Sin categoría

Primera acción en mi tierra

¡Hola! Vamos hoy con el post de mañana. Si lo estáis viendo mañana, es ya el post de hoy. ☺

El motivo por el que quería publicar este post cuanto antes es porque se me echa el tiempo encima para anunciaros ¡la apertura de una tienda Primark en Pamplona! Este próximo miércoles, día 5 de septiembre, a las 12 del mediodía se abrirán las puertas de la tienda en La Morea, sumando 28 tiendas en España.

Ya sabéis que tengo una deuda pendiente con Primark así que me pareció una forma genial de “reconciliarnos” acudir a la inauguración de la tienda además de que me encantó poder hacer algo en mi tierra. 

¿Te apuntas? Yo te espero en Primark en La Morea a las 12 el día 5. 

Aquí os dejo con algunos looks que me han gustado de la nueva colección. Los pantalones estampados, la parka que intentaré que entre a formar parte de mi armario, las botas a lo Marant de las que me he probado lo menos 4 pares en Berlín y nada, los cuellos de niña y mucho más… 
Hello! This post is about the new Primark store opening in Pamplona, my hometown. I will be there for the opening. Here you can see few snaps of the Autumn collection. 
Primark-balamoda

¡Y ahora atent@s a lo que viene!

Primark-balamoda_primark-concurso_primark

Photobucket

64 comentarios en “Primera acción en mi tierra

  1. Guauuuu! Estoy emocionadísima con la nueva apertura! Menudo notición! Y eso que soy de Gipuzkoa, jeje, pero por lo menos me pilla más cerca (y sin peajes) que el de Bilbao…Y muchas gracias por el sorteo! En unos días te mandaré mi participación para ver si tengo suerte!
    Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo diario! Y bienvenida al "cole" jeje, se te echaba mucho en falta! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y que hayas recargados las pilas. Un abrazo fuerte!
    Josune.

  2. @Secret Closet: Creo que me quedaré hasta las 3 o así.

    @Purplesky: No es necesario que mandéis la foto con la cara. Lo importante es el look y que la foto sea decente. También para no cortarte la cara, que siempre queda raro, gírate o mira hacia abajo. Hay otros trcos que te pueden funcionar, vale?

    @Josune: Ahí te espero. Salúdame para que sepa quién eres, vale?

  3. Ohh, anoche me dediqué a hacerle la pedicura a mi chico y se me fue el santo al cielo, jajaja, caí rendida, imagino que como tú el primer día de trabajo.

    Me encantaría participar…mmmm…jajaja, veré que puedo hacer.

    Me acordaba de ese vestido perfectamente, ah, y sin clikar el enlace..la cuenta pendiente es la pamela que te llevaste sin querer?? jajajaja. Me se tu historial al dedillo, madre mía…

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. Primark es uno de los pocos negocios que esta funcionando, con esos precios no nos podemos resistir. Enhorabuena con la colaboración y ánimo con la vuelta al cole¡¡ Aunque tu ya lo tienes más que controlado ; )

  5. Hola B!!! Me encanta Primark, así que me apunto al concurso sin pensarlo:)
    Jaja ya recuerdo lo de tu cuenta pendiente, era un sombrero verdad?? jaja:)
    Me gusta mucho la nueva colección, sobretodo las blusas de cuello babero y un bolso que he fichado, el de color camel que nos enseñas en una de las fotos el que se parece al modelo de ZARA.
    Suerte con las compras:) Besos

  6. Me encantaria ir y ocnocerte, pero me toca trabajar………..haysss, y ademas ese dia sera una locura!una preguntica……..puede ser las fotos de las niñas? con ropa primark…forsupues…………….

  7. Me alegro. Yo soy pro-Primark total desde que lo conocí en Londres y, cuando pusieron la primera tienda en Madrid, fui de las primeras en llegar, je, je. Lo malo que en fin de semana no hay quien lo pise. Ya nos contarás qué tal se te da mañana. Un abrazo y feliz vuelta.

  8. Preguntas varias que me hacéis:

    @lidia: Sí, manda los que quieras. En realidad ganará el look independientemente de la persona que lo mande.

    @belen: Tocaya, yo creo casi seguro que no. Les he preguntado pero no lo sé todavía.

  9. Lamentablemente no tengo aún ninguna prenda de Primark. Esto de que no haya ninguna tienda en Zamora,sAlamanca, ni sisquiera Valladolid no tiene gracia.

    Disfrutad mucho de la inauguración 🙂

  10. en el lookbook he visto varias prendas que me gustan pero no he conseguido encontrarlas en tiendas, habrá que esperar a ver si vienen más adelante.
    pásalo bien en la apertura de Primark!!!

    besos
    Lauritina

  11. Hola Belén, qué va! Ojalá hubiera podido ir pero más que por la apertura del Primark por conocerte en persona, que eres un encanto! Pero si que la próxima visita que haga a un Primark ya la haré a Pamplona en vez de a Bilbao, se acabaron los pejaes, jeje. Y qué tal la inauguración? Hasta los topes me imagino, no? Y te has encontrado con alguien de tus seguidor@s? Qué envidia! jeje. Bueno guapa, pues si por un casual tienes alguna vez algún acto por Gipuzkoa avisa vale? Que me las ingeniaría para acudir sí o sí, jeje. Un besazo y que sigas tan estupenda como siempre. GUAPA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *