Sin categoría

Vestidos blancos básicos para el verano

¡Hola! Vamos a hablar de un clásico que es el vestido blanco. Que levante la mano la que no tenga uno. Ni una levantada. ☺ Os dejo con un vídeo en el que os presento cinco vestidos que sirven para cinco ocasiones típicas del verano. 
Hello! Let’s talk about a summer basic that it the white dress. Raise your hand if you don’t have one. I see no hands.

vestido_blanco-balamoda_vestido
Look 1: Vestido: BCBG via eBay; Bolso: Purificación García, Cuñas: Ras via Vente Privee; Collar: Mika Muka via Buylevard.

Look 1: Dress: BCBG via eBay; Bag: Purificación García, Wedges: Ras via Vente Privee; Necklace: Mika Muka via Buylevard.
 vestido_blanco-balamoda_vestido 2
Para ver, el look 2 que sería el indicado para salir una noche de copas, ved el vídeo. ☺ 
Look 2: Vestido: Zara; Zapatos: Menbur; bolso: Fun& Basics; Pulsera: Paula Alonso
Look 2: Dress: Zara; Shoes: Menbur; bag: Fun& Basics; Bracelet: Paula Alonso.
 vestido_blanco-balamoda_vestido 3
Look 3: Vestido: h&m; Bolso: Flaska Laverne; Collar: Forever 21; Pulsera tornillos: DIY.
Look 3: Dress: h&m; Bag: Flaska Laverne; Necklace: Forever 21; Pulsera tornillos: DIY.
vestido_blanco-balamoda_vestido 4
Look 4: Vestido: Celop via Buylevard; Bolso: Misako; Flip flops: Hawaiianas.
Look 4: Vestido: Celop via Buylevard; Bolso: Misako; Flip flops: Hawaiianas.
vestido_blanco-balamoda_vestido 5
Para ver el look 5, que serviría para una fiesta bohemia en el campo, ved el vídeo. 
Look 5: Vestido: Zara; Cinturón: Pull&Bear; Cuñas: h&m; Pulsera: Paula Alonso
Look 5: Dress: Zara; Belt: Pull&Bear; Wedges: h&m; Bracelet: Paula Alonso
Y aquí llega el famoso vídeo. En él os doy más detalles sobre los vestidos y para qué ocasiones elegiría cada uno. Espero que lo disfrutéis y que os entretengáis un rato. Dale al play!

frame top wide

**** Aviso: Os he dejado un DIY colaborador para que hagáis en los bares este verano cuando os vayáis a tomar una copa.

Photobucket

58 comentarios en “Vestidos blancos básicos para el verano

  1. Hola Belén, te acabo de "descubrir" este fin de semana y desde luego me ha encantado, así que te has convertido en una de mis visitas diarias obligadas!!! A mí me encanta el último look, pero si es cierto que a lo mejor es difícil de buscarle una ocasión, por eso te propongo que lo custo ices y nos enseñes el resultado! (cortarlo por encima de de la rodilla, manga 3/4, añadirle algo de color, .. Ya se te ocurrirá 🙂 Y ahora un conejillo que te pido| me encanta las botas tipo étnicas, que veo continúan en tendencia.¿Crees que tiene posibilidad de vestirse de manera más formal para ir a la oficina?? Muchas gracias anticipadas y besitos a tus cuatro soles (N* M* L* T*) ;))

  2. Belén, yo si levanté la mano, no tengo ningún vestido blanco. El blanco es tan poco sufrido que no me lo suelo poner. Eso sí reconozco que son preciosos todos los vestidos que has sacado y que te sientan de maravilla.

  3. Al final me tendré que comprar un vestido blanco, ay acabo de acordarme que sí tengo uno el de novia je,je,je pero no es plan de salir con él por la calle.

    El look 2 te queda perfecto!!!

    colgandoentuteta.blogspot.com

  4. Hola, te he conocido por medio de otro blog y quería decirte que me encanta el aire moderno y fresco de tu blog; en tus fotos muestras unas combinaciones de moda preciosas y unos complementos geniales. Me ha encantado de verdad. Así que me hago seguidora para no perderme ni una sola entrada y te invito a que pases por mi blog a conocerme a mí y a mi trabajo http://twaruwaru.blogspot.com
    Un beso!

  5. Me parecen unos looks muy acertados para cada ocasión.

    Los vestidos blancos son básicos para toda estación, pero especialmente en verano. Yo también tengo unos cuantos y el típico, aunque no largo, que me pongo una vez al año si llega. Tendré que hacer un vídeo para airearlo 😉

    Las alpargatas grises son ideales; ya me fijé en ellas en ellas la semana pasada.

    Un abrazo y feliz semana, Belén.

    Me parecen unos looks muy acertados para cada ocasión.

  6. En general me gustan todos los looks que has preparado, pero el último me ha dejado especialmente alucinada… ¡Pedazo vestido! Yo tampoco le veo mucha salida, pero precioso es un rato 🙂

    En mi armario hay unos tres o cuatro vestidos blanco/beige/sucedáneos, pero no suelo ponerlos mucho, en parte porque mi pueblo no tiene playa (se me hace un poco raro ir por el centro vestida de blanco) y en parte porque soy blanca como la leche y, como dice la madre de una amiga "un vestido blanco puesto en ti parece beige" jajaja.

    Un besito

  7. A mi me quedan fatal, porque soy de piel blanca, que no se broncea casi nada en verano. Asi que mejor dejarlo para que pillan el color tostado , que les quedan mejor.

  8. Hola buenas soy Ana del blog sobre tocados y complementos" Dama de Picas", me alegro de que te haya gustado mi blog, me ha hecho gracia ver hoy tu comentario, ya que ayer por la noche, estaba hablando con una amiga sobre blogs de moda, y le comente que el año pasado había estado viendo en youtube unos videos de una chica que daba consejos de moda que me había gustado mucho su estilismo, pero que no sabía el nombre ni como buscarla, y mi sorpresa que tras ver tu comentario y entrar en tu blog, esa chica eres tu, la vida esta llena de coinciencias, así que sin buscarte te he encontrado 🙂 me encanta tu blog y los videos, asi que yo también te sigo y te añadiré entre mis blogs preferidos, un saludo fuerte.
    http://anaprados.blogspot.com

  9. Love the look 3! It´s marvelous!
    It looks gorgeous on you and the fuchsia clutch is stunning. Thanks for the great ideas that you propose every day.
    XX Love
    Steph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *