Sin categoría

Me siento una calabaza más

¡Hola! Qué mejor día que hoy, 31 de octubre Halloween, para añadirle un toque naranja calabaza al look. ¡Qué os aproveche! ☺ 
Hello! What a better day than today, Halloween, to add a sparkle of pumpkin color to the look. 
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Americana/ Blazer: Zara  (os aseguro que la original es color calabaza pero no sé qué pasa que se ve roja)
Falda/ Skirt: Dr. Bloom 
Camiseta/ Tee: Pull& Bear 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: City Things via El vestidor de la Reina (10% descuento con código balamoda)
***Hoy además tenéis un DIY esperando en Stylelovely. Es una idea bastante loca… DIY: Hazte una bolsa única.
There is a DIY waiting in my other blog. Here goes the LINK
Photobucket

Photobucket

97 comentarios en “Me siento una calabaza más

  1. Me parece muy mono pero más primaveral que otra cosa. ¿Cómo es posible que no te congeles con las piernas al aire y esa media manguita? ¿De verdad sales así a la calle? A lo mejor estoy metiendo la pata porque vives en un sitio caluroso. Si es así, perdón, pero de verdad que es una pregunta que me hago cuando veo este tipo de estilismos en otoño.

    1. Hola Carmen, tranquila, es una pregunta clásica que me hacéis. Se la he contestado a una chica y te la pongo aquí. Respecto al color, ya sabes que os animo a que uséis colorido todo el año! Por qué no? 😉

      Siempre me pasa que los del norte me ven fresca y los del sur me ven abrigada. Y ya ni te digo de las que están al otro lado del charco… que ahora están en primavera y me siguen muchas también. Creo sinceramente que lo de menos es ese detalle. Tiene una solución fácil, no? Te pones unas medias y listo!! Y probablemente de aquí en adelante me veas sin abrigo aunque haga tiempo de abrigo porque lo que os enseño es lo que llevo debajo del abrigo. Si no me quitara el abrigo, me veríais todos los días igual: con un abrigo. 🙂 Me explico? Beso!

    1. Ay, Elena, éste es el clásico debate de frío y calor. En concreto, estas fotos me las saqué hace un mes más o menos y cuando me las saqué se podría ir sin medias. De todas maneras, siempre me pasa que los del norte me ven fresca y los del sur me ven abrigada. Y ya ni te digo de las que están al otro lado del charco… que ahora están en primavera y me siguen muchas también. Creo sinceramente que lo de menos es ese detalle. Tiene una solución fácil, no? Te pones unas medias y listo!! Y probablemente de aquí en adelante me veas sin abrigo aunque haga tiempo de abrigo porque lo que os enseño es lo que llevo debajo del abrigo. Si no me quitara el abrigo, me veríais todos los días igual: con un abrigo. 🙂 Me explico? Beso!

  2. Hola Belén, tienes muchos looks muy bonitos, pero la verdad siento que no te favorecen las faldas y/o vestidos esponjados (o no sé cómo llamarlos) como la falda que tienes en este look, o el vestido del look militar.

  3. Estás preciosa, me encanta la blazer combinada con el vestido.
    Hay veces que al editar una foto en Photoshop o en otros editores te puede cambiar el color, depende del que elijas (RGB…).
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *