Sin categoría

Probando con la raya al lado

¡Hola! El primer cambio que vais a ver, aunque sutil, es el pelo. ¿Qué os parece mi melena hacia un lado? Llevo muchísimo tiempo llevando raya en medio hasta que el otro día, cuando me convertí en una chica Bond, me hicieron un peinado con raya lateral. Y me gustó tanto, que estos días estoy optando por llevarla así. Veremos lo que dura. 
Hello! The first thing you may notice, although very subtle, is the change is the side part in my hair. After the O.P.I. event last week where they changed me into a Bond girl with a side part, I decided to leave it like that. I have been wearing a center part for a long change and It was time for a change.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por otro lado, me veis aplicando mis propios consejos de estilismo: jugar con las larguras de las prendas. Me he puesto unos shorts de talle alto, que tanto me apetecía tener, y el abrigo amarillo que tanto os gustó y tan poco me he puesto. 

On the other hand, you can see me following my own advice by playing with different lengths: I am wearing some shorts with a longer coat. And to end up the look, I added some boots that makes it rock.
  Photobucket
Photobucket
Photobucket
Para terminar el look y subirle el tono, unos botines negros que finalmente han sustituido a mis queridos botines negros cuya foto no consigo localizar. Ya era hora. ☺
 Photobucket

Abrigo/ Coat: Zara 

Camisa/ Shirt: Zara 
Shorts: Sheinside 
Botines / Boots: Via Uno de Sarenza. 
Cinturón/ Belt: Spanish&Sisters
Gafas/ Sunnies: Mango
Uñas/ Nails: O.P.I. edición Bond

 

** Hoy además tenéis un vídeo especial que he hecho para Buylevard con ideas sobre cómo podéis combinar el color granate este otoño. En cuanto esté subido os lo enlazo. 

 

Photobucket** Además hoy, a partir de las 6 de la tarde, en Buylevard van a hacer su segunda Fashion Night con descuentos del 25%.
 Photobucket

112 comentarios en “Probando con la raya al lado

  1. Hija vaya suerte de piernas, tu no sabes lo que es la celulitis no? yo que tú iría como las neoyorkinas desafiando al invierno si medias siempre!! me encanta el look, sencillo, colorido, chic..yo arreglaria las mangas del abrigo que es monisimo y le quita gracia esa vuelta viendose el forro y los botines…echo de menos los de cuña, la realidad es que las mamis optamos mas por el otro estilo mas comodo, besos!!

  2. Que gracia, ayer pensaba eso mientras te leia… "lleva la raya al medio, igual al lado le queda mejor". Como no puede ser de otra manera te veo guapisima con la raya al lado. Supongo que me estaba cansando de vertela al medio. Pero vamos, que yo soy ásí, he de cambiar de peinado cada cierto tiempo, aunque los cambios sean asid e sutiles, un movimiento de raya o un poco mas corto de lo normal.
    Besos y sigue asi de estupenda.

  3. Yo antes llevaba la raya de lado, pero hace unos años que la llevo al medio y me convence más, aunque de vez en cuando me gusta ponerla de lado.
    En cuanto al outfit el abrigo me encanta y los botines son muy bonitos ^^
    Un beso

  4. Te queda muy bien la raya al lado, a los principios de tu blog la llevabas al lado no? Pero nose porque ahora te queda mejor. Y el look es espectacular y muy original. Una pregunta, a que te refieres con lo de que te convertiste en una chica Bond? Me he perdido algo?

  5. Yo la guerra de la raya al lado la perdí hace años! Tengo un remolino justo en el centro y no hay quien pueda cambiar la raya de sitio 🙁

    Por cierto, lo que más gracia me ha hecho es lo de los botines, porque este fin de semana mi familia casi me hace una "intervención" para jubilar los míos! Pero es que…….. los quiero tanto!!!

  6. Hi B!
    Me acuerdo perfectamente de tus botines negros que tenías también en gris. De verdad los nuevos son tan cómodos?
    Es lo que pasa con los abrigos de entretiempo. Éste tuyo es una monada pero cuando hace calor es demasiado y cuando hace frío no abriga.
    Super estilosísima eres, te lo he dicho alguna vez? 😛
    Besos

  7. La raya al lado siempre ensancha algo ópticamente la cara. Tú la tienes fina y más bien alargada por lo tanto debería favorecerte. En realidad, más que la raya en medio, lo que no quiere decir que ésta no te quede bien también (a mi me gustas de ambas maneras).

    En las fotos de hoy no es que se te vea mucho el cambio, pero lo que se ve me gusta. Y el look también!

    Prueba a hacértela más marcada, más recta, como si fuera estilo retro, y háztela algún día más al centro y otro más ladeada, casi naciendo desde encima de la oreja…o algo inclinada, como partiendo del lado de la frente por delante y yéndote hacia la coronilla hacia atrás, como si la dibujases en diagonal (pero de forma sutil). Son pequeños truquillos que pueden marcar la diferencia ¡prueba y ya verás! Estoy convencida de que encontrarás tu manera de lucir la raya al lado ideal…porque te favorece 🙂

  8. Hola B!
    Me gusta mucho ese estilo chica bond te ves muy chic y totalmente diferente espero te dure el invento un tiempo.
    Me encanta la chaqueta y el cinturón le da un toque especial al look.
    Besitos

  9. Belen ¡Estas guapísima! El cambio de peinado te favorece muchísimo y el look de hoy es impresionante y es que el abrigo amarillo es lo más ( cuando no te coja en tu armario yo te lo guardo en el mío ; ) .
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *