Sin categoría

Retándome con estos zapatos

¡Hola! El domingo me alegró ver que os gustó el look militar barroco que llevé a las jornadas de Galicia. Eso puede significar que hoy también os guste el que os presento: el mismo vestido y la misma chaqueta en un conjunto diferente. Pero no es esto de lo que os quiero hablar ahora, retomaré el tema más abajo, sino de los zapatos que llevo. 
El mocasín con tacón es de ese tipo de zapato que generalmente me parece feo. Sin embargo, últimamente no dejo de ver modelos más actualizados y estoy empezando a flexibilizar mi postura. Cuando vi los que llevo en el catálogo de Sarenza quise tenerlos, entre otras cosas, para retarme a mí misma. Sin embargo, el porqué del reto me da para otro post, ☺, así que stay tunned!

Si algo tengo que decir es que son los zapatos de tacón más cómodos que he tenido nunca. Es increíble la sensación cuando tienes el pie dentro. Éste es el primer look que se me ocurrió con ellos. No son fáciles de combinar a priori, pero por eso mismo me tientan… porque… ¡les voy a dar la vuelta! 

Hello! I was glad to see that you liked the military look I posted on Sunday. That means that you will probably like today’s look. It is the same dress and jacket but in a different ensemble. But before playing to find the differences between one and another, let’s focus on the shoes.

I have never been fan of heeled loafers. In fact, I usually don’t like them. However, I am recently seeing more updated designs and being more flexible with my position towards them. 

When I saw this pair in the Sarenza catalog I wanted to have them. I really wanted to challenge myself. This is the first look that I came up with. They are the most comfortable things I have worn in heeled shoes ever. However, I don’t find them easy to combine and that is at the same time what I like. Wearing them in other outfits is going to be my next challenge! 
vestido_barroco-tendencia_militar-balamoda
vestido_barroco-tendencia_militar-balamoda 2
vestido_barroco-tendencia_militar-balamoda 3
vestido_barroco-tendencia_militar-balamoda 4
¿Os habéis fijado que llevo tres tendencias: military, barroca y collegial en un mismo look? No sé a qué voy a llegar… ☺

vestido_barroco-tendencia_militar-balamoda 5
vestido_barroco-tendencia_militar-balamoda 6
vestido_barroco-tendencia_militar-balamoda 7

Vestido/Dress: Suite Blanco (podéis encontrar uno parecido AQUI)

Chaqueta/ Jacket: Zara 
Camisa/ Shirt: A Bicyclette 
Zapatos/ Shoes: Mellow Yellow via Sarenza 
Bolso/ Bag: Paula Alonso 
Cinturón/ Belt: Zara 

Y ahora sí, ¡hora de jugar! 
And now, time to play!
Photobucket

¡Gracias por estar ahí! ¡Os espero mañana!

Photobucket

115 comentarios en “Retándome con estos zapatos

  1. Los zapatos son monísimos, mis primeros zapatos favoritos, hace ya la tira de tiempo, fueron unos de ese estilo en negros. Podía ir arreglada y super cómoda, hasta que la perrita que tenía se los cargó…y me quedé sin ellos.

    Por supuesto mañana pasaré por aquí de nuevo 🙂

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Hola!!!;)
    Es la primera vez que escribo, te sigo desde hace algún tiempo, desde que me adentraron en la aventura de los blogs de moda unas amigas jejeje me gusta mucho tu estilo tan adaptable al dia a día a la vez que sofisticado y los DIY que haces que te invitan tanto a crear y a renovar prendas que tenemos para darles otra vida y otro punto de vista, me encantas de verdad jeje
    ¡¡Gracias por currartelo tanto para enseñar la moda y como adaptarla para ir a la última tendencia con lo que tenemos en el armario!!

    Tengo que decirte que el look de hoy es precioso y que te retes a seguir llevando ese estilo de zapatos porque te sientan fenomenal, recuerdo que cuando era un poquito más joven le quite a mi madre unos iguales pero en marron chocolate para trabajar porque me gustaban muchisimo y aun los tengo son muy bonitos, sigue llevandolos te sientan fenomenal, me encanta el look de hoy, me gusto mucho el de las jornadas pero sinceramente lo has mejorado, estas guapisima.

    Un besote y gracias de verdad por ser tan sencilla a la vez que sofisticada, enhorabuena por el blog muakssss!!:)

  3. Me gusta más el de Galicia, pero este también queda muy bien. Y vamos con el juego que esta chulo…
    La camisa
    Cinturón
    Medias
    Bolso
    Zapatos
    Fueron facilitas!!!=) jeje Un besito sigue asi

  4. Ja,ja,ja,B te iba a hacer una pregunta en cuanto al cuello del vestido,si era parte de él o eran de los de quita y pon,así que viendo las últimas fotos,claro que he encontrado las diferencias,ja,ja,ja.Así que el cuello es falso.Por cierto yo hace unos 8-9 años que me compré unos mocasines con tacón,en marrón chocolate,la marca es Leroy,me costaron una pasta,los había verdes y burdeos,que pena no haber tenido para los tres,ja,ja,ja,y el tacón es de esos tipo carrete,pero sin ser tan bajitos y para mí son los más cómodos que he tenido.A ver si les saco foto y te los paso para que los veas,me gustaría que los vieras.Bueno guapetona que tienes unos de los blogs más divertidos.Beeeesos,ciaoooo

  5. a Mi me fascinan los mocasines en todas sus versiones y en mi época parisina los llevaba gorditos, tirándo a masculino (look amado por la parisina de pro)!!

  6. Yo me he comprado el año pasado unos mocasines de tacón ancho como los tuyos pero mucho más altos, y son una comodidad extrema, me encantan, parece que voy en zapatillas de andar por casa. A mi me gusta mas el outfit con los mocasines que con los botines, espero verlos en más outfits.
    Un beso

  7. Pues a mi realmente no me disgustan…me parecen difíciles de combinar, eso sí, pero tienen su atractivo los zapatos, así para resaltar un look total black de esos a los que te has aficonado ultimamente irían way 😉

    Un bsaz

  8. Hola! Antes de nada quería decirte que esta mañana me ha llegado el pantlón DIY de Purificación García que gané en tu concurso. Me ha encantado tanto el pantalón como los detalles del paquete y la notita. Muchas gracias.

    En segundo lugar, te dejo mi opinión: me gusta mucho más el resultado del vestido con el modelo que nos presentas hoy, luce mucho más.

    Un saludo y feliz semana.

  9. Hola B!
    Me encanta ese vestido de blanco es muy bonito y versátil, ya lo vemos en las fotos de la diferencia. las 5 diferencias:cuello,cinturón,bolso,zapatos y peinado no sé.
    Los mocasines le veo muchas posibilidades me trae grande recuerdo de escuela.
    Besos

  10. Primera vez que escribo y desde Chile, y me he animado porque esto parece una señal!, vi unos zapatos muy muy similares, y estoy entre estos medio anaranjados y unos rojos con animal print y viendo como te quedan a tí creo que me voy a decantar por los anaranjados. En invierno (acá estamos en primavera) me compré unos zapatos negros tipo mocasín y no sabes como los he usado!, así que a pesar de que me parecían medio feos en vitrina resultó que se ven perfectos en mi pie.

  11. Me han encantado los mocasines! A mi me pasa igual, no conseguía verles futuro a los mocasines con tacón, pero ya desde la pasada temporada de invierno empecé a verlos en versiones mucho más modernizadas que no se ven tan "clásicorros"! Así que me hice con unos que he usado bastante. Pero estos que muestras hoy me encantan! El tacón es genial y tienen pinta se ser muy cómodos. Por cierto estupendos con el look. Besos

    apartirdetreinta.blogspot.com

  12. ¡Esa es mi Belén! Mezclando las cosas más imposibles y saliendo airosa del experimento! No sé por qué, pero te imagino con 6 años, delante del armario de tu madre disfrazándote con todo jaja.

    Me quedo con los zapatos, preciosos y muy coloridos para darle algo de color a estos días tan lluviosos y negros.

    Besitos!

  13. A mí este tipo de zapatos sí me gustan, un clásico pero nada rancio, y el toque amarillo me gusta especialmente. Tu calzado logra dar un toque muy sereno al look, que efectivamente es ecléctico pero muy tú, te va y resultas perfecta… Besos, Belén.

  14. Me parecen unos zapatos preciosos y muy ponibles. Tuve unos hace tiempo en ese estilo y los combinaba con muchas cosas. La base es color cuero y ese se lelva bien con casi todo.
    Me gustas más así que con los complementos más oscuros. Auqneu sean el mismo vestido y chaqueta al lelvar el resto diferente le has dado otro aire por completo.
    Estás muy guapa

  15. También encontré las diferencias, je. Hasta me pareció que el cabello se ve más largo hoy, es idea mía, no? Años atrás no me hubieran gustado nada estos zapatos, pero hoy me parece que son mucho más originales y hay que ser creativa para lucirlos! Digo, para estar uniformadas ya sabemos a qué calzado recurrir, estos son hermosos y seguro les encontrarás la vuelta! Beso grandote, me divierte mucho leerte (Una argentina en Chile)

  16. Los zapatos me recuerdan un modelo de temporadas pasadas de Clarks, que por cierto me gustaba mucho! Es tipo mocasín pero con tacón ancho. Chulos!

    El look en conjunto me gusta más que el de las Jornadas…es menos previsible.

  17. Me acabo de enamorar de los zapatos, son preciosos. En cuanto al look me gusta nasal de hoy, es yo lo de botines con falsa no me gusta, llamame rara pero no me convence.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *