Sin categoría

Hoy es nuestro 10 aniversario de boda

¡Hola! Ya sabemos tod@s que una imagen dice más que mil palabras. Estas son las pequeñas cosas que me ponen contenta. La primera, la que más. No me podía imaginar que me fuera hacer tanta ilusión un día como hoy. Happy anniversary to us! 
Hello! These are the small things in live that make me really happy, specially the first one. Happy anniversary to us!
 balamoda currently loving
** Os recuerdo que falta poco para poder concursar y ganaros una sesión de estilismo conmigo. Os dejo el enlace al post en el os explico cómo y el link directo al concurso. Suerte y ¡a participar!

** En Facebook he publicado las ganadoras del sorteo de Zalando. 

Photobucket

123 comentarios en “Hoy es nuestro 10 aniversario de boda

  1. Muchas felicidades!
    Nos podrías poner ejemplos de los plannings de comida semanal. Es que yo soy un desastre en esto de la planificación de comidas y al final siempre acabo comiendo mal y lo mismo.
    Gracias
    Bss

    Maria

  2. Felicidades! Dentro de 6 días nosotros hacemos 4 (un poquito menos, pero igual de ilusionados).
    Tenemos una lampara muy parecida en el dormitorio, aunque hemos sustituido el mobiliario " heredado" por otro, la lampara sigue ahí y precisamente estábamos preguntando os estos días qué hacer con ella. Ya nos contarás en qué ha consistido el proceso de modernización.
    Bicos,
    Lucía
    http://entreacto.wordpress.com

  3. Muchísimas felicidades,es una fecha muy importante.Os deseo que cumpláis otros 500,ja,ja,ja.Eso de los menús tendrías que chivarmelo,no sabes lo complicado que se me hace pensar en que todos queden contentos en casa a la hora de comer.Podría poner un menú a diario con tres primeros y tres segundos.Feliz fin de semana,ciaoooooo

  4. Felicidades!! 10 años y 3 niños preciosos, que más su puede pedir.
    Me encantan estos posts. Por cierto, nos podrías poner alguno de esos menus semanales, a ver si me das ideas!
    Besos,
    Xisca.

  5. Muchas felicidades . diez años y tres niños eso solo se consigue con amor y paciencia jajaja…a mi tambien me gustaria q pusieras algun meno para dar ideas un besazo para todos

  6. Feliz aniversario!
    y una petición ¿podrías ponernos alguno de tus menús semanales?
    me parece que sería un post genial! al menos para mí, de organización del hogar 😀
    Gracias

  7. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
    Según expertos ya has pasado la 1ª,2ª y 3ª crisis (1 mes, 1 año y 5 años de la boda).
    Que cumpláis muchos años juntos, todos los de vuestra vida.

    Me han encantado las cucharas colgantes y las galletas. No me extraña que desaparezcan.

  8. Enhorabuena!! No sé si ya entra en el límite del cotilleo, pero ¿cómo lo vais a celebrar?
    Y, por cierto, lo del menú semanal está genial! Algún día podrías explicar cómo lo haces!! Un besazo y a disfrutar!!

  9. Felicidades Belén! Desde luego, que con una mujer todoterreno como tú, y tan positiva no me extraña que tu matrimonio dure 100 años más. Y aunque no conozcamos a Nacho, no me extraña que llevéis 10 años casados. Sólo con los comentarios que pone en tus vídeos ya nos hace reir a todas… así que imagino que vuestras risas tienen que ser infinitas… Y la risa es el motivo de la felcidad, por lo que, coclusión: Lo tenéis todo!!
    A por 10 años más.

    http://www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

  10. Muchas felicidades a los dos, he descubierto tu blog recientemente y me encanta por tu naturalidad y estilo con el que muchas nos sentimos identificadas , desde ahora el tuyo forma parte de mis blogs favoritos que son muy pocos , ya que he desechado los superficiales y publicitarios, sigue asi guapa.
    U beso

  11. Mi querida Belén, esas pequeñas y “sencillas” cosas que hacen tan grande y maravillosa la vida. Enhorabuena por ese décimo aniversario!!
    PD: Yo también hago los menús semanales desde que me propuse perder peso, para no improvisar cualquier comida, por organización y salud es lo mejor.

  12. Feliz aniversario a los dos!!
    Las fotos preciosas y me ha encantado la idea de tu amiga con los menús, me encantaría que algún día lo compartirías , porque es algo que me trae de cabeza.
    Besos y pasarlo GENIAL:)

  13. Felicidades!!!!
    Por cierto….verte vestida de novia sería mucho pedir?
    Es que me mata la curiosidad por saber cómo irías…

    Aunque en realidad me mata la curiosidad saber como es Nacho y como os conocisteis…( bueno, y mil cosas más que me gustaría saber de mi "amiga virtual") Pero eso ya sé que está a otro nivel de pedir cosas…

    Que disfrutéis el día de hoy y el fin de semana!!

  14. Feliz aniversario! Y que sigáis así de bien otros 10 años!!
    Muy buena idea lo de los menús, nosotros también lo hacemos y es comodísimo!!
    Y la lámpara es chulísima, me encantan las de araña y en blanco más!
    Bss.

  15. Enhorabuena por esa década! Y me sumo a la petición de ver alguna foto de aquel día. Ya conocemos los zapatos y anécdotas de la luna de miel (tu rodilla!) ¿te atreves a dar un pasito más? 😉

    ¡Un beso!

  16. ¡Que bonito el post de hoy! Parece que llevamos vidas casi paralelas: yo también hice 10 años el 7 de septiembre ( había que encontrar una fecha que mi marido recordase siempre, y la canción nos vino al pelo ) tengo 3 hijos, un preciosa lampara antigua de gas colgando en nuestro dormitorio, los menús semanales porque si no el caos se habría instalado en casa mucho antes de lo que lo ha hecho…;)
    Un beso y que seas con Nacho taaaaaaan feliz como mereces porque irradias una felicidad gigantesca.

  17. Felicidades!! ay por favor yo también quiero que nos chives lo de los menús me parece una idea fantástica! me sumo a la petición de ese post "especial menús"
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *