Sin categoría

Al toque del naranja con sombrero

¡Hola! Vamos con un color rabioso al tiempo que muy otoñal: el naranja. Creo que es la primera vez que me pongo una camisa naranja y para neutralizarla la he combinado con vaqueros y ¡con sombrero! ¿Qué os parece? Yo ya he hecho mis pinitos con looks con sombrero y más sombreros. Hay que animarse de vez en cuando, por mucho que la gente te mire raro ☺.  ¿Os animáis?
Hello! Today I am wearing a extreme orange color that I neutralized wearing jeans and a hat. What do you think? I have worn hat in few occasions. Take a look here and here. I think we have to fancy wearing hats once in a while! 
 balamoda-sombrero-mango-camisa-naranja
balamoda-sombrero-mango-camisa-naranja 2
balamoda-sombrero-mango-camisa-naranja 3
balamoda-sombrero-mango-camisa-naranja 4

¿Y qué me decís de este juego de luces? 

 And isn’t the light amazing?
 balamoda-sombrero-mango-camisa-naranja 5
balamoda-sombrero-mango-camisa-naranja 6

En detalle os enseño mi collar del momento; el mismo que llevé a la fiesta de Purificación García, y una libélula colgante. Y también, este bolso que me compré en una tienda en París y que he usado poco. Tras ver algunos detalles de la colección otoño/invierno de Dolce & Gabbana me he animado a llevarlo.

In detail I show you my favorite necklace at the moment. The same I wore to Purificación García’s party. I am also wearing a little dragonfly. I got this bag at a second hand store in Paris. I felt like wearing it after the Autumn/Winter Dolce&Gabbana show. Do you like this kind of details?

Jeans: Benetton
Sombrero/ Hat: Mango Touch
Zapatos/ Shoes: Purificación García; 
Pulsera azul/ Blue bracelet: Sheinside
Colgante libélula/ Dragonfly pendant: Sheinside
Collar/Necklace: Spanish&Sisters.
Bolso/ Bag: Vintage.
Uñas: O.P.I. “Don’t Pretzel my buttons.”

¿Os gusta este tipo de detalles de punto de cruz? 

balamoda-dolce&gabbana

** Hoy además tengo un vídeo preparado para Buylevard. ¡Os invito a que paséis a verlo!

Today, I have also published a new video for Buylevard.
 Photobucket

Photobucket

101 comentarios en “Al toque del naranja con sombrero

  1. A mí siempre me han mirado raro por llevar sombreros y por lucir plumas en forma de tocado en las bodas, cuando casi nadie sabía qué era "eso", pero me ha dado igual.

    Te favorecen los sombreros: Aprovéchalo.

    El conjunto queda monísimo, pero yo reconozco que el naranja no está dentro de mi paleta ni seguramente lo estará.

    Un abrazo, Belén.

  2. Ya había visto esta colección de Dolce&Gabbana, al principio choca pero luego lo ves tan natural. Esos zapatos de petit point!!! originales son un rato. Aunque yo veo mucho más ponible tu bolso. Los look con sombrero me encantan pero yo no me veo con ellos por la calle creo que hay que tener mucha confianza en una misma para llevarlos y a mí me falta un poquito.
    Besos.

  3. estas guapisima Belen!! los sombreros a mi me encantan y realmente a mi no me dan tanta verguenza. De hecho, el otro dia vi uno muy chulo en H&M de color burdeos, y me encantó, pero mi novio me dijo k como me pusiese eso no me conocía jajaja
    tenemos que cambiar esa forma de pensar!!!
    un besito Belen! ahora veo el video de buylevard 🙂

    pasate por mi blog, me haría mucha ilusión que me dieses tu opinión
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

  4. una fotos chulisimas! por cierto los zapatos al vertelos puesto pense que eran los zapatos que nos enseñaste de tu boda pintados de negro! jeje son muy parecidos verdad?
    besitos

  5. Los sombreros me encantan pero a la hora de la verdad nunca me los pongo. Me pasa eso, siento que todo el mundo me mira. Debería dejarme de tonterías y si me queda bien llevarlo, verdad? Ala! me apunto!!! 😉

  6. Que buena combinación. Te luce estupendamente el naranja. El bolso me ha encantado, me recuerda mucho mis bordados de punto de cruz en cojines , manteles y cuadros. Tal vez me animo a un DIY con los bordados que tengo. Lindo!

  7. El sombrero es un complemento infravalorado en muchas partes de España. Lástima porque es el perfecto aliado para un buen toque final. ¿Qué me dices de esos juegos de miradas que se esconden bajo el ala? pueden hacer estragos ;-).
    El bolso de boquillaaaaaa, adoro los bolsos de boquilla, ese toque "abuelita" resulta un guiño perfecto.

  8. Belén me encanta ese look!!!! el color naranja es un color cálido y vivo, ideal para ésta temporad.
    Pásata por casa ( blog) jajaj, que hoy me he atrevido a publicar un look mío, a ver que te parece… bastante tímido por cierto, por q lo mío es mas bién estar detrás de la cámara… xoxo

  9. Buenos días!!!

    Te escribo desde Cd. Obregón, sonora, México. Tengo días visitando tu blog y la verdad que me ha encantado, en muy poco tiempo me he vuelto tu fan, me ha encantado el outfit de hoy, muy acertado y el bolso me ha fascinado, que tengas buen día.

    Mary Buitimea.

  10. Hola!! Tengo que decirte que me encanta tu última foto del post.. es genial!!! Te sigo bastante y desde hace un tiempo pero aun no te había comentado… Me das un montón de ideas con los DIYs y me animas mucho a sacar toda la ropa del armario e intentar combinarla y llevarla con tanto estilo como lo haces tu… Gracias por tener este blog 😉 Un saludo!!

  11. Te veo tan guapa, ta estilosa y tna elgante que no me resisto a comentar y decirte que eres de las bloggers que mejor llevan el sombrero
    Has conseguido hacer de un simple vaquero con camisa y un conjunto muy elegante y eso es todo un arte.

  12. El look es fantástico, de mis favoritos últimamente, pero yo creo que la guinda la pone el bolso, no el sombrero. Me imaginaba que era de MNG antes de leerlo, porque lo había visto en el catálogo y tiene el mismo aire desmadejado en el corte. No me acaba de gustar precisamente el de esa marca, pero la idea, el tipo de sombrero y el color sí que le vienen al pelo al resto.

  13. estás guapísima B, como siempre!
    yo tengo una colección de sombreros interesante… pero mi novio se niega a salir conmigo si me los pongo -_-
    en fin… x cierto, a ti q te encanta BCBG, has echado un ojo a la venta que hay en showroomprive? yo llego un poco tarde para las tallas, y se me da fatal comprar online pero igual tú tienes más suerte!
    muxus! L.

  14. Lo siento Belén, siento estar en desacuerdo con las que te dicen que te sienta bien el sombrero, a mi no me gusta y pienso que no te favorece nada. Los zapatos tamoco me gustan, el resto muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *