Sin categoría

Mi aliado para los labios

¡Hola! Hoy os quiero recomendar Lipfinity de Max Factor. Es mi gran aliado para los labios desde que lo conocí en el año 2000 o 2001. Es decir, llevamos más de 10 años de relación. Como de casada. ☺ 
Lo conocí porque por aquel entonces trabaja en relaciones públicas de la marca y tuve fácil acceso a él. Desde entonces, no he encontrado una barra de labios, pintalabios, gel, brillo o formato que sea para labios que me guste tanto como éste.

Por lo que sé y consumo, se ofrece en dos versiones: el clásico que es un pintalabios acompañado de un brillo (vienen los dos juntos en una cajita); y éste que es barra de labios y brillo en uno. ¡Este me encanta también! 

belleza-B*elegido-balamoda

¿Y por qué me gusta tanto?

1. Lo primero porque dura un montón en los labios. De hecho, como su nombre indica, dura hasta el infinito. Bueno no tanto, pero para lo que necesitamos a diario dura fenomenal. 
2. No mancha, sólo los labios ☺, en el sentido de que no dejas a la gente los labios estampados en la cara, ni manchas servilletas (o no mucho), ni vasos… En resumen, para tratarse de un producto de maquillaje, es muy limpio. 
3. Por la gama de colores. Siempre encuentro la variedad de colores, que rara vez se sale de los marrones o agranatados, que más me va a la cara. 
4. Dura mucho. La realidad es que tengo un montón en diferentes neceseres y lugares y no tengo la sensación de estar continuamente comprando; todo lo contrario. Los compro muy de vez en cuando y me duran mucho. 
5. Lejos de lo que pueda parecer, no me secan nada los labios. Nunca he tenido labios secos. 

Por ponerles un ‘pero’ diría que el brillo que acompaña a las barras clásicas, coge olor feo en algún momento dado, como si se hubiera pasado… pero no sé a ciencia cierta si es porque tengo tantos mezclados que quizá esa barra de brillo esté pasada con los años o si realmente tiene una caducidad corta.
Ahora os enseño los productos que he recibido esta semana. Por una parte varios serums de Skinc de los que os hablé aquí. No los he empezado a probar porque primero quiero acabar un tratamiento que ya había empezado, pero les tengo muchas ganas.
Photobucket

Y por otro lado, la nueva cajita de Glossy Box.
Photobucket

 

Photobucket

29 comentarios en “Mi aliado para los labios

  1. Buenos días!
    Bueno…hoy no coincido contigo en gustos! Para todo hay una primera vez ;-). Yo también lo tuve en aquella época de la que hablas…pero me dejaba los labios muy secos y parecía como si tuviera pintura o rotulador puesto..sólo me gustaba con el brillo y claro..el brillo se gastaba muy pronto y tenía que comprarme otro y otro….A mi no me dió resultado. Igual es por lo que comentas de que tu no tienes los labios secos y yo a lo mejor si…
    Besotes!

  2. A mí también me gusta mucho, la vedad es que lo tengo hace años en rojo rojísimo y no se me ha pasado la barra de brillo! Dura muuuuchas horas, me lo he llegado a poner en una boda de mediodía y al acabar a las mil de la madrugada ahí seguía. Bueno, hay que retocar un poco el centro, jaja! Pero vamos, desde luego es genial!

    Besos

  3. Yo tengo también éste (no el clásico) en que vienen juntos en una misma barra y en mi caso el "paso 1" me huele rarete desde el primer día. Siempre he pensado que simplemente será así.
    La verdad es que lo tengo desde hace 2 años y no lo he usado más de 10 veces, pero ni esto ni nada, pues prácticamente nunca me maquillo.

    Besos!

  4. No tiene mala pinta, y la tonalidad granate puede quedar muy bonita, y lo mejor de todo es que has dicho que duran bastante, que algunos se van enseguida…
    Nice post! Nuevo descubrimiento!
    Muas!!!

  5. Curioso!! He tenido muchos brillos porque siempre me los daba mi tía, que ella sólo usaba la barra de color.
    Y i que tenía un olor raro… yo diría que desde el primer momento, pero ya sabes que a caballo regalado no le mires el diente, y más a aquellas edades!! jeje

    un saludo!!
    lodore-piu-bello.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *