Sin categoría

Experimentando con un mono

¡Hola! Llevamos un tiempo viendo monos como los que veréis a continuación, no como éstos, en tendencia y a muchas celebrities apostando por ellos incluso en la alfombra roja. Yo tengo unos cuantos, por ejemplo este mono o este otro al que le dediqué un vídeo. El caso es que casi voy a uno por temporada, a pesar de que es una prenda a la que luego no saco demasiado partido. Esta temporada tenía que tener uno y quería que fuera como el de Stella McCartney, ante todo cómodo y calentito para los días que paso trabajando en casa. 
Hello! We have been looking at play suits around for a while. Many celebrities have even tried them on the red carpet. I have a few of them, like this one or this other one that I shared in a video. Then thing is that somehow I feel like getting a new one every season even though I don’t wear them a lot. This season I wanted one like the Stella McCartney’s one, that felt cozy and comfortable to wear in my working days at home. 
 balamoda-stella_mccartney

Me lancé a por el que veréis a continuación con un material estilo camiseta y con un color muy de temporada. Crear looks con estos monos es tan fácil o difícil como una se lo proponga. Lo fácil es dejarlos como están y simplemente añadir un bolso y unos zapatos. Si los quieres complicar un poco más, podéis marcar la cintura o incluso recargar el cuello. Y si esto es insuficiente, lo siguiente es hacer un b* a la moda, pero para eso os tendréis que pasar mañana. ☺ 

I decided to get the one that follows made of a very soft material. Doing looks with jumpsuits can be as easy or as hard as you wish. The easy way to wear them is just by adding a pair of nice shoes and a bag. You can get more complicated by accentuating the waist or adding a necklace. And you can go a step further by doing a “balamoda” twist. If you want to take a look at it, stop by tomorrow.
 Photobucket
Mono/ Jump suite: Sheinside 
Cinturón/ Belt: Zara. 
Clutch: Hazel. 
Zapatos/ Shoes: Zara
 Photobucket
Mono/ Jump suite: Sheinside 
Cinturón: Romwe 
Bolso: Paula Alonso 
Bailarinas/ Flats: Steve Madden via Sarenza. 

Y por si no lo conocíais, os dejo con el twist del cinturón del Olivia Palermo.

olivia_palermo_belt

*** Hoy como cada miércoles toca post de DIY. En Stylelovely os está esperando un collar chulísimo

Today, like every Wednesday, I have published a DIY in my other blog. Here goes the link. 

DIY-balamoda

Photobucket

60 comentarios en “Experimentando con un mono

  1. Me encantan los monos, son monísimos, valga la redundacia..jaja. Pero de pensar la que tengo que liar cada vez que voy al baño, con la de veces que voy al baño..jo, me echa para atrás…pero me encantan.

    Recuerdo cuando tenía, así como 16 años, que se llevaban mucho los bodys, yo tenía alguno que otro y me los ponía para salir…que loca, jajaja

    Carpe Diem_Querer es poder_

    Me voy a ver el DIY ahora que pare que puedo…jeje

  2. Me gusta mucho tu versión del mono de Stella McArtney 🙂 el otro día estaba buscando un look de blake lively con el collar de Animal que llevas pero no logré encontrarlo! Ahora ya sé de dónde es jaja un besazo guapa!

  3. Yo tengo un mono de verano, no le he sacado el partido que esperaba pero lo he usado bastante. Para invierno no creo que compre ninguno, porque con el frio no me animo a este tipo de prenda.
    Me quedo con la primera opción me gusta mucho como queda con el cinturón estilo barroco.
    Un beso

  4. Me encantan los monos…. Y yo los utilizo bastante, no tengo muchos, pero les he sacado mucho partido. Me parecen muy cómodos, originales y dependiendo del mono, pueden llegar a ser elegante y femeninos!!

    Esta claro que hablo de los mismos monos que tu post, los de ropa, no los de la foto caxondona jaja

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Bss, Basty

    CP: Por cierto, eres un solete, ya sabes pq 😉

  5. Que guapa belén!!!! que fotos tan profesionales..tienes que usar más los monos, te sientan de lujo (aunque creo que no hay nada que te siente mal)
    Por cierto hoy, en una tienda una chica que no conozco me ha recomendado una tienda de zapatos on line que tiene números pequeños jajajajaja, tenías que ver mi cara, creo que me he puesto hasta roja!
    Mary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *