Vacaciones en familia pero con menos :)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Hola! Qué mejor que recordar momentos de las vacaciones en esta semana de la vuelta al cole. Aquí van unos pedacitos de nuestro viaje a Berlín. A este sólo fuimos los padres y el pequeño Teo. ☺ En conjunto Berlín fue una ciudad que me gustó, aunque me la imaginaba más hip. La parte que más me llamó la atención fue la arquitectura que mezcla edificios antiguos y modernos en un mismo entorno y con muchísimo acierto. 

Disfruté de caminar por la ciudad, de museos, de la comida de muchos países, de dialogar, de descansar, de disfrutar de la vida. Y me volví con ganas de más y de aprender a hacer kartoffels y cookies de chocolate gigantes (¡me puse las botas!). 

Hello! What a better thing to do on the back to school week than remembering the holidays. Here you can take a look at our trip to Berlin. This time we went with little Teo. I loved the city although I thought it was going to be trendier. My favorite part was the architecture. I love the way old and new buildings mixed together. I really enjoy walking around the city, the museums, resting and enjoying life… And I came back wanting to Cook kartoffels and big chocolate cookies!! 
 Berlin-balamoda 2 Berlín-balamoda *** Y hoy sí, hay vídeo de DIY. ¿Os venís al otro lado? Os espero en Stylelovely en B* a la Moda DIY.

Photobucket
Photobucket

90 comments:

  1. Ahhh!! me maravillan tus fotos y me emociona recordar mi visita allí.
    No comerías en Gambrinus?? es que el bol cobre me recordó aquel lugar de comida tradicional alemana..jeje.

    El DIY de hoy me ha encantado...esperaré a que des el veredicto final del pegamento para comprarlo y hacerme algo, jeje que útil nos resultas y que de cosas nos descubres. Me encanta que no te prepares nada los video, claro!! es que no tienes tiempo tampoco, jajaja

    Carpe diem y Querer es poder

    ResponderEliminar
  2. Ay Belén, qué viaje tan chulo! Otra de mis asignaturas pendientes...aunque me dedicaría a ver toooda la arquitectura berlinesa y aburriría a mi partener.
    Las fotos fantásticas, en especial con el baby. Es que con niños todo sale más bonito!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchas ganas de conocer esta ciudad, me han encantado las fotos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos hace unos años y nos encantó. Es una de las ciudades a las que tenemos previsto volver :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Que buenas fotos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las imágenes, pero hay una insuperable: esa que tienes con Teo en contrastes de negro y blanco.

    Me encantaría conocer Berlín.

    Un abrazo, Belén.

    P.D. ¿Dónde escondes las cookies con chocolate que te comes? ¿En las botas? ;)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales! Seguro que lo habéis pasado de maravilla. No conozco Berlín, pero tiene muy buena pinta... Me lo apunto en mis futuros viajes!


    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué fotón la del foco de luz sobre Teo y sobre ti! Un beso

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!

    Las fotos son preciosas!! La que sales con Teo bajo la luz es super chula!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Q bonito todoooo!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Que guapas las fotos! y las que sales con tu bebé son las mejores!!! :) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  12. Berlin is definitely on my visit check list. I wonder how you managed to travel with such a small baby...

    ResponderEliminar
  13. Tus fotos nos despiertan las ganas de coger la maleta y poner rumbo Berlín... qué maravilla de imágenes, la luz y el colorido son espectaculares y tu foto con Teo... la de 'luces y sombras' XD una auténtica obra de arte.

    Preciosas!

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas y cada una de las fotos...Besos

    ResponderEliminar
  15. Que geniales las fotos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos tan chulas! He estado en Alemania, pero no en Berlín. Tengo ganas. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos, seguro que lo habéis pasado genial!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos. Es una ciudad que no conozco, pero me tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. que imagenes tan chulas!! tuvo que ser un viaje estupendo :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nunca he estado en Berlín y le tengo ganas pero al ver estas fotos creo que voy a tener que ir buscando fecha ya! :)
    Un besito B*
    Marta

    ResponderEliminar
  21. QUé bonitas las fotos! Y ya se ve a Teo!! Qué viaje tan bonito en familia, a mí me gustaría conocer Berlín.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las fotos...y ¿te has atrevido a irte con toda la truope?
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que fotos tan bonitas!! tengo muchas ganas de visitar Berlin!! a ver si este año me puedo escapar! =) bss

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!
    Tengo ganas de visitar Berlín!
    Tus fotos con Leo en brazos, son preciosas!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén. Me encanta todo, las fotos, Berlín, la comida, tú y en general TODO. pero confieso que me quedo con las imágenes en las que aparece el pequeño Teo. Te ves tan dulce. Se queda en mi memoria guardada la imagen en la que lo llevas en brazos en lo que parece una estación de tren, tan bella esa imagen, me transmite mucho. Chapo por los modelos y por el fotógrafo!!!

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de fotos! Berlin... que ciudad tan bonita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo el viaje!y las fotos preciosas!
    Besos

    Hoy en mi blog: I love Primark shirts! Y mañana sorteo!! No os lo perdáis!

    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que fotos mas bonitas!!
    un besoo!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos preciosas, como las de la otra vez. Que bien lo pasaste. Bss

    ResponderEliminar
  30. Qué fotos tan guais!

    Looks de boda en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos maravillosas, y la del desayuno me ha dado un hambre...
    me voy a ver qué has hecho con las bailarinas :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que lindas fotos y precioso el peque, parece un angelito. Tengo ganas de conoceer esta ciudad.

    Besotes

    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  33. Me encantó Berlin, qué recuerdos al ver tus fotos... Espero que el pequeño Teo también lo disfrutara!! Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, soy M de conmibolsoacuestas.com No sabes las ganitas que tengo de hacerme una escapada fuera de España, de eso os preguntaba a Pili y a ti por Twitter ;) a ver si puedo irme a Londres con mis niñas que es mi ciudad favorita.

    Las fotos son preciosas. Nunca he estado en Alemania aunque mi marido sí, imagino que algún día iremos juntos.

    beso grande

    ResponderEliminar
  35. ¡Viva tu fotógrafo! Y el montaje es genial, no he estado, pero la esencia de la ciudad está ahí... Lugares, gastronomía y la gente. ¡Yo también quiero hacer cookies gigantes!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las fotos y verte con el pequeño Teo en brazos. Es la estampa perfecta y que quiero en mi vida...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  37. Mmmmmm, que pinta todo!!!
    Las fotos son preciosas Belén...
    Ahora me paso a ver el DIY, jiji

    Un besazo guapísima, feliz miércoles:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Qué fotos tan bonitas de la vacaciones!Yo tengo muchísimas ganas de ir a Berlín!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!!! tiene un aire tan cosmopolita...es uno de mis destinos pendientes :)

    Me alegro de ver cuantas cosas haces compatibilizando con el peque :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  40. Con Berlín casi nunca es amor a primara vista, pero crece según la vas revisitando y descubres tu propio Berlín.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  41. Ojalá algún día tenga dinero para ir! Es una ciudad que me encantaría visitar. Me han encantado tus fotos :)

    ResponderEliminar
  42. Unas fotos y un montaje geniales. Un bsito!

    ResponderEliminar
  43. Unas fotos y un montaje geniales. Un bsito!

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que Berlín y Alemania en sí nunca me han llamado la atención, pero viendo este post, se ve tan relajada que me dan ganas de voooolar jajaja.

    Estoy deseando verle la carita a Teo. Un beso ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. que maravilla! que fotos más estupendas! y sobre todo... ¡que envidia!!!!! jajajajaja
    quien me diera poder viajar a sitios tan espectaculares como Berlin :(
    Va siendo hora de ahorrar jeje
    bss

    ResponderEliminar
  46. que fotos mas bonitas!! a mi presonalmente Berlin me decepcionó un poco pero seguramente fué porque llevaba tres años estudiando alemán y con muchas ganas de ir...tenía las expectativas demasiado altas...

    Saludos!!

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Ostres Belen yo fue a Berlin hace 2 años, verdad que és una ciudada brutal!
    A MI ME ENCANTO ÉS TAN MODERNA!
    bIEN CUANDO PUEDA TE MANDO LAS CAMISETAS UN BESAZO A TI A A LOS TUYOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  48. a mi berlin me encanta, pero hay que estar más de una vez para descubrirla. Me ha hecho gracia la foto de una pizza con rucula por encima porque yo tengo historia con una así. jeje. El alemán nos jugo una mala pasada ...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  49. Qué humor llevarte tan lejos al más peque...Yo lo habría dejado con mis padres/suegros!jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. bonitas fotos!!!! Me encanta la terraza con sillas de colores.

    ResponderEliminar
  51. Bellas fotos para unos bellos recuerdos (qué dulce tu bebé....). Un beso.

    ResponderEliminar
  52. que bonito berlin!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  53. me encanta berlín!! estuve hace unos años y me fascinó. Tus fotos son chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  54. Que fotos tan preciosas con tu peque!! Vaya envidia de viaje!!

    www.alifeculture.com

    ResponderEliminar
  55. Muy bonitas fotos.
    Berlin es un viaje que tengo pendiente. Y las que sales con el peque son super tiernas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. wow!!! que bonitas fotos, este verano mucha gente que conozco a ido a Berlín y solo faltaba tu post para terminar de decidir que NECESITO IIIR.... que monada la foto con Teo
    Besitos
    http:lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Qué fotos más chulas! Las tuyas con Teo son muy entrañables! Por cierto, cuando aprendas a hacer cookies de chocolate gigantes agradeceríamos un post con la receta ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  58. Berliiiiin! Me enamoró!! Me gustan mucho las fotos, has captado muy bien la ciudad ;)

    Mira mi tercer post: www.doitnaturalnow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Mis preferidas las que sales con Teo, que tiernas Belen!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  60. Preciosas fotos!!!!

    Me han quedado ganas de más! <3

    Un beso!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  61. Divinas fotos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  62. Qué tiernas las fotos con el pequeño!!La ciudad tengo ganas de visitarla desde q fue mi hermana y volvió contando maravillas así q ahora tengo un poco más :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Preciosas las fotos y que mono Teo. Me encantaria viajar a Berlin!
    besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. que viaje mas bonito, y que tiernas las fotos con Teo preciosas, besos

    ResponderEliminar
  65. Hola B*!
    Qué carrito utilizas para pasear a Teo?
    Bss

    ResponderEliminar
  66. Guapisima, es una ciudad que tengo muchas ganas de conocer y también en plan tranquilito, que la vida ya es bastante rápida... unas fotos chulísimas.Un besote grande

    ResponderEliminar
  67. Nunca he estado en Alemania.Berlín ni me lo imagino aun viendo fotos. No sé porque me pasa eso. Tú con tu niño una verdadera monada.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Unas fotos preciosas Belén!! tengo muchísimas ganas de conocerlo!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  69. Preciosa ciudad, muchas gracias por acercarnos un poco más a Berlín.

    Pasate por mi blog, estoy empezando, y dime que te parece!

    tastingglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Teo es el centro de atención :) No me extraña, seguro que el viaje junto a él fue toda una experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. @Anónimo: Es un multipla de bebecar. Es bastante grande pero no me importa. Ellos van comodísimos y aguantan mucho en él. Es bastante todo terreno también!

    ResponderEliminar
  72. me han encantado las fotos, sobre todo en las que sales con Teo , que mami mas tierna ;)
    besitos
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. Unas fotos preciosas y algunas muy tiernas (momento bebé hummmm).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  74. yo fui a new york!! qué fotos más bonitas!os comparto mi viaje! voy publicando cosas poco a poco, espero que os guste! https://puritoentusiasmo.wordpress.com/2012/09/04/ny-ii-west-side-way/
    un beso

    ResponderEliminar
  75. qué fotos más bonitas Belén!
    Tenemos ganas de conocer a Teo!!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Guapa! Yo tengo pensado ir este año a Berlín, me das un pequeño chivatazo sobre el alojamiento? ¿OS gustó donde estuvisteis?

    ResponderEliminar
  77. Oooh qué envidia, tengo unas ganas locas de ir a Berlín, Alemania es un país que me encanta!! :) Ahora me paso a ver el DIY! Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!

    Enhorabuena por tu blog, lo descubrí hace pocos meses y ya no puedo vivir sin el, jeje. ¡Aparte de la moda, me encanta tu sentido del humor!

    Pero no sólo quería hacerte la pelota ;) Al ver las preciosas fotos de tu viaje, se me han ido los ojos detrás de Teo (y a quién no), y me ha llamado la atención especialmente la foto de la estación. Me gustaría saber, si no te molesta, si estás amamantándolo. De ser así, a muchas mamis nos interesaría un post sobre cómo llevar ropa práctica para amamantar, pero que también sea bonita. Yo tengo camisetas de lactancia, pero aparte de que no me quedan muy bien porque estoy hecha un palo, no son lo más bonito del mundo, reconozcámoslo (menos mal que como el centro de atención son nuestros bebés, tampoco es muy grave, jeje).
    Las camisas son un rollo para desabotonarlas, y la otra opción es levantarse la camiseta pero...¿hay algún truco que no sepamos?

    Gracias de antemano.

    Besos

    ResponderEliminar
  79. @Inma: Sí, Inma, le estoy danod pecho. No estoy teniendo ningún problema a la hora de elegir la ropa. Visto más o menos como me veis. No estoy usando vestidos mucho, salvo que sea una cena o comida entre toma y toma. Visto todos los días con parte de abajo y de arriba. Por eso me habéis visto llevar muchos shorts y mini faldas con camisas y camisetas. Suelo levantarme el jersey, camisa o camiseta cuando le doy el pecho, en lugar de desabrocharme porque siempre es más complicado tapar. Si lo tengo que hacer, me llevo un pañuelo para ponerme por el escote. No tengo ningún problema, de verdad. No me he comprado nada específico, pero sí que sé con qué prendas puedo darle mejor en público y ser discreta. Además, nosotros no movemos mucho y le he dado en todas partes que te imagines!!!!! Ahí estoy en el metro que fue la pero idea que tuve, creo que fue la peor vez que le di porque pasaban trenes y se descncetraba, pero si no, en cualqier sitio puedes pasar desapercibida. Beso!!

    ResponderEliminar
  80. @Inma: Ah, y ponte una camiseta de esas de tirantitos finos de colores que venden en todas las tiendas debajo de la prenda principal, incluso si llevas vestido, porque te puedes levantar eso solo.

    ResponderEliminar
  81. Hola, me ha encantado tu post, las fotos muy chulas y diferentes. Vuelo a Berlin el miércoles podrías recomendarme alguna tienda vintage que te gustase.

    Mil gracias.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar