Sin categoría

Mis vacaciones en familia

¡Hola! Las imágenes hablan por sí solas. ¿No os parece? Estos son pedacitos de nuestros días en Francia. Falta Teo que por supuesto estaba, lo sé, pero es que estamos preparando un vídeo especial para presentarlo en sociedad☺en los próximos días. 
Hello! Images are better than words some times and this is the case. These are small fragments of our holidays in France. I know Teo is missing although he was with us. We are putting together a video so I can introduce him to you in the next days. 
 vacaciones-balamoda
vacaciones-balamoda 2

** Aviso: Hoy no hay vídeo de DIY. En mi blog en Stylelovely, B* a la Moda DIY, os explico por qué y además he preparado un post muy pero que muy especial. ¡Os espero al otro lado y a las navarricas en Primark a las 12!

Photobucket

151 comentarios en “Mis vacaciones en familia

  1. En primer lugar decirte que tienes unos hijos guapisimos parecen de anuncio al pequeñin no se le ve bueno los piesecitos pero viendo a sus hermanos me lo imagino tb y en segundo lugar preguntarte donde es?pq es super bonito el sitio.Un besin

  2. Pero qué preciosidad de retoños que tienes hija! Y cómo van creciendo ya, qué rápido pasa el tiempo! Pues hay ganas de conocer a Teo también, jeje, a ver ese vídeoooo jajaja. Oye! Qué despiste, que pensaba que era ayer la inauguración del Primark…anda que vaya lío que me hice, jeje, bueno de igual manera no habría podido ir hoy así que…Ya nos contarás que tal vale? Un besazo gordo y me alegro de que las vacaciones hayan sido tan felices como se refleja en esa preciosidad de fotos que nos has enseñado! Gracias por compartir tus pedacitos de vida con tod@s nosotr@s!

  3. De los post más tiernos y emotivos que he visto… Enhorabuena por la familia tan maravillosa que tienes! Pendiente de la "presentación de Teo en Sociedad". Un beso enorme para los cinco

  4. ¡Qué preciosidad de fotos! Y qué preciosidad de niños. Me encanta la primera con ellos dos encima jugando y el montaje de los pies de toda la familia alrededor de su mami 🙂

    Un besín Belén!

    Sara

  5. No me quiero ni imaginar el porronazo de fotos que tendrás de tus hijos ¿las guardas todas? Los niños están de foto y las fotos son preciosas.
    Como me suenan todos esos paisajes…Biarritz,Landas,
    San Juan de Luz etc..que sitios tan buenos para ir con furgonetas, bicis ,niños… un acierto de vacaciones.

  6. Nena, unas fotos preciosas!!! pero que grandes están tus niños!! que guapos por dios…!! la foto de tu hijo manchado de chocolate es buenísima!!!

    Y ahora deseando de ver esa presentación de Teo…!!

    Por lo que veo en las fotos os lo habeis pasado genial!!!

    ,-)

  7. Vaya fotos más creativas!, sin duda están hechas con mucho cariño. Se refleja una familia muy feliz y que se lo está pasando en grande.
    Enhorabuena por las fotos y por esos maravillosos hijos que tienes.
    Me encanta tu blog y todas tus ideas DIY.

  8. Jo que familia más bonita.Sabes,los míos tienen 11 el mayor y 9 la niña y el lunes le cambié al mayor la habitación de niño a chicazo,no sabes lo que he llorado,no quiero que se hagan mayores,así que disfrútalos al máximo que el tiempo pasa muy rápido y se nos escapan.Tus hijos son para comerselos,muuuuuuaaaaa.Tengo ganas de conocer a Teo,tiene que ser una ricura.ciaooooooooo

  9. Querida Belén(hoy cambio a la forma cariñosa)! Si es que miro a tus niños y veo a Nacho en Mia y a ti en Leo (ya, siempre te lo digo). Qué preciosidades!!! Tengo que mandarte fotos de los míos y tenemos que quedar en algún momento, vale?
    Besazos a toda la family. Qué ganas de ver a Teo!
    Smuaaaaaaaak!

  10. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras… siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    http://www.petitgraphie.blogspot.com

  11. No se puede decir más con menos.
    Me encantan las fotos de aquellos pequeños detalles que todos vemos, pero que no siempre se parece valorar. Las fotos de tus niños, sobran las palabras. Preciosa familia.

    Un beso

  12. No hace falta decirte nada….te deseo muchos veranos así con tu familia numerosa y tan feliz!!!
    Por favor dime que parte de Francia es esto porque vamos hacer un viaje en breve y me gustaría pasar por allí!!Gracias!

  13. Hola Belen!
    Bienvenida de nuevo!!Sois una familia de estas que hacen publicidad tipo QUE LINDA ES LA VIDA,que fácil, parece todo viendo las fotos… Guapísimos todos!!
    Te pido por favor que me digas donde es este sitio porque en breve vamos hacer un viaje en coche por Francia y quería pasar por allí!!Gracias!!!

  14. ¡¡Pero qué hijos más guapos que tienes!!:) Deseando de ver a Teo 🙂

    Respondiendo al comentario que dejaste en mi blog (gracias por pasarte!!) sí que sueltan un poco de polvillo las sombras de la paleta Naked 2 de Urban Decay, pero para eso lo mejor es aplicar una prebase para sombras como las que tiene la propia marca Urban Decay, evitan que ese polvillo se caiga en la ojera a lo largo del día y además prolonga la duración de las sombras 🙂 Espero que te sirva mi consejo, ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

  15. guapa!! yo estoy recien llegada de vacaciones, con la deprepostvacacional! pero nada como ver estas fotos para alegrarme el día!
    Mia y Leo son preciosos!!! espero que nos presentes pronto a Teo!
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *