Sin categoría

Aprovecha lo que tienes y viste barato

¡Hola! Hoy no me queda otra que preguntar: ¿Qué tal la vuelta al cole? La mía dura, para que nos vamos a engañar. Este verano ha sido demasiado bueno y por eso me cuesta más. Eso sí, sé que es cuestión de pasar el día de hoy y ya estaremos a tope en la capital de España mañana. ☺ ¡Ánimo para tos@s los que podáis estar sintiendo la cuesta arriba! 
El vídeo de hoy va sobre prendas que sirven tanto para el verano como para el invierno. Seguro que tenéis muchas con características que las hacen ponibles todo el año. Es una buena manera de recomponer el armario sin necesidad de gastarse dinero. ¿No os parece? ¿Qué prendas tenéis que podrían tener esa doble vida? 

Hello! How are you doing? Today is back to school in Spain and it is being a bit hard. This summer has been to good to end and that it why going back to the rutine gets a little harder. 
Today’s video talks about clothes that you can wear during the summer and the winter. There are items that can transition perfectly both seasons. It is a great way to save some money and arrange new combos, don’t you think?
 ropa_verano-Ropa_iniverno-balamoda 0
ropa_verano-Ropa_iniverno-balamoda 1
Look Verano: Falda:

American Apparel; Camiseta: Judith Bel; Sandalias: Zara; Bolso: Flaska Laverne; Pulseras: La Señorita; Collar: Bimba&Lola.

Look Invierno: Falda American Apparel; Collar bigote: Romwe; Zapatos y bolso: Zara; Chaqueta: Mango.
ropa_verano-Ropa_iniverno-balamoda 2
ropa_verano-Ropa_iniverno-balamoda 3
Look Verano: Short:

Zara; Camisa: Romwe; Bolso: Paula Alonso; Sandalias: Pull&Bear; Pulsera: Paula Alonso. 

Look Invierno: Shorts: Zara; Camisa. DIY (Pásate a verlo!); Bolso: Zara; Bailarinas: Uterqüe; Chaleco: Romwe.
ropa_verano-Ropa_iniverno-balamoda 4
Photobucket

Look Verano: Americana y pantalones: Zara; sandalias: IKKS; Bolso: Purificación García; top: Miss Sixty. 


Look Invierno: Americana, bolso, pantalones y botines: Zara; Camisa: Maje via Vente Priveé.

Y ahora el vídeo que os animo a ver. ¡Haz click!

frame top wide

Photobucket

85 comentarios en “Aprovecha lo que tienes y viste barato

  1. Me encanta este post porque es muy mío, jajaja, yo hago eso muchísimo, por nombrarte algunas cosas:
    -Un chaleco vaquero, en invierno con camisa manga larga en verano sobre un vestido fresquito o camiseta de verano.
    – algunas minis, una negra a la cintura que uso durante todo el año.
    Y más cositas…jeje…
    Tus combinaciones me encantan, el último look de verano me ha encantado. Y tu blusa de estrellita, sabes que me la llegué a comprar?? pero la devolví porque me sobraba camisa por todos lados, a ti te queda estupenda..jajaj.

    Un besote fuerte de ánimo!!!
    Hasta a las personas positivas como tu le afectan estos cambios, por eso sale todos los años en las noticias, jajaja

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Lo bueno de la moda de hoy día es que las prendas son muy versátiles, y al igual que haces tu, le añades o le quitas las medias, y de igual forma con los jerseis, y tienes look de invierno y de verano.
    Aunque hay gente que se cree tb que "todo vale" y tan pronto les vemos con vestidos super veraniegos en pleno mes diciembre y con camisas y pantalones invernales en el mes de julio.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

  3. Pues sí, quiero más vídeos…de esas prendas que sirven todo el año y de lo que quieras.Eres (Nacho, tú también) la reina/rey indiscutibles de los vídeos. Todavía no he visto a nadie que les supere, ni siquiera que se les parezca un poquito.

    Un beso fuerte.

  4. Me han encantado los dos vídeos, especialmente el primero; y yo sí espero que hagas más como ese.

    En mi armario también hay prendas permanentes todo el año. A mí me resultan muy versátiles los vestidos sin mangas, que utilizo en invierno de pichis.

    Un abrazo, Belén, y feliz semana.

  5. Yo tambien le doy un juego a la ropa terrible, apenas cambio de armario…y lo que me ocurre es que la termino cogiendo un poco de manía! Y no te quiero ni contar con el embarazo, que tú si que sabías sacarle partido al armario!!! pero yo al final con lo que mas a gusto estoy es con leggings de embarazada, camisetas y collares por aquello de sentirme un poco mas arreglada!:S

  6. Hi B!
    Mi niño se quedó llorando y yo me he ido con la lágrima casi colgando pero luego ha salido feliz, ya veremos mañana. Primer día de cole superado!
    Me voy a poner en plan chula y diré que tengo bastantes prendas que utilizo temporada tras temporada, sobre todo camisetas blancas(no soy nadie sin ellas) y estampados marineros.
    Besazos!

  7. Que gusto un video nuevo tuyo! Como los disfruto! Espero que te estés aclimatando a Madrid rápido! A mi me ha pasado lo mismo, pero hace ya dos semanas…y la morriña se acaba mitigando..

    Besos!!

  8. ¿Sabes? Me encantan este tipo de posts, no se trata de comprar todos los días para estar 'a la moda' y vestir con 'estilo', para mi tiene más estilo una persona que sabe reutilizar sus prendas, combinarlas, y utilizarlas indistintamente en verano o invierno, y cuando le ves dices: uau! Que no esa gente que sólo sabe vestir copiando los looks de los catálogos de Zara, así que gracias por tus ideas, que personalmente me apunto. Justo hace poco estaba pensando como utilizar alguno de mis shorts de verano pero de una forma más otoñal.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  9. Hola! Ya estaba yo enganchada a tu blog, desde que lo sigo vivo muy felíz la combinación de el fashionwayoflife" con la maternidad y el marujismo (es que soy nueva en esto) pero este post es la clave, desde hace un tiempo hago números para sacar mis revivals y economizar, Me encanta enhorabuena desde "los maniquís de la boticaria" un beso

  10. Me ha encantado este post!! Te sigo desde hace poquito pero ya he cogido algunas ideas!!
    Yo tengo poca ropa y alguna que me compré un poco a tontas y locas y no sé como combinar.
    Otro post sobre combinaciones raras de prendas???
    Muchas gracias por todo tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *