Sin categoría

De cómo me convertí en una chica Bond

¡Hola soy Moda, B* a la Moda! Vamos hoy con unas imágenes de película. ☺ El otro día participé en un evento junto a O.P.I. con motivo del estreno de la próxima peli de James Bond, Skyfall, el 31 de octubre. Y para celebrarlo me convertí en una chica Bond. El evento fue de lo más divertido. Nos hicieron la manicura y nos arreglaron el pelo para la transformación y me tomé un champán que me dejó agitada y revuelta. ☺ 
Me vestí con un traje de Vicky Martín Berrocal, muy parecido al de la protagonista y todavía más impresionante al natural que en las fotos. De hecho al natural se me veía también más ajustado al cuerpo y no grande como parece en las fotos. Las joyas, que eran las auténticas de la película, eran de Swarovski. Y el pelo, ¿qué os parece a un lado? A raíz de este peinado es cuando decidí volver a la raya lateral como os conté.
Hello! Last week I attended an event as OPI brand ambassador. I was to celebrate the premier of the James Bond movie Skyfall. They did a make over so I would look like a bond girl. I dressed a gorgeous Vicky Martín Berrocal dress and the real Swarovski jewels used in the movie. 
 Photobucket
Photobucket

Vestido/ Dress: Vicky Martín Berrocal
Zapatos/ Shoes: Ursula Mascaró.
Joyas/ Jewelry: Swarovski

Manicura: O.P.I. Me da mucha pena pero no tengo un detalle de cómo quedaron las uñas. Me las dejaron chulísimas. En el vídeo DIY de la semana pasada las podéis ver.

Photobucket
Collage Vintage, Mi Armario en Ruinas, My peeptoes

Y no podía falta un pequeño videito de mi paso de chica B* a la Moda a chica Bond.

And here goes a video with my experience as a Bond girl. 

frame top wide

Photobucket

112 comentarios en “De cómo me convertí en una chica Bond

  1. Yo también te veo muy recargada… la verdad es que el vestido es precioso pero de pecho, hombro y mangas se te ve enorme… yo creo que no te hace justicia…
    Después de tanto embarazo tienes un cuerpo espectacular!!!
    Por cierto, me encantan las uñas!
    Un beso,

    Raquel.

  2. Hola B,la verdad es que si te hubieras vestido tú,hubieras acertado mejor.de todas formas te veo más delgada de lo normal.Cuidate.Aunque me imagino que es el trajín que te traes con tres peques.Muuuuaaaaaaaaaa

  3. Belén en versión despampanante!! Muy guapa, y muy sexy. Acabo de participar en el concurso de IKKS (y de ver el video), gracias por él y por el video que es toda una masterclass. Un besazo.

  4. El pelo te queda genial! pero el maquillaje no sé pero no me va. Te veo un poco mayor, te vés muy recargada, me gustas mas al natural , con el maquillaje que te haces tu misma. Es verdad el vestido es enorme!

  5. OMG nena!!!! explosión de sexyness all over the room!!!! como se habrá puesto tu James Bond!!!! jajaja estás totalmente diosa! y las otras chicas también!!! a ver si te fichan para chica Bond de verdad!!!!!!
    xoxo
    Un besazo guapa!

  6. Estas guapísima!!
    Q maravilla poder enfundarse en un vestido de Vicky Martín Berrocal, es espectacular y tu estas muy guapa con ese peinado.
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ni te imaginas la ilusión q me ha hecho porque me encantas!!
    Un besito

  7. Vale, el vestido te está grande, pero eso es una minucia, para mí ya eras chica Bond desde hace mucho. Luchar día a día con un armario y salir vencedora, llevar adelante una casa con 3 hijos y un blog como este no lo hace cualquiera.

    Besos!

  8. Con lo guapa que vas tú siempre… El estilista no ha acertado porque el vestido te va grande y con tú tipo excelente… Tu lo haces mejor; o al menos si fuera de tu talla y no tuviera esas horrorosas copas que cabaretera… En fin, que el maquillaje también es excesivo y estas más guapa al natural

  9. Es cierto que el vestido te sienta un poco "raro", pero muchas veces no te das cuenta hasta que ves las fotos porque si a ti te daba la sensación de que te quedaba como un guante… lo importante es que estas preciosa. Y el look al completo es una pasada. Chica bond 100% sin duda!

    Muaa

  10. El vestido me encanta y estas muy guapa pero el unico defecto es que parece que no tienes nada de pecho cuando en tus videos parece que tienes bastante, creo que en esa parte no te favorece lo demas muy bien.

    Un besito guapa.

    Lidia

  11. El vestido es bonito pero no te queda todo lo bien que debería, ya te lo han dicho muchas. Las mangas largas siendo de encaje se ven muy rarunas con arrugas y el escote no encaja como debería. Quizás estos son detalles que en otro tipo de evento habrían pasado más desapercibidos pero si se trata de emular a una chica Bond…pues eso, que no. Me parece fallos de principiante por parte del estilista o el que eligió quién llevaría cada cosa…

    El maquillaje me gusta sobre todo los labios, te favorecen. Pero la mezcla con la sombra de ojos gris me chirría y da un aspecto que más que recargado me parece poco natural en ti. Yo hubiera dejado los ojos sin sombras o con una de tono tostado suave o simplemente un delineado discreto. El peinado sí me gusta.

    Saludos!

  12. Estás muy guapa!! aunque yo te prefiero con tus looks!! el maquillaje es un pelín recargado y el vestido nena no te hace justicia!!! es muy bonito si, pero la zona del escote no queda del todo bien!!! pero como han podido tener este fallo contigo??? con el cuerpo espectacular que tu tienes!!!

    Eso si, la que es guapa sigue siendo guapa y el pelo lo llevas precioso!!!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *