Sin categoría

Sexy safari

¡Hola! Hoy hace tres años desde que abrí el blog. ¡3 años! Ya pensaré en algo para celebrarlo o hacer algún post resumen. ☺ De momento vamos con este look informal, femenino y seductor. 
Hello! Today is the blog anniversary. It’s been three years since I opened it. Let’s go with this casual, feminine and sexy look. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Pantalones: Met; Camiseta: tienda francesa; chaleco: Zara; Sandalias: IKKS, bolso: Hazel; pulsera: La petite Lou y La Señorita; pintauñas: “My boyfriend scales walls”de O.P.I.; gafas: Versace.

Look: Jeans: Met; T-shirt: french store; vest: Zara; Sandalias: IKKS, bag: Hazel; pulsera: La petite Lou y La Señorita; nail polish: “My boyfriend scales walls”de O.P.I.; sunnies: Versace. 

** Aviso 1: Tenéis un post de DIY esperando en B* a la Moda DIY. ¡Venid y ved! You have a DIY post in my other blog. 

Aviso 2: Pasaos mañana que os voy a contar mi próxima colaboración y cómo podéis venir a verla. 
Aviso 3: A todas las personas que me estáis enviando e-mails: Por un lado las del concurso de Primark que sepáis que me entran en la bandeja aunque no he tenido tiempo para contestaros. Para el resto de gente que me escribe y no respondo, ya lo siento y por eso os lo digo. No llego a todo y se me han acumulado muchísimos. Puede que no responda o tarde muchísimo. Las que me escribís al inbox de Facebook que sepáis que no llego a contestarlo. Y eso es todo, amigas. ☺ 

Photobucket

79 comentarios en “Sexy safari

  1. Chuli, chuli el look, precisamente me he comprado unos pantalones de ese color y ando buscando algo militar pero me está costando, no se si es que tengo que abrir más la mente..jejeje.
    Es que todo lo que veo es muy anchote, y la ropa así no me pega mucho pues soy bajita y delgada..jajaja, no me favorece nada…ya encontraré algo.

    De nuevo, Felicidades a ti y a Nacho!!!!! Encontrad un momento para celebrarlo que me agobio de leerte.
    Me alegro q no tengas tiempo de contestar porque aumenta la audiencia, pero egoistamente, te echo de menos, jejeje.

    Un besote fuerte B*…no cambies nunca!!!!
    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. ¡enhorabuena por los 3 años de blog! yo te sigo desde el comienzo! Ni Leo existía.. ais cómo pasa el tiempo!
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post.
    Esta vez, os presento mi particular forma de combinar la tendencia militar.
    te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

  3. Muy chulo ahora yo me pregunto: ¿cómo hacéis para que los patalones tan ceñidos no os corten la circulación? yo no puedo y me cuesta mucho encontrar pantalones que me queden bien y no me aprienten, luego me duelen mucho las piernas!!!

  4. Yo no te encontré desde el primer dia… pero casi casi.El caso es que recuerdo los primeros dias de tus videos me veia uno tras otro, siempre decia" este es el útimo" y nada siempre caia alguno más.
    felicidades.

  5. ¡Me encanta el look safari para la ciudad! Siempre me han gustado mucho este tipo de combinaciones y, además, al no ser prendas de tiendas habituales queda de lo más personal 🙂

    Por cierto, soy una maleducada, quería agradecerte infinitamente todas las veces que te has pasado por mi blog a comentar, verdaderamente es de agradecer que alguien con tantísimos comentarios, mail, visitas, etc., saque un hueco para meterse en mi pequeño blog que apenas está aún por crecer, gracias de verdad 🙂

    Un beso guapísima

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

  6. Felicidades por ese cumpleblog, que es todo un triunfo en estos ámbitos … Tu outfit me gusta, como casi siempre, esas mezclas tuyas son geniales!! Realmente inspiras, alguna vez te lo he dicho, creo, y siempre es cierto.

    Y es imposible llegar a todo. Es así y con ello hay que vivir…. que de eso se trata, de vivir … De manera que, como bien dices, eso es t-t-t-to-to-do amiga!!

    Un beso y buen finde.

  7. bueno, como nadie te lo ha dicho porque supongo que no se habrán dado cuenta, te lo digo yo: revisa el título del post. Pone "safai" ;P
    Y ya de paso, felicidades por el blog, que eso te lo dicen todas.

    Saludos!
    Min.

  8. Me encanta B !! Y más que "empieces a celebrar" los TRES AÑOS DE BALAMODA con uno de tus estilismos reina, LAS CAPAS, y los COLORES NEUTROS !! Me gusta mucho cuando muestras tendencias, pero esto siempre es más tu, mas algo con lo que te vemos y que te queda como anillo al dedo !!

    Un mega beso desde Buenos Aires y a disfrutar del evento de despedida del verano !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar

    pd. hay que celebrar EN GRANDE LOS TRES AÑOS B !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *