Un aceite maravilloso

domingo, 19 de agosto de 2012

Photobucket ¡Hola! Hoy os quiero recomendar este Aceite Maravilloso Agua Vital de Alvarez Gómez que recibí en una cajita de Glossy Box. Es un producto que me gustó desde la primera aplicación y os cuento por qué. 

En primer lugar por el tipo de producto: un producto para nutrir el cuerpo en formato spray. Me parece muy original. No sabéis la gozada que es aplicarlo. Con unos toques estás cubierta y se extiende facilísimo. Lo veo ideal para un día con prisas en el que no os da tiempo a extender la crema hidratante. 
  
Lo curioso además es que la textura no es crema sino que es un aceite, como su nombre indica, pero lejos de resultar pringoso, como os decía, se absorbe y extiende fácilmente, dejando un brillo sutil en la piel. Te deja la sensación de hidratado y saludable pero no de pringoso. 

Otra cosa que me ha gustado es que es utiliza aceites vegetales (Aceite de Caléndula, de almendras dulces, de aguacate, de pepita de uva, de mandarina, de naranja, zanahoria, germen de trigo… ) ricos en vitaminas y beneficiosos para la piel, según indican, y no tiene ni colorantes ni conservantes. Y lo que más me ha fascinado es el olor tan rico que deja en la piel. Te da una sensación de bienestar, de verdad, es raro, te hace sentirte a gusto, tipo el efecto del olor del Midnight Serum de Khiel’s. 

En concreto, ¿cómo lo estoy usando? Habitualmente, después de la ducha nocturna, me aplico mi hidratante corporal habitual y lo sigo haciendo. Es al día siguiente cuando me echo este spray después de vestirme en piernas y brazos. Me da el brillo y tono necesario para lucirlos ahora en verano. Aunque indica que sirve para la cara y el pelo, en la cara con el agua de Avena voy servida para conseguir un efecto similar, y en el pelo me lo apliqué pero no me gustó porque sí que se me quedó aceitoso. Así que mi recomendación es más para el cuerpo. También lo uso cuando saco fotos al final del día porque tengo la piel en apariencia seca. Así que me doy el spray y la piel parece como nueva. 

El envase son 150 ml y cuesta 18 euros. He visto que Alvarez Gómez tiene su propia tienda online

Estas son las cosas que he recibido estos días. La verdad que la caja de Glossy Box la llevo recibiendo un tiempo pero se me había pasado sacarle fotos y enseñároslas. ¡La última ha venido con unas mini planchas! 
 Photobucket
Photobucket

15 comments:

  1. Habrá que probarla. Yo hace muchos años que soy fan de su agua de colonia, me gusta para niños y también para mayores en momentos en que queremos algo fresco. Y enmi bolso siempre hay toallitas de su agua de colonia, te sacan de muchos apuros. Un besín.saldelapuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. geniales!!! me apunto el aceite :)

    besitoos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Belén! Me encanta cómo has explicado tu parecer acerca de este producto; a medida q iba leyéndo me iban surgiendo dudas, q poco a poco me las ibas aclarando como si me estuvieras leyendo el pensamiento... Ahora mismo voy a echar un vistazo a la web del producto! He leído x twitter q cerrabas el chiringuito, por lo q ha sido una sorpresa encontrarme esta actualización!!! ¿Cuándo te vas de vacas? Un besito para tí y ****. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! De verdad, una crema hidratante en formato spray me parece una ideea muy buena. Va a tener exito este producto!

    http://thekityshoesworld.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  6. Soy novata en el mundo de blogger, pásate y echa un vistado!

    Un saludo! :D


    http://venusdelirante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llama mucho la atención este aceite, tiene que dejar un aspecto genial en la piel..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Probaré el aceite :)


    Chaqueta de lentejuelas en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  9. Ainsss... adoro la cajita Glossy Box!! Regalan cosas estupendas, y la plancha mini me ha dejado enamoradita...

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo post, nueva recomendación. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto!!L gracias por la información.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  11. Que monada de planchas,que pena que yo no pueda usarlas, no me funcionan, tengo el pelo como lamido por una vaca de fabrica, y claro ni ondas ni rizos ni nada de nada, es un aburrimiento. Las toallitas bronceadoras las he usado hace un tiempo, no me gustaron nada, dejaban un moreno butano bastante escalofriante, ten cuidadin Belén jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también suelo alternar la crema hidratante con aceites. El de esta marca no lo conocía.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación. Está bien saber de nuevos productos como éste.
    Y cada vez me convence más la cajita Glossy box. Crees que se le saca partido a todo lo que te trae???

    ResponderEliminar