Sin categoría

Vacaciones en familia pero con menos :)

¡Hola! Qué mejor que recordar momentos de las vacaciones en esta semana de la vuelta al cole. Aquí van unos pedacitos de nuestro viaje a Berlín. A este sólo fuimos los padres y el pequeño Teo. ☺ En conjunto Berlín fue una ciudad que me gustó, aunque me la imaginaba más hip. La parte que más me llamó la atención fue la arquitectura que mezcla edificios antiguos y modernos en un mismo entorno y con muchísimo acierto. 

Disfruté de caminar por la ciudad, de museos, de la comida de muchos países, de dialogar, de descansar, de disfrutar de la vida. Y me volví con ganas de más y de aprender a hacer kartoffels y cookies de chocolate gigantes (¡me puse las botas!). 

Hello! What a better thing to do on the back to school week than remembering the holidays. Here you can take a look at our trip to Berlin. This time we went with little Teo. I loved the city although I thought it was going to be trendier. My favorite part was the architecture. I love the way old and new buildings mixed together. I really enjoy walking around the city, the museums, resting and enjoying life… And I came back wanting to Cook kartoffels and big chocolate cookies!! 
 Berlin-balamoda 2
Berlín-balamoda

*** Y hoy sí, hay vídeo de DIY. ¿Os venís al otro lado? Os espero en Stylelovely en B* a la Moda DIY.

Photobucket

Photobucket

90 comentarios en “Vacaciones en familia pero con menos :)

  1. Ahhh!! me maravillan tus fotos y me emociona recordar mi visita allí.
    No comerías en Gambrinus?? es que el bol cobre me recordó aquel lugar de comida tradicional alemana..jeje.

    El DIY de hoy me ha encantado…esperaré a que des el veredicto final del pegamento para comprarlo y hacerme algo, jeje que útil nos resultas y que de cosas nos descubres. Me encanta que no te prepares nada los video, claro!! es que no tienes tiempo tampoco, jajaja

    Carpe diem y Querer es poder

  2. Ay Belén, qué viaje tan chulo! Otra de mis asignaturas pendientes…aunque me dedicaría a ver toooda la arquitectura berlinesa y aburriría a mi partener.
    Las fotos fantásticas, en especial con el baby. Es que con niños todo sale más bonito!
    bss!

  3. Hola Belén. Me encanta todo, las fotos, Berlín, la comida, tú y en general TODO. pero confieso que me quedo con las imágenes en las que aparece el pequeño Teo. Te ves tan dulce. Se queda en mi memoria guardada la imagen en la que lo llevas en brazos en lo que parece una estación de tren, tan bella esa imagen, me transmite mucho. Chapo por los modelos y por el fotógrafo!!!

  4. Hola guapa, soy M de conmibolsoacuestas.com No sabes las ganitas que tengo de hacerme una escapada fuera de España, de eso os preguntaba a Pili y a ti por Twitter 😉 a ver si puedo irme a Londres con mis niñas que es mi ciudad favorita.

    Las fotos son preciosas. Nunca he estado en Alemania aunque mi marido sí, imagino que algún día iremos juntos.

    beso grande

  5. wow!!! que bonitas fotos, este verano mucha gente que conozco a ido a Berlín y solo faltaba tu post para terminar de decidir que NECESITO IIIR…. que monada la foto con Teo
    Besitos
    http:lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

  6. ¡Hola!

    Enhorabuena por tu blog, lo descubrí hace pocos meses y ya no puedo vivir sin el, jeje. ¡Aparte de la moda, me encanta tu sentido del humor!

    Pero no sólo quería hacerte la pelota 😉 Al ver las preciosas fotos de tu viaje, se me han ido los ojos detrás de Teo (y a quién no), y me ha llamado la atención especialmente la foto de la estación. Me gustaría saber, si no te molesta, si estás amamantándolo. De ser así, a muchas mamis nos interesaría un post sobre cómo llevar ropa práctica para amamantar, pero que también sea bonita. Yo tengo camisetas de lactancia, pero aparte de que no me quedan muy bien porque estoy hecha un palo, no son lo más bonito del mundo, reconozcámoslo (menos mal que como el centro de atención son nuestros bebés, tampoco es muy grave, jeje).
    Las camisas son un rollo para desabotonarlas, y la otra opción es levantarse la camiseta pero…¿hay algún truco que no sepamos?

    Gracias de antemano.

    Besos

  7. @Inma: Sí, Inma, le estoy danod pecho. No estoy teniendo ningún problema a la hora de elegir la ropa. Visto más o menos como me veis. No estoy usando vestidos mucho, salvo que sea una cena o comida entre toma y toma. Visto todos los días con parte de abajo y de arriba. Por eso me habéis visto llevar muchos shorts y mini faldas con camisas y camisetas. Suelo levantarme el jersey, camisa o camiseta cuando le doy el pecho, en lugar de desabrocharme porque siempre es más complicado tapar. Si lo tengo que hacer, me llevo un pañuelo para ponerme por el escote. No tengo ningún problema, de verdad. No me he comprado nada específico, pero sí que sé con qué prendas puedo darle mejor en público y ser discreta. Además, nosotros no movemos mucho y le he dado en todas partes que te imagines!!!!! Ahí estoy en el metro que fue la pero idea que tuve, creo que fue la peor vez que le di porque pasaban trenes y se descncetraba, pero si no, en cualqier sitio puedes pasar desapercibida. Beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *