Sin categoría

Con mi biker perfecta

¡Hola! Vamos con una mezcla que me gusta mucho hacer y es la de unir un vestido muy femenino con un elemento más cañero. En este caso he elegido un vestido que elegí a través de eBay.es de la marca All Saints que trabaja con unos patrones muy curiosos a la vez que elaborados. Es un poco pomposo al tiempo que especial. ¿No os parece? 
La cazadora me encanta, principalmente por la largura que tiene que la hace perfecta para este tipo de combinaciones. No me suele resultar fácil encontrar americanas y cazadoras estilo torero. Me da mucha rabia porque en general el corte a la cintura es favorecedor y tiendo a él y este tipo de americanas ayudan a redondear el look. 
Hello! Here I go with a combination that I love to do which consists of pairing a very feminine dress with a rocker piece. Today I chose an All Saints dress that I got through eBay.es I love the way this brand works with patters and shape. It is pompous and special at the same time, don’t you think?

I love this biker jacket mainly because of its length. It is not easy to find this particular length that works perfect when you want to accentuate your waist. 

 look_vestido-all_saints_jacket-balamoda
look_vestido-all_saints_jacket-balamoda 2
look_vestido-all_saints_jacket-balamoda 3
look_vestido-all_saints_jacket-balamoda 4
look_vestido-all_saints_jacket-balamoda 5
look_vestido-all_saints_jacket-balamoda 6

Cazadora/Biker: Q2 via Buylevard 

Vestido/ Dress: All Saints via eBay.es
Zapatos/ Shoes: Zara. 
Pulsera/ Bracelet: Mango Touch
Gafas/ Sunnies: Mango Touch 
Bolso/ Bag: Mango Touch
Uñas/ Nail Polish: O.P.I. “Suzi & the 7 Düsseldorfs” 

 

*** Y hoy como miércoles que es, toca DIY. Volvemos a los clásicos. DIY: Cómo customizar una camiseta. Os espero en Stylelovely en mi blog B* a la Moda DIY. 

Photobucket
 

 

 

Photobucket

96 comentarios en “Con mi biker perfecta

  1. Belén, acabo de encontrar un cometnario tuyo en mi blog y pegué un brinco de alegría. Eres un cielo.
    El vestido es cierto que es "pomposo", pero tiene mucho estilo y te queda bien. Y la cazadora a la cintura es la ideal para poner con faldas, si es más larga tapa tanta tela que lo que llevas debajo se adivina más que se ve y pierde buena parte del encanto.
    Me voy a ver el video de la camiseta reciclada
    Un abrazo

  2. Hola Belén,

    Hace un tiempo que te sigo y tengo que decirte que normalmente me gustan tus looks, aunque a veces hagas combinaciones imposibles con los estampados. 🙂
    Este look me gusta la idea de la biker con vestido, pero creo que debo decirte que no te favorece nada, el volumen de la falda no ayuda nada.
    Igualmente felicidades por tu blog!

  3. Me encanta la cazadora, los aires cañeros son una gozada. Por cierto, te sigo porque hace muchísimo que te leo y pensaba que era tu seguidora pero acabo de darme cuenta de que no te seguía, lo daba por hecho y resulta que no, yo no era tu seguidora. Ahora ya lo soy, un besito y me paso a ver el DIY.

  4. ohhh que nostalgia y que alegria…de repente me me viene a la cabeza Carrie Bradshow!! un vestido muy Sex and the City…muy guapa femenina, con carácter, estilo, genial!!!

  5. Me encanta el vestido! Me parece precioso el vuelo que tiene! Y llevas toda la razón, el corte de la chaqueta lo destaca y favorece totalmente! Me paso todos los dias por tu blog aunque últimamente no tengo mucho tiempo para comentar, sorry! Sigue asi B! Me encantas! 🙂

  6. Ufff creo que es uno de los conjuntos que has sacado que más me gusta! Me he enamorado perdidamente de la cazadora, ademas es verdad que favorece mucho más con ésta medida que tiene, te estiliza más, y en éste conjunto si fuera más larga quedarias como más hinchada. Bueno eso, que me encanta, me encanta y me encanta!! Besitos y a tope con el blog!

  7. ¡Uy! ¡Cómo me gusta! El vestido es alucinante, no es algo que solamos verte mucho y te queda genial. El toque de los zapatos amarillos me ha encantado ¡combinan con los árboles!. Quizás lo que menos me guste de hecho sea la cazadora, pero el corte a la cintura y el aire rockero le dan un puntillo.

    ¡Un beso!

  8. Me encanta!!! la cazadora es espectacular y queda genial con el vestido y los zapatos en naranja ya son el toque perfecto!!!
    Besitos Guapisima.
    Hoy estreno collar: lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

  9. El de hoy es un look difícil…reconozcámolo. A ti te sienta bien y lo luces estupendamente, le va a tu estilo y a tu figura, pero no lo veo apto para cualquiera, lo mismo que el corte "torero" a la cintura. No ayuda nada a alargar la figura por lo que pienso que sólo le va bien a chicas delgaditas y, sobre todo, con no demasiado busto.

    Para mi gusto hoy el look no me da muchas ideas, ya que no lo veo como para mi y tampoco va mucho con mis preferencias, pero me gusta que introduzcas cosas nuevas en el ropero y también nos muestres estas mezclas.

    A mi también me gustan algunas marcas que en menor o mayor medida se salen de lo común en corte o detalles de acabado. Cuando las llevas siempre llaman la atención de alguien. Algunas, como tu vestido de hoy, más evidente, no pasa desapercibido a nadie, pero hay otras prendas que se manifiestan de forma más sutil y no dejan de tener detrás un trabajo de primera y un diseño de lo más original.

    Saludos

  10. Pero qué original, Belén. Como tus adaptaciones del post anterior, me han encantado. Tengo mucho trabajo y no puedo pasarme por mis blogs favoritos, pero siempre es genial volver a tus entradas. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *