Sin categoría

Os presento a Teo

¡Hola! Hoy por fin ha llegado el día en el que os presento a Teo. La verdad es que me ha costado bastante decidirme, entre otras cosas, porque no tenía claro cómo hacerlo. Este verano, se me encendió una bombilla y se me ocurrió hacerlo de esta manera. ¡Espero que os guste! 
Hello! Today I want to introduce my third son to you: Teo. I hope you enjoy it! 

frame top wide

** Aviso: Hoy en Stylelovely, en mi blog B* a la Moda DIY, os está esperando un DIY Colaborador con muchas flores. ¡Pasaos a verlo!

Photobucket

249 comentarios en “Os presento a Teo

  1. Madre mía!!! que vídeo mas emocionante… que niños mas hermosos. Teo esta precioso. Debo confesar que me he emocionado y mucho. Felicidades por esta familia tan bella. Puro amor hay en este vídeo. Gracias por compartir momentos tan mágicos… Gracias!!

  2. Guau, Belén, qué vídeo más precioso.
    Me ha encantado, de verdad.

    La forma en la que os nenes le besan (sobre todo Leo, que se lo come entero!) me ha requetechiflado.

    Es precioso, y la música es perfecta para el vídeo.

    Tienes una familia estupenda. Enhorabuena!

  3. ooohhhh que bonito!!!!con ganas de llorar de la emoción, son super dulces y monísimos…son los milagros de la vida, al verlos entiendes el porque de muchas cosas, se te olvida el estres y los enfados…ellos son lo mejor!!!
    un beso y felicidades!!

  4. Enhorabuena!! Tienes tres niños preciosos, el video me ha puesto los pelos de punta; estoy casi llorando…Serán las hormonas pq me acabo de enterar que estoy embarazada de mi segundo hijo, y tenía sentimientos contradictorios sobre ello, principalmente porque pensaba que el primero sería aún muy pequeño para un hermano…he visto tu video y a tus pequeños y me alegro mucho de estar embarazada y darle un hermanito a mi gordo. Gracias.

  5. Belen…pedazo video…por favor..ya quisieran las grandes empresas de publi tener creativos, camaras y realizadores como vosotros..me dicen que es un spot y me lo creo..enhorabuena porque la la factura es de premio! pero es que ademas es MARAVILLOSO verlo…porque destila amor..puro y limpio! Gran familia, Belen! es el mejor premio que puedes tener! bicos

  6. Se me ha borrado todo el tocho que tenia escrito..resumo…por un lado..enohorabuena a los creadores/pensadores porque el video es DE PREMIO! Pocos spots he visto yo que emocionen tanto..es puro AMOR! y enhorabuena por esa familia, Belen…es el mejor regalo del mundo!!!!

  7. será que estoy con esto de la maternidad recién estrenada, pero me has hecho llorar. Qué vídeo tan bonito… y los hermanitos… y Teo es precioso… y se chupa el dedito como el superhéroe…

    Enhorabuena por esa familia TAN bonita que tienes!!

    un beso

  8. Me ha encantado el vídeo, ya te lo he dicho por twitter! Es precioso, me encanta como se rie! Al final, me voy a decidir a estrenarme como mama!jaja
    Y Mía esta hecha toda una artista, como mira la cámara! es buenísima y Leo un trasto, no?
    Enhorabuena por esa bonita familia!!

    xoxo

  9. Me ha emocionado mucho el vídeo…, es precioso y además como los conozco a los tres, me parece más tierno todavía, ya verás cuando lo vea Yago, le van a entrar las prisas. Felicidades por esta familia tan bonita que tenéis, sois unos padres magníficos! =)

  10. Precioso vídeo y preciosos tus niños. Muchas felicidades !!!

    Que canción es la del vídeo ? la he intentado encontrar pero no lo consigo….

    Un beso fuerte !!

    Elisenda

  11. Pero qué cosa más preciosa!!! Y unas imágenes super tiernas, incluso cuando Leo le intenta hacer hinchar el globo y Mia juega con sus morritos. Son preciosos!!

    Enhorabuena por tus tres pequeñitos

    Besos

    C

  12. despues de todo lo que te han dicho es dificil superarlo me ha emocionado y las lagrimas no te digo gracias por compartilo eso nos hace olvidarnos un poco de la crisis un besito

  13. No entiendo la razón de mostrar tus hijos, en serio que no comprendo el porqué.Todas tenemos hijos, marido, casa, ..etc y pertenecen a nuestra intimidad.
    Para mi es una irresponsabilidad colgar en la red un video como el tuyo,a partir de ese momento has perdido el control sobre el.
    En fin, tu eres la madre y tuyos son los hijos.Yo simplemente no lo haría nunca.

  14. ¿Habéis hecho vosotros el video? ¿Os habéis planteado dedicaros a esto de los videos familiares de forma profesional? Porque yo, si tuviera niños ahora mismo, os contrataría 😉

    Realmente entrañable y sobre todo, por mucho que nos guste a vuestros seguidores, es un precioso recuerdo para vosotros mismos.

    ¡Un saludo familia!

    AIAM
    The Lemon Pear
    Cafe au deux

  15. hola guapa: de vez en cuando entro en tu blog, pero nunca he hecho un comentario…. Hasta hoy….. Que sensibilidad… Que presentación de tu hijo …. Te doy un 10 y que seas muy feliz. (este fin de verano te he visto por Biarritz pero no me he atrevido a saludarte) las vacances son las vacances)
    Un saludo y de nuevo te felicito por el Video.

  16. Eres una súper mami!!!! no me cansaré nunca de pensarlo! y siempre que sacas un post así lo confirmo.

    Tu Teo precioso y sonriente como su mami! me encanta las sonrisas que te saca.

    Y qué decir de los hermanos! vaya juguete nuevo tienen!!! pero veo que lo tratan como un muñeco de porcelana 😉

    Sigue así!!!!!
    Besos

    pd. te he de reconocer que soy más de foto que de video, pero hay algunos vídeos que NO me los pierdo por nada del mundo como ESTE de hoy.

  17. Holaa!! todos los días entro en tu blog, pero nunca me había animado a comentar pero es que con el vídeo de hoy no me he podido resistir! que monada de niños, que ternura… podría escribirte mil adjetivos describiendo todo lo que he pensado mientras los veía, pero creo que me quedaría un comentario un poco "ñoño" ;-p, pero realmente es envidiable lo felices y guapísimos que se les ve. Enhorabuena por ello! Aprovecho de paso para darte las gracias por todo el tiempo que nos dedicas y sobre todo por cada entrada que haces, por que la verdad aun a día de hoy me sigo preguntando como se puede ser tan "apañada" con todos los vídeos!
    Un besiño grande

  18. Qué pasada de video!!
    me imagino que os haya costado mucho trabajo, pero es algo que nos regalais a nosotras pero es sobre todo un recuerdo que les quedará a ellos para cuando sean algo mas mayores, y les encantará seguro
    Me morí de amor al verlo por dios!!!!! como se quieren!!!! es maravilloso, y cuando leo le da el globo para, que lo hinche? es genial

    Un besazo familia

  19. Hola B*! Que genial!! Jo! Que lindos los tres, enhorabuena por unos niños tan ricos!! Creo que Leo y Teo conectan un montón!! Y Mía ya tiene carita de hermanaza mayor!!
    Un saludo
    Olalla ilustrada-complementos.

  20. Qué preciosidad de video! Me ha emocionado muchísimo porque es sencillamente PRECIOSOSO! Ojalá yo también pueda tener dentro de no mucho una familia tan bonita como la tuya.

    Un besazo fuerte y enhorabuena por una familia tan guapa y feliz!

  21. Precioso, B*!!!!
    Muchas felicidades a Nacho y a ti!
    Teo es clavadito a ti, no? jeje
    Mia y Leo se deben de parecer a su padre… para cuándo la presentacion oficial de Nacho? 🙂
    Un besazo y disfruta de tu familia.

  22. Madre mía Belén, qué preciosidad de vídeo!!!!!!! Lo he visto 2 veces porque además la música que le habéis puesto le va que ni pintada! Dan ganas de vivir viendo a tus hijos tan guapos y tan cariñosos entre ellos, qué alegría tiene que haber en tu casa con tanto amor fraternal! Precioso de verdad, gracias por compartir con todos algo tan personal de tu familia, sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Teo está muy mayor ya! un besazo!

  23. Hola Belén
    Creo que nos ha podido elegir una forma más bonita de presentarnos a Teo y que decir de Mia y de Leo están muy grandes y guapisimos (amor de tita virtual)
    Es un video precioso…gracias como siempre por incluirnos como parte de tu vida.
    Ahora sólo nos queda que Nacho salga, jeje.
    Un beso muy fuerte para toda la family.
    Ana
    (geminis_aam@hotmail.com)

  24. Hace mucho que te sigo, y nunca me había animado a escribirte; pero con un vídeo tan emocionante no he podido resistirme 🙂 ¡ Tienes tres niños adorables ! A ver cuando es el día que nos presentas al afortunado papá 😉
    Un beso enorme,con mucho cariño, desde Galicia.

  25. Qué niños más preciosos!!! Son los tres guapísimos el video es increíble! Se nota tu personalidad encantadora reflejada en tus hijos y en cómo demuestran su cariño! Qué lujo que compartas esta parte íntima de tí B! Enhorabuena por la familia que habéis creado ^^

  26. Espectacular, yo estoy embarazada de 37 semanas y estoy un poco agobiada con los cambios del cuerpo y no se si volveré a ser la misma porque no veas como engorda una en los últimos meses, pero cuando veo estos videos pienso que ha de merecer la pena tanto……. Precioso. Me ha encantado!!!!!

  27. Belén, qué video tan chulo. Teo ha aguantado como un campeón a Leo y a Mia. El momento globo de Teo me ha encantado… qué trasto! por cierto, ¿Sabes que durante años he trabajado en una fábrica de pegamentos? ajajja, asi que si necesitas ayuda…yo tb soy una forofa de ellos. Un besote grande

  28. Quéee pasada!!! acabo de enseñarle el video a toda mi familia, y estamos babeando todoos!!
    Es que tienes unos bebés preciosoos! y se quieren tanto! están de película!
    Muchas felicidades a los papis 😉

  29. Hola guapisima, bueno he visto el video y me he emocionado ya que yo también tengo un nene de 3 años y otro de 5 años. Y cuando los veo que se abrazan o se besan me los como.

    Hemos hablado por twitter pero me presento mi nombre es Priscila Hernández y te visito a menudo aunque no siempre te comento.

    Pero este video ha sido lo mejor del mundo ya que los hijos nos transmite un sentimiento que no podemos expresar con palabras, son lo más grande en nuestras vidas.

    Y te felicito por que tienes una familia extraordinaria junto con un blog magnifico.

    Espero poder coincidir algún día y conocerte en persona, ya que me identifico contigo por que somos jóvenes, blogger y con nenes.

    Me haría mucha ilusión que me visitaras en mi blog si te apetece.

    Un fuerte abrazo.

  30. ¡Qué cosa más bonita! Me ha encantado ver a tus niños. Teo es muy ruiseño, sonriendo todo el rato incluso con las "perrerías" de sus hermanos, momentazo el de Leo poniéndole el globo para que soplara!! jajajaja!!

    Bueno, los terceros ya van solos solitos, pero son los reyes del escaqueo!

    Un beso!

    Pili

  31. Muchas gracias por compartir con nosotr@s estas imágenes, Belén. Tus hijos son adorables, y se les ve tan felices y protegidos como todos los niños merecerían serlo y estarlo. Imagino que ellos son tu paz y tu alegría. ¡¡Sed felices….!! Un gran beso.

  32. Pero no me extraña que con esas preciosidades hayas repetido hasta tres veces y porq estamos en crisis pero con semejantes preciosidades yo tendria hasta una docena.
    Enhorabuena por una familia tan maravillosa.

    Besitos, Maria

  33. Que ternura de video. Precioso. Maravilloso, podria poner mas adjetivos y me quedaria corta. Muchiiiiisimas gracias por compartirlo con nosotras-os. Es bonito que en medio de tanta desolacion que estamos viviendo nos lleguen imagenes tan hermosas y tiernas. Por cierto, como se parece Teo a ti, al menos de momento. Un beso para ti, para el papa y para toda la familia vaya, jejjejeje.

  34. Hola Belén!
    Que bonito vídeo me conmovió mucho cuando lo viví, con él podemos percibir el precioso tesoro que tienes y es una familia hermosa, ni toda la fortuna del mundo compra lo que tienes hoy día, espero que sigas compartiendo con todas este hermos pedazo de tu vida.
    Lo siento me había ausentado de tu blog un poco, por las vacaciones estuvo mi familia de Venezuela y bueno liada, espero estar de vuelta para no perderme nada.
    Besitos B*

  35. ¿Cómo puede un cídeo contener tanto amor y ternura? Tienes unos niños de lo más lindos y, lo que es más importante, cariñosos.

    Disfruta de ellos porque te los mereces y ellos se merecen una madre como tú. Das amor para todos, a tu familia y, por si fuera poco, a través de la red.

    Besos

  36. Belén, ¡qué preciosidad de vídeo! Enhorabuena por tu maravillosa familia, ¡da gusto ver un vídeo así! ¡Qué paz, cuánto amor! Y me ha encantado ver al mediano interactuando con Teo: besito por aquí, besito por allá, a ver si Teo me infla el globo, ¡jeje!
    Un abrazo enorme!!!

  37. Hola Belén! Llego un poco tarde porque acabp de llegar de vacaciones y poniéndome al día en tu blog, me encuentro con este regalazo!! Qué vídeo más bonito, vistiendo a Teo y los tres hermanitos juntos, es una preciosidad!! Enhorabuena!!

  38. Teo es una cucada, pero tus otros dos niños son amor!! Cómo lo quieren y miman! Me ha encantado ver a Leo intentando morderle los pies y dándole besito-chupetón en la nariz!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *