Sin categoría

Un vestido curioso

¡Hola! Vamos con un vestido curioso por su mezcla de casual y de vestido: gasa y denim en uno. ¿Quién se lo hubiera imaginado? 
Hello! Let’s go with this special dress. Who would have ever imagined denim and gauze together? Casual al dressy. Here you go! 

vestido_negro-little_black_dress-balamoda
vestido_negro-little_black_dress-balamoda 2
vestido_negro-little_black_dress-balamoda 4
vestido_negro-little_black_dress-balamoda 5
vestido_negro-little_black_dress-balamoda 6

Look: Vestido: Romwe; Collar: Sybarite; Bolso: Flaska Laverne; Cuñas: Guess via Sarenza.es; pulsera: Swatch; Uñas: “My boyfriend scales walls” de O.P.I.

*** Aviso: En mi otro blog, B* a la Moda DIY, os está esperando otro post de DIY

Photobucket

88 comentarios en “Un vestido curioso

  1. Buenas Belen!
    tengo que decir que el vestido de hoy no me ha entusiasmado, pero todo sea dicho de paso a ti te queda genial, no se como lo haces…
    Lo que me encanta es el collar 🙂

  2. Tú lo luces admirablemente, y encaja en tu estilo muy bien, tal vez no pueda ser llevado con gracia por todo el mundo, pero, ¿acaso es necesario….? Me gusta mucho la combinación de colores, incluyendo el juego del collar con el bolso….. Muy armonioso. Un beso siempre grande.

  3. A mi tampoco me gusta. Lo veo poco ponible y ¡¡muy dificil de llevar!!. Da la sensación de que el pecho se va salir por los lados y de que o eres un palillo o esa forma y corte tiene que sentar como un saco. Estoy segura de que pronto lo destarrás de tu armario…o harás un DIY. ;-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *