Sin categoría

De fiesta

¡Hola! Vamos con este vestido de medio fiesta. Fue amor a primera vista por la cantidad de tejidos con los que juega: lentejuelas, tulle, “ganchillo”… Da mucho juego. 
Hello! Here we go with this beautiful dress that mixes different fabrics and textures. Isn’t it pretty?
 vestido_lentejuelas- balamoda_romwe
vestido_lentejuelas- balamoda_romwe 2
vestido_lentejuelas- balamoda_romwe 3

Y qué deciros de las uñas blancas. Empezaron como una prueba y resulta que son mi color favorito del verano. No empecemos con los favoritos… 

And what about white nail polish… I started using it with no much faith and it turned out to be my favorite summer color.
 vestido_lentejuelas- balamoda_romwe 4
vestido_lentejuelas- balamoda_romwe 5

Look: Vestido: Romwe; Sandalias: Menbur; Bolso: Hazel; Uñas: O.P.I. “My boyfriend scales walls.

Look: Vestido: Romwe; Sandalias: Menbur; Bolso: Hazel; Uñas: O.P.I. “My boyfriend scales walls.
*** Aviso: Os he dejado un post en mi blog de DIY en el que hablo de una modelo que parece puro DIY. ¿Te vienes a verla?

I have published a DIY post in my other blog. Stop by to take a look!

Photobucket

75 comentarios en “De fiesta

  1. jajajajaj a mi me paso justamente lo mismo con lo de las uñas blancas!!! 🙂 Eso si, ahora me las volvi a morder y no me las puedo pintar de ningún color 🙁

    Precioso el vestido si, además lo veo muy "tu" 🙂

  2. Buenos días, Belén! Me acabo de enamorar de este vestidito pero en la web sólo lo encuentro en "apricot", ¿verdad? Casualmente tengo en septiembre una boda informal en Ucrania, y creo que este vestido no estaría mal! ¿Cómo lo combinarías en el color melocotón? En caso de hacer fresquito, ¿Qué le pondrías x encima? Muchas gracias por adelantado y por el "guiño" a lo de tus colores favoritos ;))) ["todo es favorito hasta cierto punto"…jajajj] Un besito muy grande y tb a tus cuatro soles ****

  3. Belén, soy una seguidora nata tuya!! Te quería preguntar una cosilla. Es que hace 2 años hiciste un vídeo sobre cómo comprar en Forever21 online, señalando que había que pagar aduanas, y quería saber si sigue siendo así.
    Un saludillo de una sevillana.
    INMA

  4. A mi este vestido me parece horroroso, siempre he mantenido que se le hace un flaco favor a las blogger, diciéndole ,, me encanta, guapísima etc,etc, se lo creen y al final se estrellan, conozco a mas de una que le ha pasado, así que por favor seamos sinceras.

    Tepime

  5. Hola guapa! me encanta tu vestido! es genial, el color, los diferentes tejidos! muy elegante!
    y la modelo rusa, tienes toda la razón, el título muy bien calificada! parece una diy andante!el vestido blanco me encanta! besos y buen fin de semana. María Juanes

  6. Yo es que mira que lo siento vas monisima y me encanta el vestido pero mis ojos siempre se van a los zapatos y estas sandalias que llevas que me parece que ya las llevaste en algún que otro look me tienen enamorada es que son preciosas!!!!!Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *