Sin categoría

5 consejos rápidos de estilismo

¡Hola! Hoy os presento un nuevo estilo de vídeo. A ver qué os parece. Son 5 breves consejos de estilo para que incorporéis a vuestro vestuario esta temporada. Seguramente los podéis reproducir con lo que ya tengáis en casa y conseguiréis estar a la última. Me decís, por favor, qué os parece. Probando, probando… 
Hello! Today I want to introduce a new series of videos. In this video I give you fieve styling tips for this Autumn/Winter. I am sure you can follow each of them with what you already have at home and still be on trend. I hope you like it! 

balamoda-consejos_de_estilo

frame top wide

** Hoy además tenéis un DIY Colaborador: 4th of July. ¿De qué creeis que va? Os espero en mi otro blog B* a la Moda DIY. 

*** He publicado las ganadoras del sorteo de Nonabox y la falda de Andwhatelseisthere en mi Facebook.

Photobucket

131 comentarios en “5 consejos rápidos de estilismo

  1. Pues B*, es que, todavía no he visto un video tuyo que no me guste, jeje, en serio.

    El abrigo amarillo me parece una monada, te lo pones poco, no??, te animo a que este invierno le des más uso, creo que puede dar mucho juego.

    Ese collar de zara lo saca Paula Echevarría en su blog, eh, eh, que tu lo sacaste primero, ehh..jeje.

    Yo ya llevo el bolso así, más que
    nada para evitar que me lo abran..jaja.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Buenos días, la verdad es que el vídeo me parece sencillamente fantástico, ya que son muy buenos consejos que puedes visualizar en poco tiempo, ideal para las que tenemos que salir "pitando" por las mañanas.

  3. Me gustan mucho este tipo de videos, porque son muy útiles, y nos ayudan a sacar partido a las prendas que ya tenemos sin tener que gastar porque a mí la vuelta al cole con 2 hijos adolescentes me ha dejado para el arrastre así que hay que arreglarse que no quiero renunciar air mona. Un besito y porfa, quiero más videos de estos.

  4. Me han encantado los consejos!! El del jersecito y el vestido con pantalones, mis prefes. El único que se me hace más complicado es el del cinturón con abrigo, porque despúes llegas a los sitios, te quirtas abrigo, te pones abrigo, y acabas renegando del cinto :S

    beso!

  5. Hola, buenos días: Te sigo desde hace poquito pero todo lo que he visto tuyo ME ENCANTA y este vídeo no iba a ser diferente!! Das unas ideas geniales y además muy muy cercana, lo cual es de agradecer.
    Muchas gracias por tu trabajo y por favor, sigue haciendo vídeos como este.
    Graciasssss 😉

  6. Pues me ha encantado B*! Estás guapísma con todos los looks, y claro… el primero, que me pirra, a tí te queda de mueerrrrte! Las que tenemos más barriguita… tendremos que probar! Por cierto, podías decirme qué música suena en el último vídeo? Quiero hacer un montaje con vídeos caseros y no se me ocurre ninguna música bonita… Felicita a N* de paso por el buen gusto que tiene al editar los vídeos!
    Besos!!!

  7. ¡Un video genial!! El consejo que más me ha gustado ha sido el segundo. El look que me ha encantado (estoy deseando verlo en foto mañana) es el tercero.
    El único que no me ha gustado es el cuarto, lo del bolsito por delante… no sé, como que no veo donde está el "consejo de estilismo" XD cosas mías.

    ¡El vídeo es genial! 🙂

  8. Me ha gustado muchísimo este vídeo. Pero el primer consejo no me lo puedo aplicar, tengo demasiada cadera así que las faldas ajustadas me quedan bien solo si llevo algo suelto por arriba (a ti te queda muy bien).
    Y lo del bolso por delante yo lo uso al ir por calles con mucha gente y muchas posibilidades de robo.

  9. Belén me ha encantado el video!! Súper útil de verdad. Muy buenas ideas, las pondré en práctica seguro, menos el último, por ahora no me veo con pantalones y vestido pero todo se andará 😉
    Bss.

  10. No me ha gustado: me ha ENCANTADO!! Los consejos muy buenos y sí, he visto que los vestidos sobre pantalones se vuelven a llevar. Hay gente a la que no le gusta, pero a mí personalmente me encanta sacarle partido a esos vestidos que son un poco "demasiado" cortos…je,je.

    Un beso

  11. Belén como quieres saber nuestra opinión, la mía es que…me ha encantado! Muy chulas las ideas así rapiditas y variadas!
    Mañana me pasaré como siempre a ver de donde son las cositas!
    Besos

  12. Me encantan estos consejos sobre detalles en los looks que, a las que no somos profesionales, normalmente se nos escapa apuntar. Pero me encantan los videos en los que tus comentarios son mas espontáneos y más naturales y, por supuesto, con la participación de los comentarios irónicos de Nacho. Así que me encantaría que nos dieras muchos más consejos de este tipo pero con tu naturalidad que es lo que engancha a tu blog!
    🙂

  13. Hi B!
    Pues claro que me gusta! Creo que de los cinco utilizaba dos: el de los shorts y el del bolso por delante(siempre lo llevo así).
    Guapa, guapa, guapa. Un besazo muy grande! Sé que comento menos pero sólo puedo sacar tiempo de vez en cuando. No me lo tengas en cuenta, vale?
    Besos

  14. Me gusta la idea! Pero me gustaría más que insertaras una imagen del look de pasarela o streetstyle que te inspira cada una de las combinaciones.

  15. Belén, me ha encantado! Lo compartiré en facebook, para que mis amistades puedan verlo.

    Aunque mi marido, que creo que es más fan que yo de ti, me pregunta….y que se hace del cinturón cuando te quitas el abrigo (jejejej….ponerlo al bolso….hombres!)

    Love, Irenestylelfie!

  16. Siiiiiiiiiiiiiii es que es perfecto el video de hoy, y los DIY, y los looks de cada dia, y el B* elegido… Y con seguridad que todo lo que hagas nos encantara porque nos llevas de la manita a nuestro armario y nos haces recordar esa prenda o accesorio que compramos una vez y que apenas hemos usado para ahora hacerla protagonista en nuestros looks diarios, o ese vestidito taaaan mono del verano y que con esos pantalones que ahora no nos quedan tan bien porque todavía no hemos empezado la operación turrón y que gracias a ti podemos volvernos a poner…¡Ay que lástima que no te presentes a presidenta de algo mas que no sea la microeconomía estilística (¿Mmmm? Lo estoy flipando, va a ser que si), que tendrías asegurado mi voto;)!

  17. hola Belén, el video está bien, aunque los consejitos… bueno, me han gustado más otros que has dado en otras ocasiones. lo de poner el bolso delante me recuerda a los turistas con miedo a que les roben… por mucho que lo hayan usado en la pasarela de chanel, hay cosas que, ni sacadas de contexto parecen algo que no son… en fin. pero bueno, que me encanta tu tabrajo, gracias!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *