Sin categoría

¿Os venís a Galicia?

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el sábado? A nosotros nos toca grabar próximos vídeos. Hoy os quiero contar algo que he venido anunciándoos en Twitter que es mi próxima participación en las I Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico que se van a celebrar en Santiago de Compostela el 19 y 20 de este mes.
En primer lugar quiero agradecer a los organizadores, empezando por mis compañeras Silvia de El Armario de Silvia y Rebeca de Any Day is Pretty y siguiendo con marcas que están apoyando mucho la iniciativa como Tous y Comercio Galicia, una web que me ha sorprendido gratamente donde podéis encontrar de todo: moda, comida, electrónica, cultura… de pequeños comercios gallegos.

Photobucket


Como os decía, yo estaré allí junto con profesionales del marketing y comercio electrónico y otras compañeras bloggers de mucho nivel que detallo abajo. Os invito a todas las que podáis a acercaros. Estoy convencida de que va a ser muy interesante. En este link tenéis acceso a toda la información y en este otro os podéis inscribir.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¡¡Espero conoceros a muchas de vosotras!! 

Photobucket

32 comentarios en “¿Os venís a Galicia?

  1. ¡¡Yo ya estoy!! Soy de Pontevedra, es la primera vez que escribo un comentario pero te sigo a diario. Espero que disfrutes mucho de tu estancia aunque sea por trabajo, no dudo que será divertido también. Y espero que te animes a volver con tu familia, Galicia es preciosa, la mires por dónde la mires. Sigue así, sacándonos una sonrisa diaria 😉

  2. ¡¡Yo ya estoy!! Soy de cerca de Pontevedra. Es la primera vez que escribo un comentario pero te sigo a diario. Espero que disfrutes de tu estancia aunque sea por trabajo, no dudo que también será divertido. Y espero que vuelvas con tu familia, Galicia es preciosa la mires por donde la mires. Sigue así, sacándonos una sonrisa diaria 😉

  3. Me encantaría asistir, pero no va a poder ser… Qué pena!!! Esperaré a que me contéis todo!

    Por cierto, madre mía! Todos los blofgs que asitís tenéis más de 8 millines de usuarios al mes? Qué barbaridad! Enhirabuena!!!mil besod belén!

  4. Te voy a tener a media hora en coche!! Una pena que no puedo ir, pero la verdad, si tienes oportunidad de visitar la parte vieja de Santiago y si puedes ir a Coruña o Pontevedra (por decir ciudades con partes históricas más que interesantes) no pierdas la oportunidad… Y sobre todo… ¡¡Come mucho y disfruta de lo típico de por aquí!! No dudes de que te tratarán genial. Somos tímidos de principio, pero luego, eres una más de la familia!! Bicos!!!

  5. Hola Belén!!! 🙂 Te sigo desde hace tiempo y me alegra que os vengais a santiago, tanto a ti como a ladanena!
    Me gustaría mucho asistir al evento.
    Que se va a realizar en el CGAC?

    Un saludo! 🙂 espero conocerte por santiago

  6. Guau!!! Que lujazo!!! Que penita que me pille tan lejos. Por verte a ti y a Miriam pagaría lo que fuese,jajaja. A ver si organizan una por el sur.
    Me alegro muchísimo por ti,guapísima. Se que disfrutarás mogollón.

    Carpe diem-querer es poder-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *