Sin categoría

5 trucos para combinar pulseras

¡Hola! Hoy va un vídeo también muy solicitado por vosotras en el que os doy ideas sobre cómo combinar diferentes pulseras entre sí. ¡Hasta mañana! 
Hello! Here goes a video that many of you requested about how to mix different bracelets. In the video I give you 5 guidelines that you can follow. 

frame top wide


**** Aviso: En mi otro blog en Stylelovely, B* a la Moda DIY, os he dejado un DIY colaborador. Es tan fácil que podréis conseguir el material principal en el bar de abajo de casa, ☺: DIY: un collar muy ligero 
In my DIY blog I have published a DIY. It is really simple and creative.

Photobucket

53 comentarios en “5 trucos para combinar pulseras

  1. Cuantas ideas Belén! La verdad es que me ha venido muy bien el vídeo ya que me cuesta combinar las puelseras y que queden bien. Me quedo con la última propuesta del nexo en común!

    Kate

  2. Muy interesante tu video de cómo mezclar pulseras de diferentes estilos y materiales! Tienes una seleccion muy interesante de piezas.

    Me encantaría te pasases por Yuryka Style, donde podrás encontrar las combinaciones que yo realizo entre mis propios diseños, tanto en la página ppal como en la pestaña superior de Street Style.

    Besos desde Yuryka Style
    http://www.yurykastyle.com

  3. Hola Belén!!!

    Me ha encantado el video y, como curiosidad decirte que el otro día me pareció vislumbrar que tenías un pendiente en el cartílago y…¡no me equivocaba! jeje.

    😉

  4. Muy buenas ideas, como siempre, Belén. Haré lo mismo, las sacaré todas y tendré en cuenta lo que nos has explicado.
    Por cierto, la calidad de este vídeo en concreto me parece muy buena, realmente Nacho esta vez se ha salido (aunque he echado en falta sus comentarios).

  5. Me ha gustado mucho! Mi novio me ha regalado una pulsera de PAndora que quiero llevar siempre y no se si combinarla con otras o como es para llevar a diario usarla acompañando el reloj.. ¿que me recomiendas?

    Otra pregunta, llevo mi anillo de compromiso en la mano derecha y quiero llevar el de casada junto a el para dejar la otra mano libre para otros anillos que tengo, pero los anillos grandes en la mano del reloj no me acaban de convencer, será mejor llevar el de compromiso y la alianza en la izquierda y dejar la derecha para los demás?

    se que son preguntas bastante tontas pero soy de poca imaginación para estas cosas…. si me puedes ayudar lo agradecería.

    Muchas gracias!

  6. @Alba: Pues cualquiera de las opciones está bien. La de Pandora también al puedes llevar en la otra muñeca y no siempre con el reloj. Es que en realidad puedes hacer lo que quieras. Yo es qe no suelo llevar anillos salvo el de matrimonio y compromiso y cada uno lo llevo en una mano. 🙂

  7. Ay B! Tengo que pensar ahora cómo combinar las pulseritas? Yo lo hacía sin orden ni concierto, jajajaja! Es decir, me pongo las que pille. Soy un desastre?
    Ahora en verano llevo siempre tres cordoncitos con charms en turquesa, azulón y blanco en la mano del reloj y cuando me visto les añado las que buenamente puedo. En cambio la mano derecha la dejo libre, me molestan.
    Venga… prestaré un poco de atención.
    Besazos guapísima!

  8. Son unas ideas geniales!! Yo suelo utilizar más bien el método de "prueba-error". Si tengo prisa suelo ponerme combinaciones de pulseras que ya me haya puesto antes porque se que me van a gustar, pero cuando tengo tiempo me gusta ponerme delante del joyero y ir poniendo y quitando hasta que el resultado sea lo que me gusta 🙂

    Besitos!!
    Estela

  9. Bueno me parece bien el post! la cuestion es que yo soy de bisturias mas elaboradas, con un toque mas fino, mi hermanas y yo tenemos un club de bisturias, nos dedicamos los domingos , cuando hacemos el almuerzo familiar y los niños esta jungando, a trabajar todas nuestra bisturia, ya que es el dia que mas tiempo tenemos y relajadas de la faena, el dinero que recolectamos, nos sirve para al final de año vacacionar , asi que tenemos doble premio, nos quitamos el stress y salimos con la familia, una de mis hermanas encontro un link, los cual nos ha permitido empezar , porque no sabiamos nada de nada de este mundo de la bisuteria, asi que le dejo el aporte si se encuentra en la misma situacion que nosotras http://www.esthalon.com/habilidades01.htm
    espero que le funcione
    saludos

  10. Hola! Me encantan las pulseras, son mi devocion y parte de mi profesion. Recomiendo buscar pulseras ajustables para poder compartirlas y estar seguras de que te valdran. De materiales antialergicas y con poco brillante aunque esten de moda.
    Besos, Lucia 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *