Sin categoría

1 vestido 3 looks 3 tendencias

¡Hola! Quiero empezar mencionando el tema de las Jornadas de Galicia porque veo que me estáis preguntando qué tal fue. Fue de maravilla. Me vine muy contenta del conjunto de la experiencia. La organización del evento estuvo muy mimada y fue de lo más familiar. Puede pasar tiempo junto a compañeras bloggers y marcas y compartir nuestras experiencias. Conocí a seguidoras de mi blog que se me acercaron para saludarme. Esto me hizo muchísima ilusión y pude sentir de cerca el cariño que me tenéis. ¡Gracias! 
Estoy muy contenta de cómo fue la ponencia. Pude decir lo que tenía preparado y, por lo que me comentaron los asistentes, les gustó. Así que, ¿qué más se puede pedir? 

Hello! First of all I would like to talk about the fashion blogs conference hold in Galicia last weekend. I had a great fun. The organization of the event was perfect. They took great care of us and made the stay very pleasant. I could spend some time with fellow bloggers and brands and share experiences. I also had a chance to meet some of my readers. Thanks for all your support! My speech went great or at least, that was what people said. What else could I ask for? 
Hoy vamos con un vídeo un poco diferente. En el fondo está el clásico vídeo que ya conocéis de una prenda 3 looks, pero en esta ocasión, cada uno de los looks que creo está basado en una tendencia del momento. 
El vídeo contiene mucha información y os recomiendo fervientemente, ☺, que lo veáis para ver cómo con lo que ya tenéis en casa podríais recrear estas tendencias. 
Today I show you a video with the classic concept of 1 dress 3 looks. But this time, it comes with a twist. Each of the three looks that I create refers to a current trend: military, baroque and total leather.

Take a look at the video to take note of all the ideas that I suggest to recreate those trends. 

 Photobucket

Vestido/ Dress: IKKS 

Chaqueta/ Blazer: Zara 
Mochila/ Backpack: Paula Alonso 
Zapatos/ Shoes: Zara
Photobucket
Vestido/ Dress: IKKS 
Chaqueta/ Blazer: Blanco 
Pulseras/Bracelets: Bimba&Lola, regalo y Forever 21 
Bolso/Bag: Vintage. 
Botines/ Boots: H&M
 Photobucket
Vestido/ Dress: IKKS 
Cazadora/ Perfecto: Urban Outfitters 
Botines/ Boots: Via Uno via Sarenza. 
Bolso/ Bag: Mango 
Pulsera/ Bracelet: B de H
 

frame top wide

** Y además, para las que veais el vídeo al final hay una sorpresa (valor de 170 euros). Si queréis entenderla, ved el vídeo. ☺ Estos son los requisitos para participar: 

1. Ser fan de IKKS en su Facebook AQUI.
2. Seguir B* a la Moda en Bloglovin’ AQUI.
3. Rellenar este formulario.


*** Tenéis en mi otro blog esperándoos una técnica DIY para embellecer. ¡Os espero al otro lado! 

Photobucket

88 comentarios en “1 vestido 3 looks 3 tendencias

  1. Se que me repito pero me fascina lo cortito que haces los videos y la de información que das en tan poquito tiempo…y los comentarios de Nacho, jajaja, me flipan.

    Oye, que no me entretengo, que quiero participar..jejeje.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Hola Belen,te queria comentar que tengo un problema con eso de seguirte por BLOGLOVIN, creo que ya te sigo (¿?) pero como no entiendo ni papa de inglés… Abro la pagina y la vuelvo a cerrar con las mismas y acabo siguiendote por aquí que me resulta más facil.¿no habria la posibilidad de cambio de idioma como hay en otras muchas?
    Por cierto el video me ha dado muchas ideas.

  3. Buenos días!! muy bonito el vestido y las posibles combinaciones que das 🙂 Me alegra que por las buenas nuevas de las jornadas, es una pena no que no se pudieron ver, ojalá mas adelante salga por ahi un material en video de tu ponencia.
    Un beso
    Carol

  4. hola belen tan esplendida como siempre puede ser que estes en la foto de una bloguera peeptoes que os hicieron unas fotos de chicas de james bond si verdad estas al fondo guapisima jejeje espero que seas tu que si no que corte

  5. Hola guapa.
    Sigo tu blog desde hace un par de meses y lo cierto es que según van pasando los días me gusta más.
    Así como otros me llamaron más la atención en un principio, aquí veo lo realmente importante: aprender a sacar partido de lo que se tiene.
    Una felicitación también a la persona que monta tus videos porque me parecen superdivertidos y amenos.
    Un beso.

  6. Con lo que adoro los vestidos… este es precioso y además con dos de mis tendencias preferidas!! Total Black, Cuero & Militar… qué más se puede pedir! No soy my fan del barroco… pero tus botas rescatadas… me flipan 🙂
    Un muxu guapa! Y feliz semana!!

  7. Hola Belén!!! qué tal guapa!

    Bueno tengo que decir que el segundo, estilo barroco a lo D&G, me parece FABULOSO! te queda genial!!! estás guapísima y una combinación excelente!

    UN SUPER 10 GUAPA!!!!

    (siempre te digo que te escribiré un e-mail privado y con las mil cosas de trabajo que tengo y viajes que parece imposible tomarse unos minutos libres de calma… ajajajaja (a parte del blog claro!)

    BESITOSSSSSSS Y GRACIAS AGAIN POR TUS POSTS!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

  8. Que guapa Belen.A ti todo te queda muy bien
    Me gusta mucho el primer look
    Me apunto al sorteo!
    Te sigo como maria rosa
    En Facebook soy Maria Coronada Rosa
    En bloglovin ya te seguia

    Gracias por el sorteo.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *