Sin categoría

Jerseys calados

¡Hola! Aquí me veis con un estilo más clásico de lo habitual. Yo lo veo súper clásico: rosita, camisa azul de rayas blancas… ¡y jersey a los hombros! Qué poca gracia me hacen los jerseys a los hombros o en la cintura. Eso sí, de vez en cuando, les hago una concesión. ☺Durante el día, bien fresquita, pero llevando un “por si acaso”…

Hello! Here you can see me with a more classic look than usual: baby pink, striped blouse… and even a sweater on my shoulders! I am not a big fan of sweaters worn at shoulders or tied at the waist but some times I let them get in my looks. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y cuando empieza a caer el sol, te pones el jersey. Calado al ser posible. Hoy os enseño éste que es muy gozoso. Tiene una caída chulísima que le da un toque “sexy”. ¿No lo veis? ☺ Por cierto, aquel día me puse algo de tacón, que ya venía siendo hora, y aún y todo me ponía de puntillas inconscientemente. ☺ 
 Here in Navarra, the north of Spain, you may need an extra piece at sunset. A sweater like this one is just perfect for the chill.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y en este post, ahora que lo pienso, quería hablar de los shorts que llevan un lazo en la cintura. Lo cierto es que son un poco complicados a la hora de combinar. El short que llevaba ayer también tiene este tipo de lazada, pero decidí no hacerle el lazo porque quedaba rarísimo. El caso es que con este tipo de pantalón tienes que llevar camisas o camisetas por dentro porque si no, salé un objeto no identificado que no queda nada estiloso. ☺ ¿Os pasa o es cosa mía?
 
Photobucket
Photobucket

Look: Jersey: Q2 via Buylevard; pantalones: Oysho; camisa: Zara; Cuñas: Ras via Vente Privee, Bolso: Jammsa; gafas: Elle; Pulseras: Aïta.

Look: Sweater: Q2 via Buylevard; Shorts: Oysho; Shirt: Zara; Wedges: Ras via Vente Privee, Bag: Jammsa; Sunnies: Elle

*** Aviso!!: Os he dejado en B* a la Moda DIY el DIY ganador del estuche de La Tienda de las Cuentas de julio y otros participantes.


Photobucket

72 comentarios en “Jerseys calados

  1. Veo que sigues en tu línea de shorts…

    Esta imagen quizá sea más clásica, pero no por ellos menos estilosa.

    Lo que a ti te sucede con el lazo a mí me ocurre a veces con cinturones. Queda fatal y me agobia.

    Un abrazo y feliz fin de semana, Belén.

  2. Que guapa!!! las fotos de campo os salen estupendas! Gracias equipo!
    Feliz verano y me encantan los zapatos desde el primer día que los vi!

    Annb desde La España Profunde tambien de vacaciones!

  3. Pues me encana el jersey, es verdad que es una prenda ideal para esas noches en las que ya empieza a hacer fresco (no serán estas… jajaja qué calor).
    me han gustado mucho los pantalones cortos y tienes razón con lo del lazo y las camisetas, por dentro!!!

  4. El jersey en los hombros siempre los he visto de pija,jajaja. Yo siempre llevo los "por si acasos" en el bolso, aunque haga 40 grados que los aires son muy traicioneros,jeje
    Ay!!!q bién se está d vacas!!!!

    Carpe diem-querer es poder_

  5. Hi B!
    No sé cómo lo haces pero conviertes lo clasicón en estiloso.
    Yo una época(hace muchos años) llevaba los jereys a los hombros y, tienes razón, ahora me parecen bastante arg! En la cintura tampoco me hacen gracia pero te reto a que intentes ponértelo de forma estilosa.
    Creo que a todas nos pasa lo del lazo y si quieres llevarlo con cosas por fuera hay que quitarlo.
    Después de estas cuestiones trascendentales 😛 sólo decirte que un besazo y buen fin de semana…
    Smuuuuuuuuak!

  6. buenos dias!
    me gusta mucho este look! 🙂
    tengo un par de pantalones con la misma lazada en la cintura y me pasa eso también, y encima que yo tengo bastante tripa… 🙁
    un beso

  7. a mí me pasa lo mismo con los lazos,lo que hago si quiero llevar la camisa por fuera es hacer solo un nudo y enganchar las tiras que sobran por las trabillas.

  8. Belén! cuanto tiempo sin comentarte! eso sí, aunque no comente veo todos tus posts!:)
    Me encanta el jersey! tienes toda la razón tiene una caida preciosa y super sexy!
    Un besotee guapaaaaa
    Te espero en mi blog 😉

  9. Me gusta mucho este look.a diferencia de otros que también me gustan, me veo capaz de llevarlo.el jersey me encanta e incluso en las imágenes parece gustoso.lo k me pasa a mi comprando por internet es que con ese tipo de prendas con caída y holgadas no se nunca si pedir la talla s o m.en mi armario hay de todo. Podrías decirme cual es en este caso?gracias

  10. B* tú estás guapísima con todo lo que te pones, y el jersey sobre los hombros tú lo llevas con tu estilazo!
    qué envidia las vacaciones! En el trabajo me toman siempre el pelo por llevar el jersey de "por si acaso" desde mayo sobre el bolso… pero ya sabes, son tradiciones norteñas 😉
    es que si no lo cojo… no me voy tranquila! el martes me voy a bilbao y allí si que lo necesitaré! un muxu guapa!

  11. hello!!!
    me encanta tu outfit!! el caso es que tengo los mismos shorts pero en negro y me ha hecho gracia lo del objeto que aparece, y es que es verdad!! siempre meto las camisetas dentro porque sino sale un bulto horrible!! jaja
    xoxo

  12. Me encanta la combinación 🙂 Clásica pero perfecta!
    Lo de las lazadas es verdad… me pasa a mi con una falda que tengo y siempre quedara mejor por dentro… o la parte de alante por encima del lazo sin taparle..
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *