Sin categoría

Un color perfecto para ellos

¡Hola! Vamos con un color de temporada que me gusta especialmente para vosotros y que de hecho en mi casa ya ha entrado y en altas dosis. Viene a ser una variante del granate, un burdeos con aires violeta.

Cada temporada hay colores que se convierten en un must y que no son más que tonos diferentes del mismo color. 

Esta temporada parece que el rojo va a estar muy presente en diferentes tonos. Así como el invierno pasado veíamos un granate más tirando a rojo; este año es un granate tirando a morado. ¡Y me encanta! Sobre todo en pantalones pitillo. 
Hello! Here we go with a season color: burgundy or dark red wine, that I specially like for men. Last season we had burgundy too but it had more red shades. This season burgundy is closer to violet than to read. I love it specially in pants. 
burgundy-burdeos-street_style
burgundy-burdeos-ropa_burdeos

1**    2**    3**    4**    5**    6**    7**    8**

 9**   10**   11**  12**   13**   14**   15**   16**

¡Gracias por pasaros!

Photobucket

34 comentarios en “Un color perfecto para ellos

  1. Estos tonos amoratados me gustan poco en general, pero en pequeñas dosis no los descarto.

    He visto escaparates donde todo el conjunto era en estos tonos y me recordaban a un paso de Semana Santa. Me parece que tus propuestas son más discretas.

    Un abrazo, Belén y feliz sábado.

  2. Es un color que no me gusta nada y a mi marido le encanta!!! Tiene un montón de cosas de este color y yo creo morirrr!!!! jajajaja pero si se lleva este año… no tendremos más remedio que aguantarnos porque le va a ser facilísimo encontrarlo en todas partes… ainsssss…. Por cierto Belén, tengo un sorteo en mi blog, es el primero y quizá te apetezca participar. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *