Sin categoría

Retándome de nuevo

¡Hola! Hoy hay cambio de planes. Sé que las que enviasteis el look para el concurso de Primark esperabais el post con las ganadoras, pero ha surgido un imprevisto y tendré que publicar el post la semana que viene. Lo siento. 
Vamos a seguir con el reto de la falda de lentejuelas. Aquí va mi segunda propuesta para sacarla de su aire festivo. ¿Qué os parece? 
Por cierto, ayer la fiesta de Bye Bye Summer con Purificación García y la revista S Moda estuvo genial. Me llamó mucho la atención el factor sorpresa que tenían los DIY en la gente. Creo que nosotras estamos acostumbradas, pero a mucha gente le sorprende muchísimo. Ya os contaré más. 
Hello! Let’s go again with the sequins skirt challenge and how to turn it into a casual one. What do you think of this look.

Yesterday I had great fun at Purificación García’s party. People were really surprised with my DIYs. I think we are used to DIYs but most people are not. Interesting, right?

 mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 2
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 3

mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 5
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 6
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 7
mini_falda-lentejuelas-jersey-balamoda 8

Falda/Skirt: Sfera;
Camisa/ Shirt: DIY;
Jersey/Sweater: Zara; Cuñas/ Wedges: Ras via Vente Priveé; Gafas / Sunnies: Pepe Jeans via Opticalia;
Bolso/Bag: Menbur.
Pulsera/ Bracelet: Marmara.

**** Aviso: Hoy en mi blog de DIY os he dejado un VIDEO de DIY como el de los miércoles. ¿Os acordáis que os debía un vídeo este mes porque no pude preparar uno el miércoles que reincorporé al blog? Bueno, pues lo prometido es deuda y he decidido publicar uno más de los que he hecho para Purificación García que además es sencillito y muy resultón. 
Os espero en Stylelovely para ver este DIY capa de plumas.
I have published a video DIY in my other blog. Please, stop by at B* a la Moda DIY.
 Photobucket

Photobucket

62 comentarios en “Retándome de nuevo

  1. Muy guapa B! Además me hace una ilusión verte por "lo viejo"…. Mira que he paseado por allí en mis 9 años en Pamplona, eh? Pero no tengo ninguna foto así de rebonita! ¿Cómo haces para que parezca desierto?

  2. No pasa nada, esperaremos hasta la semana.
    Me encanta el sweater, lo vi hace tiempo en zara y ahora por más que lo busque ya nada… que lástima, me gusta esta combinación también con la faldita, aunque para mi gusto… me quedo con el del otro día jejeje vamis a ver el diy 😀 Por cierto en nada a ver si me animo a hacer un diy nuevo y te lo envío.
    Besitos, Vanessa Piñeiro.

  3. Creo que ya te dije en el post anterior con la falda, que a mí me encanta descontextualizar la ropa, es más interesante y mucho más personal, a parte de bastante más actual y moderno, de modo que nuevamente te digo que estás genial. El naranja ese sweter te favorece por otro lado enormemente, ¡¡úsalo mucho…!!

    Vi el video sobre maquillaje de diario, que es muy completo y en realidad sencillo, como bien dices, aunque yo utilizo bastante menos sombras. Una única neutra en todo el párpado para matizar y una con brillo igualmente nude bajo el arco de la ceja para abrir el ojo, y listo…. Un beso y feliz finde, descansa…!!!

  4. Hola B*
    Que guapa con esta falda te sienta de maravilla, es una pena ni me entere de la fiesta PG, esperaremos a ver a las ganador del look Primark.

    Que bueno había gente con tus DIY, tengo amigas venezolanas que los han hecho.

    Besitos feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *