Sin categoría

Mi look en bici por Berlín

¡Hola! Aquí va mi look en bici en las calles de Berlín. Fue una experiecia genial la de andar en bicicleta aunque por las circunstancias en las que íbamos no lo pudimos hacer más que un ratito. 
Hello! Here goes my look while riding a bike in Berlin. It is a great experience to ride a bike in the city. 
balamoda-look-bici-berlin
balamoda-look-bici-berlin 2
balamoda-look-bici-berlin 3
balamoda-look-bici-berlin 4
balamoda-look-bici-berlin 7
balamoda-look-bici-berlin 6
Camisa/ Shirt: FedelaPassion; 
Pantalones/ Jeans: MET
Bailarina/ Flats: Blanco; 
Bolso/ Bag: IKKS
Uñas: O.P.I. “Kiss Me on my Tulips”

Y hasta aquí ha llegado mi crónica y looks de Berlín. Lo bueno es que en los últimos días, por una cosa u otra, nos han regalado dos viajes. La cuestión es encontrar el momento de hacerlos y, sobre todo, con quién dejar a los tres niños. Si a alguien le interesa participar, dejad vuestro nombre e email en el comentario. ☺ ☺

 *** Hoy hay un DIY muy curioso en mi otro blog. DIY: Cómo sacarse un DIY de la manga.

Photobucket

95 comentarios en “Mi look en bici por Berlín

  1. Que bohemia y que me gusta la Bici por la urbe!!! creo que ha pasado a ser un complemento más, y menudo complemento!!!

    Me encantan las de paseo!!!!

    ahora lo que no entiendo, esq como muchas pueden ir con tacones…yo con lo pato que soy….

    xoxo
    WallStriz #modaenlaoficna

  2. jajajaj…. tus tres criaturas y las dos mias, seguro que se lo pasan de muerte!!!.

    Lo del color de uñas, esta genial, pero no se ve en ninguna foto!!!.

  3. Muy guapa como siempre, la camisa es super trendy! pero por favor no os pongais esas bailarinas sin suela que quedas chafadas y blanduchas como zapatillas de andar por casa..arruinan cualquier look!! besos

  4. Hola! hace poco q te sigo y me encanta tú estilo y sobre todo tus DIY, son geniales, y me gustaría q propusieras algo con el jersey de mango estilo navajo del año pasado, me gustaría seguir aprovechándolo por lo menos otro otoño-invierno, gracias.
    Y sigue tan estupenda, gracias, Bss

  5. Me encanta tu blog!! lo sigo a diario.
    te dejo mi e-mail
    mayolba@gmail.com

    mi nombre es Yolanda

    No se muy bien para que es, si para el sorteo de un viaje o para quedarse con tus peques??? pero me apunto a las dos cosas, tienes unos niños preciosos.
    Besos.

  6. Elegiste un look cómodo para patear (biciclear) la ciudad jejeje Yo te cuidaría a los niños, pero vivo lejos ^^ y siendo un poco cotilla…¿cuál es el destino de esos viajes? besos y feliz viernes 🙂

  7. Muy muy chulas las fotos…nosotros este finde también a disfrutar de bici que dan muy buen tiempo en le Mediterraneo…nos da mucha alegria ver alguien que combina moda/bicicleta…

    Ayer ya pusimos el enlace de nuestra tienda que combinamos ambas cosas MODA & BICIS pero para las que no lo visteis…os lo volvemos a poner para que marujeeis…

    BICICLETAS DE PASEO DC

    MODA DC

    Esperamos que os guste!!

    FELIZ FIN DE SEMANA!! ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL BLOG…NOS ENCANTA!!

  8. Muy elegante el look! y cómodo, tomamos nota cuando salgamos con la bici!

    Somos FG Staff, y te seguimos diariamente. Nos encantaría que visitaras nuestro blog http://firstgroupstaff.wordpress.com/ dedicado a belleza, cuidado, moda y eventos. También puedes seguirnos en facebook, twitter @FirstGroupStaff y tuenti.
    Muchísimas gracias

  9. ¿Pero los viajes son para sortear o lo que sorteas es con quien dejas los niños? A mi viajar me mola, y quedarme con tus niños tampoco me importa, lo iban a pasar genial con los míos, (sólo una condición: que duerman y coman bien)
    Si hay que irse de viaje no tengo problema para dejar a los míos, ya me organizo.
    byt1996@gmail.com

  10. Jajajajja qué loca, viendo en el blog quién quiere cuidar a tus hijos! Me reí mucho! Hermoso tu look, adoro lo qué hacés linda, besos desde Argentina. Ana

  11. Que blusa más alucinante, simple pero la llave del look sin duda y bueno la percha para q contar…! Me gusta mucho el post. Mi nombre sandra y mi email: manusan1@ gmail.com, me customize mi jersey siguiendo las indicaciones de tu video y he de decir q me encanta el roque q los pompones le da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *