Sin categoría

Un gel tan nutritivo como la leche

¡Hola! El B*elegido de hoy puede sorprenderos. El otro día pensando en qué recomendar que use y me encante pensé en el gel nutritivo Lactovit. ☺ Contemos un poco de historia, o mejor, de estas historietas tontas que os suelo contar…
Cuando me iba a marchar a vivir a Los Angeles, allá por 2001, mi madre trajo por primera vez este gel a casa y me encantó. Y recuerdo que pensaba cosas tan absurdas como: “Qué pena, en Los Angeles no creo que tengan este jabón y me lo voy a perder.” En serio. ☺ 
Cuando volví a España, entró Lactovit en mi casa. Y la verdad es que aunque pruebo geles que me envían las marcas con olores ricos, ninguno me ha convencido más que Lactovit. De Lactovit me encanta su olor suave, su textura gordita y blanca, la espuma que saca, lo suave que es y lo bien que te deja el cuerpo. A mí me relaja mucho. Es un gel nutritivo que contiene vitaminas A, E, F, B5 y B8, minerales y proteínas de la leche. Y claro, a una fanática de la leche como es el caso, cómo no le iba a gustar un gel así. Igual un día me lo bebo y todo. ☺ Precio en torno a los 2,5 euros, 650ml. 
Hello! In this post I want to recommend a beauty product. It is a shower gel called Lactovit. It is really cream and smells great. It has the proteins of the milk among its ingredients. 
 lactovit belleza balamoda 
** Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el concurso de Buylevard y ganaros una sesión de estilismo conmigo. Os dejo el enlace al post en el os explico cómo y el link directo al concurso. Suerte y ¡a participar!

Photobucket

34 comentarios en “Un gel tan nutritivo como la leche

  1. buenos dias a tod@s!!!…la verdad es que yo también lo empecé a probar cuando mi madre lo compraba..y sí recuerdo lo de la textura cremosa..sin embargo,ya no lo he vuelto a probar desde hace años…seguiré tu consejo..^^D..que paséis un feliz domingo!!!

  2. No digas "me le bebo", es "me lo bebo". El "le" sólo se pone en caso de complemento indirecto, por lo tanto suele ir dirigido a personas y no objetos. Por ejemplo "le quité (a él) la botella y me la (el objeto) bebí"

  3. Yo siempre he odiado Lactivit, por su olor, su textura… vamos, lo que se supone que me tendría que gustar jajaja. En mi casa es una marca que gusta bastante y compran el gel, la crema corporal, el desodorante…

    Yo me quedo sin duda con el gel de glicerina de Lida… ¡puro amor!

  4. A mi siempre me ha gustado este gel! es el que suelo usar, me encanta el olor (que perdura bastante)y que es muy suave.

    Pero he notado que el envase antes era de 1000ml y ahora de 650ml, pero el precio sigue siendo el mismo….

    Aun que en todos los geles ha pasado parecido….

    Os habíais dado cuenta de esto?

  5. Sandra 23.042013

    Me encanta desde que lo conosco hace un año, es el mejor en el mercado, super hidratante y cuida y proteje la peil de los daños del sol.

  6. Buenísimo el gel Lactovit.Me encanta su aroma,su cremosidad….y no reseca la piel,también utilizo el desodorante Lactovit en stick,para mi el mejor.Son mis dos aliados diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *