Sin categoría

Como ser una “sexy mom” o cómo intentarlo

¡Hola! Curiosamente muchas de vosotras me soléis preguntar cómo hago para ir tan estupenda (adjetivo que vosotras mismas me concedéis) con tres hijos, trabajo, casa… Y la respuesta es que no siempre estoy estupenda ni mucho menos, pero sí cuando me saco las fotos. ☺ ☺ 
Bromas aparte, pienso que tener hijos no tiene por qué suponer desatendernos o no arreglarnos. Al revés, creo que es importante que nos sigamos sintiendo guapas y seguras por nuestro bien y el de nuestros hijos (somos un ejemplo para ellos). ¡Ah! ¡Y también por el bien de nuestros maridos! ☺

Hay muchos looks que podemos hacer que son cómodos y al mismo tiempo vamos bien. Os enseñé algunos looks cómodos, pero ya están un poco pasados. Prometo hacer más, pero el look de hoy va especialmente dedicado a los maridos y a nosotras. En eBay.es, con los que ya he hecho algún reto como el del regalo de San Valentín o el de Marilyn Monroe, ésta vez me propusieron el reto de cómo ser una SEXY MOM. ☺ ¡A mí estos retos me encantan! 

El término sexy ya lo he definido a mi manera muchas veces en el blog. A mí me va, un sexy seductor. Y a mi marido, creo que también. ☺ Así que me lancé a buscar en eBay.es prendas que pudieran entrar en esa categoría. Le he ido cogiendo el gusto a eBay a raíz de estas colaboraciones. Al principio, me perdía un poco entre tanta oferta y ahora, he aprendido a familiarizarme con la web y os aseguro que podéis encontrar de todo. Hay muchísimos vendedores que montan sus propias tiendas con ropa de marca y no marca a precios buenísimos. Os dejo un par de tiendas que suelo visitar: Una por los precios tan buenos que tiene y otra porque vende la marca BCBG que me encanta, rebajada.  
Hello! Many of you often ask how I keep myself in style with the kids, my work and my home. I not always perfect, really, It is just when I take the pictures for the blog. ☺ Jokes aside, I believe that having children doesn’t necessarily mean you don’t have to pay attention to yourself. I think it is really important that you arrange yourself and keep pretty not only for yourself but also for your children and husband. 
At eBay Spain the suggested me a challenge: how to be a sexy mum. I love those kind of challenges. I have sometimes explained what the term sexy means to me. It is always a sexy seductive but not an aggressive sexy. ☺ Today, I suggest you 3 steps to become a sexy mom. 
Volvamos a lo de ir o no ir sexy o lo de arreglarse o dejarse tirada en chandal todo el día. ☺ Os propongo estos pasos:

Paso 1: Vestirse sexy. Yo he elegido esta falda tubo. Las prendas ajustadas en su justa medida (valga la redundancia) siempre me han llamado la atención. Véase todos mis pantalones ajustados como ejemplo AQUÍ y AQUÍ. Y lo he contrastado con top más amplio y gaseoso, otro material bastante seductor. En los pies, unos botines y la pierna al descubierto. ¿Os he seducido? ☺

Step 1: Dress sexy: I chose a BCBG tight tube skirt. I am very fond of tight clothes, as you can see in the pants I usually wear. At the top, I added a gauze top to give a feminine spirit to the look.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Los detalles: Para ver lo que dicen las pulseras, visitad mi Facebook.
Photobucket
Photobucket

Paso 2: Maquillarse un poco. Sé que os debo un vídeo sobre cómo ir con la cara lavada y dar el pego. Hoy he querido rescatar este vídeo que hice para Sephora hace mucho (estaba embarazada de Teo) y que finalmente no se publicó en sus redes y que he pedido que me dejaran compartir hoy con vosotras. Es mi maquillaje de diario. Es bastante básico y rápido aunque no lo parece en el vídeo. 

Step 2: Do a basic make up as I show you in this video I shot for Sephora. 

frame top wide



Paso 3: Creérselo un poco. Ir segura y cómoda con lo que una lleva. Sin importar que nos miren o no.

Step 3: Believe that you are a sexy girl and feel secure of yourself no matter what.

Photobucket
Photobucket
 
Paso 4: Y en cualquiera de los casos, hayamos conseguido ir sexy o no, hagamos lo que nos suele tocar: ¡IR CORRIENDO A TODOS LOS LADOS! ¡Hasta mañana! 
Step 4: Anyway, keep running as we always do in order to keep everything and everyone in place. See you tomorrow! 

Photobucket

Look: Falda: BCBG via eBay.es; Top: BCBG via eBay.es; Botines: Via Uno de Sarenza; Pulseras: regalos y Romwe; Bolso: Romwe

Look: Falda: BCBG via eBay; Top: BCBG via eBay; Botines: Via Uno de Sarenza; Pulseras: regalos y Romwe; Bolso: Romwe

** Hablando de eBay y de madres, os dejo de nuevo el enlace al vídeo que he grabado para eBay especial Vuelta al cole.

Photobucket

104 comentarios en “Como ser una “sexy mom” o cómo intentarlo

  1. Y a mi que seme ha hecho corto el post, jajaja.

    Que guapa con ese look, perfecta como siempre y sexy.

    Hoy quiesiera pasear por Calle Serrano, mirando escaparates, detenerme en uno y decir: "Oh!! ahí está Belén" jeje, Que lejos me pilla…

    Carpe diem_querer es poder_

  2. Buendos dias Belén, qué ilusión me hace encontrarme de vez en cuando un comentario tuyo en Muchos Vientos pero también te invito a conmibolsoacuestas.com 😉

    Me parece genial lo que nos propones hoy, yo también soy de las que pienso que abandonarse nunca! aunque tengas 4 hijos o trabajo o ambas cosas..una mujer tiene que ir coqueta, sin excesos que como todo en esta vida lo ideal es el equilibrio.

    No he visto el video de maquillaje pero me imagino que se parecerá a lo que yo suelo hacer en invierno y digo invierno porque es cuando tengo un color pésimo de cara y necesito retocarme, además tengo una anemia crónica y suelo tener mal color por culpa de esta enfermedad asi que tengo que ponerme mejor color sí o sí. En verano no me hace falta porque el sol es mi base de maquillaje 🙂

    Pienso que es importante de cara a nuestros chicos, novios, maridos..ir lo más mona posible dentro de nuestras posibilidades, pero yo creo que siempre hay algo que se puede mejorar, o un toquecito de colorete, el pelo bien peinado…son detalles que parecen tontos pero que hacen mucho y se nota!

    Y no me enrollo mas. Un beso muy fuerte

    conmibolsoacuestas.com

  3. Pues me encanta el look, y di que si, que hay veces que hay que dedicarse a una misma, yo comparada contigo lo tengo fácil, tengo una niña y mi trabajo me permite mucho tiempo libre en casa. Pero es verdad que el ser madre no significa dejarse, hay que quererse y cuidarse, sobretodo por una misma, nos sentiremos mejor y veremos las cosas mucho mejor, además es que todo te sale mejor todavía.
    Besos súper mami.

  4. Estás preciosa y sexy.. jajaja

    Es verdad ser mami no está reñido con ir preciosa 😉 … yo tengo dos peques y lo intento, (creo que lo consigo) a veces he salido con alguna mancha de papilla y no me he dado cuenta hasta que no he vuelto a casa y ya me la ha visto media ciudad… pero bueno 🙂

    Bss

  5. Pues tienes un tipazo estupendo, y se ve q te organizas bien, pero ¿algo de ayuda tendrás, no? pq incluso con un trabajo super super compatible con horario escolar, con 3 niños tiene que ser un trajín continuo, no?
    Un beso.

  6. Belén, este post es tan completo que tengo que dejarlo para la noche, relajada ya, ver los videos con tranquilidad … mirar otra vez tu estilismo con ese detenimiento que a las pelmas detallistas como yo nos gusta…. En fin, que un diez, gracias por él , por el post, quiero decir, es un miniTelva en acción… Un gran beso.

  7. Belén el conjunto me encanta estas muy muy guapa. Pero la verdad, sinceramente y con mucho amor, se nota que sabes más de moda que de maquillaje. No te lo digo como un insulto, tu blog me encanta, pero el video de maquillaje la verdad es que no me ha acabado de convencer.
    A parte de eso, estas muy sexy!

  8. Me ha encantado el post. Es verdad que muchas veces por la rutina y las prisas nos acostumbramos a ir menos arregladas, y es que no hay que hacer mucho: resaltar un poco nuestros rasgos con un maquillaje sencillo y salir a la calle con un look pensado, de nuestro estilo y cómodo. A mí me pasa que como trabajo en una productora normalmente es más fácil ir en vaqueros, pero trato de hacer un esfuerzo que nuestro ánimo nos lo agradecerá. Nos sentimos mejor con nosotras mismas en el día a día 😉

  9. Yo no soy madre, soy soltera y sin hijos, pero mi opinión es que las cosas hay que hacerlas por una misma, ni por tu marido, ni por tus hijos, sino lo haces porque tú quieres al final dejas de hacerlo.
    Y en mi experiencia he descubierto que ir arreglada, con un ligero maquillaje y bien peinada hace que tengas mejor animo para afrontar el día. Yo una epoca que tuve un poco de bajón, no llego a depresión, me obligaba a levantarme y arreglarme antes de salir de casa.
    bsssssssssssss

  10. Hola B*
    Que bueno una sexy Mon, me gustan muchos tus consejos, que bien que nos des estos tips, aunque no tengo babys todavía, no por falta de ganas…
    Pienso que las mujeres muchas veces pierden la ilusión en ellas mismas, se dejan absorber del día a día que pienso que no es tarea fácil estar a cargo de 3 y un marido, estar siempre radiante como tú, eso requiere de mucha fuerza interior y energía.
    Mereces un aplauso por ese look tan sexy por darnos buenos consejos.

    Besitos B*

  11. Hola:

    Lo primero de todo darte la razón con lo de los niños. Tengo uno (que cunde por 3), pero los primeros meses, me empecé a olvidad de mí y a volcarte en el niño, hasta que un día se lo dí a su padre y dediqué una tarde entera para mí. A partir de entonces dije que me iba a preocupar de mí misma como lo hacía antes, ya que SIEMPRE tenemos tiempo para ello. Nos cuesta el mismo tiempo ponerte este conjunto maravilloso que llevas que un chandal, y no hace falta ir muy maquillada por el día. El pelo SIEMPRE limpio, que luego sí se nota. A la que se pone 100 escusas para no hacerlo, que empiece hoy mismo.
    Me ha encantado tu post.
    elena
    http://elenazapater.blogspot.com.es/

  12. Yo no estoy muy de acuerdo con este post, yo no me arreglo y no por ello dejo de sentirme segura y a mi marido le parece bien y normal, de todas formas, es que núnca he sido de maquillaje ni de pasar mil horas con el secador y la plancha, y por fortuna a él le gusto por otras cosas, no sólo por el físico. A ver, tampoco es que vaya en chandal, pero no se me ocurriría ir con esos tacones al parque, en mi opinión están fuera de lugar. Cuando se tercia salto a la comba con mis hijas, o si estamos solas en el parque me tiro con ellas por el tobagan, o hacemos carreras… Con esos tacones y con esa falda por el tobogan… no sé no sé…
    Ahora no trabajo, así que del cole a la biblio (estudio), de la biblio al cole, al parque, al supermercado y poco más, así que tampoco veo necesidad de ir de punta en blanco.

  13. Gracias por tus sabios consejos Belén !! la naturalidad es tu clave! y esa sonrisa que te viste cada día es lo más importante para estar bella y sexy!Pásate por mi blog , hoy nuevo outfit post:ni Mónica Bellucci, Limón , Naranjo….cómo lucir sexy sin morir en el intento!besos!!

  14. @Anonimo de las 15:39: Bueno, no es que estemos diciendo cosas diferentes. Ya verás. Como digo en el post, este es un look especial para nosotras y para nuestro marido. He omitido a los niños, porque efectivamente no hay quien baje al parque con tacones!!! Yo, que bajo todos los días, lleve lo que lleve puesto, siempre me cambio precisamente el tacón.

    Por otro lado, por supuesto que una se puede sentir bien consigo misma sin necesidad de ir súper puesta, me refiero a que arreglarse ayuda también a sentirse bien con una misma.

    Y arreglada tampoco significa necesariamente ir como voy hoy, sino ir bien puesta y cuidarse. Y sí, lo importante es que te quieran por lo que eres, no por el físico y eso lo tenemos todos claro, pero cuidarse a nivel estético, dentro de unos límites normales, ayuda. Yo cuando le veo guapo a mi marido, me gusta más que si le viera todo el día en calzoncillos y camiseta. :)) Y no significa que tenga que ir de punta en blanco, pero que se preocupe por estar bien. Todo ayuda a ser feliz.

    Así que me atrevo a decir, que pensamos lo mismo. Lo único que quizá lo hemos expresado distinto. 🙂

    Un beso!

  15. pues creo que dices verdades como puños y me suelto el pelo,me doy un no colorete y no ir arreglada no sólo no es no ir con chandal !!

    Ponerse el despertador y todas y estupendas y como soles y uno se siente muchas veces mejor,si se siente mono !!

    Luna

  16. Hola guapa! la verdad es que se te ve estupenda! el vestido muy chulo y me parece bastante sexy! y el video de sephora me ha encantado! me he quedado sorprendida!, porque tu dices que no eres muy experta, pero viendote me has parecido toda una profesional del maquillaje! Sigue aportandonos mas consejos que estamos deseando aprender más. Besos
    María Juanes

  17. Pero que típazo belén!!! y no podría estar más de acuerdo con los que dices!!! He visto el video de la forma de maquillar y me ha hecho gracia lo diferente que hago todo jejeje…
    LA VECINA DEL 10

  18. B* estás guapísima ¡Que envidia me das ! Yo también tengo 3 fierecillas en casa y la verdad es que me encanta arreglarme y llevarles tan mona al cole, jugando y cantando por el camino, aunque luego vuela a casa a hacer un trabajo tan poco motivador como las tareas domésticas, pero al menos para mi tienes razón en lo importante que es cuidarnos y vernos guapas, por nosotras y por la prole que nos sigue 😉
    Un beso, eres encantadora.

  19. Totalmente de acuerdo con Belén. Aunque nuestros maridos nos quieran por mucho más, faltaría más, a nadie nos gusta (ni a uno mismo) tener a una persona dejada al lado. Ir guapa siempre es bueno para nosotras y nuestra pareja.

    Por otro lado, aunque creo que vales mucho, creo que de maquillaje necesita mejorar, como nos ponían en las notas del cole. Me da la impresión de que te aplicas las sombras tan mal como yo, y mira que he puesto el video a ver si me iluminabas, pero creo que no, jejeje.

    En cualquier caso, enhorabuena por tu blog y tu forma de ser.

  20. La verdad es q estas estupenda y la falda de tubo te queda genial.

    En Una Caja de Botones tenemos una idéntica, echale un vistazo a nuestra web que seguro, como la falda, encuentras muchas cositas que te encantaran y muy buen precio.

    Buen finde!

    wwww.unacajadebotones.com! Y ahora, los gastos de envio son GRATIS!

  21. Siendo sincera me sorprende que a esta falta tan ceñida que, evidentemente lleva lycra, la llames "ajustada en su justa medida"; a mí me parece que se pasa un poco de lo justo.

    También me sorprende del vídeo que apenas utilices brochas específicas para cada paso del maquillaje. No comprendo cómo muestras esos productos de cosmética selectiva en tu maquillaje diario cuando hace poco publicaste que un sérum se escapaba de tu presupuesto. Supongo que la explicación será que hacías propaganda de los productos de las tiendas Sephora o que te los regalaron.

    Un abrazo, Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *