Sin categoría

Cuando se ve todo negro

¡Hola! Bueno, bueno, no quería yo levantar tanta intriga cuando os anuncié que estuvierais pendientes del post del sábado. He visto que muchas os habéis quedado con las ganas del anuncio de un nuevo embarazo, pero va a ser que no. ☺
Era simplemente una pregunta para las súper fans, para las que me seguís desde hace tiempo y que os fijáis en todos los detalles, aunque sólo una acertó. ☺ Esta semana he publicado el primer look total black en la historia del blog, o al menos que yo recuerde. 
No suelo vestir completamente de negro hasta estas últimas semanas en las que me he animado a incorporar el negro más que nunca en mi vestuario. Y no sólo uno, sino que os he enseñado 4 looks en una semana que son total black: el look con cuero, la chica Bond, el look cómodo y el look romántico. En definitiva 4 looks para cuatro ocasiones diferentes: para un concierto de rock por ejemplo, para una fiesta glamourosa, para el fin de semana y para una cena romántica, respectivamente. 
Esta claro que el negro funciona para todo. En este post, os quiero dar algunas claves para combinarlo. Espero que os gusten. 
Hello! The other day I told you that all the posts this week had something in common. And what was that? It has been the first time that I wear a total look in black in the blog. I don’t usually wear black but recently I have been wearing it a lot. In fact, I showed you 4 looks in black: a rock look, a super glamorous look, a comfy look and a romantic one. Each of them works perfect for a different occasion. It is a fact that black works for anything. 
 In today’s blog I give you 3 ideas on ways to style black. Firstly I suggest mixing different fabrics in the same garment. Second, to add a little white to add some light. And third, play with fabrics with metallic finishes or some shine. 

Photobucket
El último abrigo es de 3.1. Phillip Lim. No he podido modificarlo en el montaje original.

como_vestir_negro-wear_black-balamoda 2
Photobucket

A continuación podéis ver una mini selección de prendas que encajan en estas ideas que os propongo:

Here goes a selection of clothes that I like: 

Y ahora la traca de anuncios finales, algo que viene siendo habitual.☺ 
** Sigue abierto el sorteo del vestido negro de IKKS con valor de 170 euros hasta mañana. 
** Os he dejado en mi Facebook una nuevo promoción de Romwe, especial Halloween. Y si os ha gustado el negro, tienen buenas ofertas. 

¿Quieres más? Sígueme en Twitter. ☺ 

Photobucket

45 comentarios en “Cuando se ve todo negro

  1. Pues yo sí que soy de total looks en negro, aunque no muy a menudo… sobre todo lo uso para salir: sabes que casi siempre irás perfecta!

    Normalmente le pongo un poco de color como en mi último look: me encantan estos contrastes 🙂

    un besito guapa!

  2. te sigo desde que empezaste una pasada ver cada dia tu blog como la que ve cada dia su mail me encantas,una cosilla podrias decir de donde compras el calendario mensual me gusta mucho gracias y no cambies

  3. Hola Belén,es la primera vez que comento aunque te leo todos los días,tienes un estilo diferente al mío pero del tuyo pillo muchas ideas,sigue así,un saludo.Carmen.Me encanta el negro!

  4. Holaaa! he llegado aquí a través de la recomendación de una bloguera, y como siempre digo…nunca vienen mal unos consejos de moda!jejeje.
    Me quedo por aquí! si te apetece pasar por mi blog te espero en

    losdesayunosdeami.blogspot.com

    bss

  5. Hola belen!!

    Yo si que me habia dado cuenta de que todo en comun era el negro, y aunque es verdad que no estamos acostumbradas a verte asi, y es cierto que te endurece un poco las facciones, creo que sabes sacarle el partido para que se ves muy de tu estilo…

    Por cierto, ahora que dices lo de las seguidoras de toda la vida… Yo recuerdo un video con un mono negro de zara con goma a la cintura "total black"!! Ya se que no cuenta como uno de tus outfits pero para que veas… Como si te habiamos visto de "lady in black"!!

    No cambies!!

    Una seguidora!! 😉

  6. El negro es un color que me gusta especialmente en la temporada otoño/invierno y suelo recurrir bastante a el. Esta bien ampliar "el punto de mira" con respecto a las formas de llevarlo.
    Gracias.
    Besos

  7. Las dos únicas fotos de 3.1 Phillip Lim que has posteado son la grande del abrigo con parches de cuero y la que pones que es un pantalón con rayas laterales, que en realidad no son dos rayas laterlales sino que la parte trasera del pantalón es blanca, por eso se ven los laterales blancos. Las dos primeras y la última que atribuyes a Phillip Lim son Gucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *