrumpiré la grabación para saludar seguro!)

  3. Genial el video, en especial el segundo look! Yo intente la semana pasada lanzarme al mundo del video también pero no hubo suerte.. entre otras cosas, primero tendría que conseguir una cámara de buena calidad. Fundamental no??? jajajaj pues a mi no me lo parecía tanto!

  4. Quiero una americana de cuadros !!

    La Mia azul es como la primera,pero es con cola,como la segunda propuesta,pero esque o la he puesto nada y la tengo machada.me da pena no usarla y machacarla

    Me encanta como te quedan
    Luna

  5. Es buenísimo…. y cortísimo.
    Me gustan muchos los dos looks, pero me ha sabido a poco(quizás sea porque es muy dinámico).

    Aunque tengo una duda estilística total…. como combinas lo mismo cuando no tienes ese cuerpo??. Mis piernas son mucho mas anchas que las tuyas y claro….la imagen final no es la misma.

    Porfaaa!!! acuerdate de las que no somos como tu!!!. Seria todo un reto!!

  6. Muy chulo, ¡sí, señor!
    La verdad es que después de verlo no sé cómo no se me había pasado antes por la cabeza, parece la forma más evidente de mostrar el look. A ver si tenéis tiempo para seguir con este método, aunque sea de vez en cuando 😀

  7. genial la nueva propuesta de vídeos de moda, me ha gustado mucho, y gracias por compartirlo, se te da muy bien, no se porque no te has animado antes, jajaja!!! Espero poder disfrutar de más, 🙂

  8. Me ha encantado el vídeo, se ven mucho mejor los looks al estar en movimiento así que yo te animo a que sigas haciéndolo aunque comprendo que te llevará mucho más trabajo.
    Las americanas son preciosas y las combinaciones me han gustado mucho, especialmente la primera.

  9. Me gusta mucho la primera chaqueta, aunque me gusta más el estilo roquero del segundo look. Este tipo de chaquetas me gustan, pero no las veo muy ponibles por donde vivo. Me gusta pasar desapercibida y seguro que mirarían.

  10. Vaya sorpresa!!! Bueno, bueno, para ser tu primera experiencia no está nada mal.. los movimientos de cámara, la transición entre los dos looks con su cambio de música, el desenfocado final… Es que yo me dedico a eso 😀 !! Soy realizadora de TV en un canal público estatal, y los ocho últimos años, realizo autopromociones de canales temáticos. Si no quieres, no publiques hoy este comentario. Sólo te doy esta información para animarte y felicitarte ;D "con conocimiento de causa". Besos.

  11. Me ha encantado los look , pero podrías hacernos alguno con abrigos….ya que en esta época del año empieza a refrescar y las americanas ya tenemos que retirarlas hasta la primavera….

  12. Estas muy bien en los 2 el 2 es una pasada y el collar fantastico yo hice el mismo diy con zapatos negros y les puse spray en dorado en la punta quedaron muy bien un besito

  13. Mucho animo! keep making pots! Como decia alguin mas arriba, tiene un estilo Wendy´s lookbook…con la recomendacion del look al final, la descripcion de los elemetos y el porque en el outfit…. Sin ninguna intencion de criticas, sino de echar una mano – aunque seguro que tu ya tienes clao los detallitos a matizar – tu voz a penas se oye..la calidad de la mezcla no es muy buena. Si puedes – ya se que es tu seña de identidad ;)- habla un pelin mas lento y deja un poco de espacio de musica para disfrutar tus looks! Break a leg!

    1. Wendy´s lookbook es una fenómena y sus vídeos son de gran inspiración. No pretendo estar a su nivel, pero si tenerlos como referencia. Hay que aprender de la gente que lo hace bien. 🙂 Tendré en cuenta tus recomendaciones.

  14. Ooooh pues me encanta el nuevo formato de vídeo!!!=) yo lo llevo pensando también hace bastante tiempo, pero mientras me decido y no, los tuyos me encantan!!:) y la edición está genial, mis felicitaciones a Nacho también! 😉 Ah y también me gusta mucho el nuevo formato de comentarios justo debajo de la entrada, nos facilita el trabajo!!:) ¡Un besote grande B*!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

  15. Las americanas de Extrème son preciosas y tu video es genial… me sabe a poco, porque me encanta verte, cómo explicas y luces…. Nunca te lo he dicho, pero no quiero dejar de hacerlo ya que imagino el trabajo que hay detrás, que sepas que desde luego es de diez.

    Un besazo. Y bien por las jornadas, que tampoco te dejé comentario…. así recapitulo….jjjjj….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *