Sin categoría

4 pantalones para 4 ocasiones

¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotr@s el misterioso caso de los pantalones que rara vez me quedaban bien en tienda y que siempre me quedaban bien cuando me los cogía online. Y ahora algunas diréis: ¿Qué a ti no te quedan bien los pantalones? Pues sí, qué queréis que os diga, ¿que todo lo que me pruebo me queda bien? Tengo que decir que no, no es así. De hecho, probarme pantalones es algo que me ha traído siempre de cabeza porque casi nunca me quedan bien. 
El caso es que hace poco me animé a hacerme con unos, fueron los del estilo navajo a lo Isabel Marant, y me convencieron. Continué con los de talle alto de Topshop… hasta llegar a los que os enseño hoy. Todos ellos sin probármelos y creo que superan muy bien la prueba. Así que os doy un consejo: Ante la duda de si te quedarán bien unos pantalones… ¡cómpratelos online! ☺ 

Hello! Today, I want to share with you a rare mystery about how pants that I tried online rarely fit right and how they ones I get online fit perfect. Isn’t that weird? I have always had a hard time finding pants at stores. Don’t think that anything fits me because it is not the case. Believe me. 
The thing is few weeks ago I decided to get pants for the first time online. They were a la Marant style pants, the Topshop high rise followed and perfect fit again. Today, I want to share four more pants that I got online without trying them. So, here goes my advice: when doubts arise about where to get your pants from, get them online!

Y ahora os presento: 4 pantalones para 4 ocasiones diferentes. Espero que os gusten.

Here goes 4 pants for 4 occasion: hanging out, a soft and flowery day, for a day at the countryside and the last one: for every occasion.

 pantalones_pitillos-balamoda Look “El que no se consuela es porque no quiere”: Camiseta: Pull&Bear; Pantalones: Benetton; Sandalias: Menbur; Copa: De mi padre.
Look: T-shirt: Pull&Bear; Jeans: Benetton; Sandals: Menbur; Glass: My father’s. 

pantalones_pitillos-balamoda 2
Look: Camiseta: Pull&Bear; Pantalones: MET; Bailarinas: Zara; Ramo de flores: De los chinos.
Look: T-shirt: Pull&Bear; Pants: MET; Flats: Zara; Bunch of flowers: $1 store.
pantalones_pitillos-balamoda 3
Look: Camiseta: Pull&Bear; Pantalones: MET; Alpargatas: De la tienda del pueblo; Cesta de verduras: De la huerta.
Look: T-shirt: Pull&Bear; Pants: MET; Espadrilles: Local store; Vegetable basket: Garden. 
pantalones_pitillos-balamoda 4
Look: Camiseta: Pull&Bear; Pantalones: MET; Sandalias: IKKS; Bolso: Purificación García; Silleta: De los chinos; Escoba: Simply; pollo: Vente Privee.
Look: T-shirt: Pull&Bear; Jeans: MET; Sandals: IKKS; Bag: Purificación García; Stroller: $ store; Mop: Simply; chicken: Vente Privee.

Lo mejor del momento fue cuando Mia y sus primos subían por la cuesta y les dice Mia: “Imaginaos que tonterías hace mi madre”. Más vale que enseguida vino Leo a poner orden. 
The best part of the show was when Mia was arriving with her cousins and said: “Imagine all the stupid things that my mum does.” I am glad that Leo came to take charge of the situation. Isn’t he cute? 
 leo_balamoda
No os fijéis en su ropa que va hecho un cuadro; una mezcla extraña fruto de los múltiples cambios de ropa que le hacemos a lo largo del día porque se pone perdido cada segundo. ☺ ¿A que os lo comeis? Yo sí. ☺

¡Hasta mañana!

Photobucket

115 comentarios en “4 pantalones para 4 ocasiones

  1. B*, está para comérselo!!! Que rubito es!!!.
    Hubiese jurado que todos los pantalones te quedaban bién, pero lo tuyo si que es raro, que te queden bién los que compras on line, jajaja, que bueno…esa es la mejor opción, no?? jejeje.
    Ay, que bién estoy de vacas, hoy encendí el portatil y puedo escribirte mejor, pero te leo todos los días por el movil,y te veo mu pequeñita, jejeje.

    Un besito :-)))

    Y no olvides: Carpe diem_Querer es poder_

  2. yo iba a comentar del "morraco" que tenias..haciendote fotos con la fregona y esos pantalones pero al ver la última…me he enamorado.!que preciosidad! y como posa, que gracioso.
    Pues si, está para comerselo.
    Bss

  3. Yo iba a comentar del "morraco" que tenias haciendote fotos con la fregona y esos pantalones …pero al ver la última ..me he enamorado.!Que preciosidad! y como posa, que gracioso.Pues sí, está para comerselo.
    Bs.

  4. ohhhh Belen pero que sorpresa mas bonitaaaa! los look me han encantado, los veo geniales para hacer la maleta con pantalones y ale ya tienes para todas las ocasiones jejeje
    pero es que la ultima foto me a sacado una sonrisa de oreja a oreja :)que ricoo!
    olee por esa familia tan bonita que tienes!

  5. Ay, lo que más me ha gustado del post es Leo!! Pero qué monada, por dios!! Si es verdad que está para comérselo!! A ver cuándo vemos una foto de los 3 hermanos juntos o de familia!! Por cierto, los vaqueros y los últimos me encantan!!! Besos

  6. esta precioso Belen!!! que niños más guapos tienes!!!
    a mi tb me da cosilla sacar al mio a veces..pero es que son tan bonitos que como resistirse!!! un beso
    Pd: intento ir para atras en tu blog para inspirarme con la barriga..ya no me abrocho nada!!! compraste mucha ropa premama o solo jeans??

  7. La viva imagen de Nacho?¿?¿?¿?¿ dice Tania, pero si no sabemos cómo es Nacho!!!! por Dios, para cuándo una foto de familia?¿?¿?¿?¿ Ya he leído alguno vez que a Nacho no le gusta salir, pero joé dile que con la mujer que tiene no puede tener vergüenza en salir. Un foto, leñes!!!!!!!!! jajajajajaja.
    Leo es una pasada tia, qué rubichi!!!!!! y sí, esta para comérselo, qué gracioso! y cómo no me voy a fijar en cómo va vestido?¿?¿?¿ si va a la última!!!!!!! jajajaja, qué mono es.

    FOTO DE FAMILIA, FOTO DE FAMILIA, FOTO DE FAMILIA!!!!!!!!!!!

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  8. Me ha encantado el post y los looks. Sobre todo el de los pantalones florales, chulisimos aunque la estrella de hoy es Leo. Que monada de niño tienes!! Es precioso y tiene una cara dee picaro que no puede con ella

    Besos

    C

  9. Me ha encantado el post y los looks. Sobre todo el de los pantalones florales, chulisimos aunque la estrella de hoy es Leo. Que monada de niño tienes!! Es precioso y tiene una cara dee picaro que no puede con ella

    Besos

    C

  10. Saludos B desde la playa! Estoy de vacas pero de vez en cuando me meto a ver tu blog que me lo paso muy bien!
    Me he divertido mucho con el post de hoy jeje y la sorpresa final de Leo me ha gustado mucho! Que guapo está! que graciosooooo! Normal que se os caiga la baba!

  11. Hola Belén! Los pantalones son ideales, pero déjame decirte que el verdadero protagonista del post de hoy es ese rubiales que aparece en la última foto! tengo una novia para él ideal!!! Ribita, ojos azules, año y medio! Qué dúo formarían, uno con la escoba. La otra con el pollito jajajajaj Un besito y tb a tus cuatro soles **** ;))

  12. pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, qué mayor está Leo, y qué guapo!!!!! qué ricura, está para comérselo!!!!!
    y tus looks me encantan, sobre todo el último.
    unas fotos muy muy divertidas!!!!!
    a ver cuándo sacas a Mia, que debe ser ya todo una señorita.
    besote

  13. Belen, hija! sino existieras tendrían que inventarte! Eres la caña!

    El post de lo mas gracioso y tu niño, para comerselo!!! es guapísimo, yo le veo una retirada a ti, no se… pero lo que si se, es Felicidades por el Blog y por esa Familia!!!

    Te envié un correo pero ya veo por twitter que vas hasta arriba, era pq quería enviarte un regalinchi, bueno, me imagino que en algún momento ya llegarás a mi mail.

    FELICIDADES!!!

    una fiel seguidora…

  14. Que buen post. Me encantan las fotos del 4º look. Al final el pollo del huevo sirvió para algo, jajajaaaa. Por cierto, con el post del otro día me quedé impresionada de lo grande que es el huevo. Yo cuando lo ví en la presentación pensaba que era un huevito que cabía en la palma de la mano, jajajaaa.
    Buenísima Belén como siempre!!!
    Besos,
    Xisca.

  15. ¡Me quiero comer a Leo! Está guapísimo.
    Dirás lo que quieras pero no te creo Belén, los pantalones te quedan de vicio así que en la tienda seguro que también te quedarán bien.
    De todas formas, todos los pantalones que me he comprado online también me sientan bien.

  16. Me encantan los pantalones pitillo, lo malo es que no me sientan tan bien como a ti, que estas estupenda… yo tengo las piernas más gorditas, pero insisto en que es como mas me gustan…
    Tu niño precioso.

  17. Me ha encantado el post de hoy, muy divertido 🙂

    ¡Los pantalones te sientan todos de cine! A mí también me trae bastante de cabeza lo de probarme pantalones hasta dar con uno que me siente bien, ¡con lo fácil que es comprar vestidos!

    El niño es una auténtica cucada. Tiene que ser genial tener a tres bichitos así en casa, aunque den trabajo.

    Un besito

  18. Q gracioso el post!! Me encanta. Las ultimas
    Fotos y la ultima en especial!! Jejeje! Q ricura de peque… Ya tienes 3? Madre mía!! Quien lo diría!! Yo tengo a Mía y Bimba y el tercero… Seguro a me sale niña otra vez!!! Así q me espero… Jejeje!! Q se le va a hacer… Mi marido no sabe hacer niños!!! Jajaja!!

    Un beso fuerte!!

  19. Esto es lo que te hace diferente B! No solo nos muestras la ropa sino que nos enseñas un poquito de tu día a día, así te sentimos más cercana. Me encantó ver a Leo, me dio nostalgia, me acuerdo cuando nació y lo mostraste de bebé, está precioso!
    Cariños B!
    Katy

  20. Qué mono!!!! más que un cuadro apunta maneras en esto de la moda.Besos,me encanta ver lo bien que te lo pasas,claro que me haces sonreir,ja,ja,ja,ciaoooooo.Por cierto llevo un montón de veranos queriéndome comprar las alpargatas de toda la vida,porque considero que quedan bien para looks casual y al final se pasa el verano y no las compro, así que me voy a hacer con unas pocas de diferentes colores.Ciaooooooooo

  21. jajajaja Está guapísimo!!! Me encantan sus pantalones? De donde son???? Porfis dime algo B. Besitos. Por cierto, te invito a leer un cuento que he subido para los niños en mi blog. Espero que te guste.

  22. Me encanta lo que haces! 😉

    Viendo este post me entró una duda… Para hacer esas fotos donde te cambias? XD es un campito al lado de casa? porque si no ya te imagino cambiándote en mitad del campo o dentro de tu coche, y así, no me extraña que Mía se escandalice! XD

  23. Hola Belen!!

    Hacia mucho que no te escribia, pero te leo todos los días!!

    Que decir de tu muñeco está para comerselo, a mi me parece está monisimo con esa ropa, para cuando conoceremos a Teo? en el próximo post una foto de Mia.
    Gracias por el esfuerzo diario que haces, eres mi idolo
    Un beso enorme para tí y tu gran family. Muaa.
    Ana
    geminis_aam@hotmail.com

  24. Hola Belén!! Que guapa con todos los looks!! Me gustan sobretodo los de estampado floral, son preciosos. Aunque tu vayas guapísima en todos looks y después de la copita de vino te diera por tirar los trastos al aire jaja, Leo es más mono, y con los pantalones de lunares está para comérselo jaja:) Un beso guapa

  25. Efectivamente, Leo está para comérselo y si fuera tu marido -ejem- diría que tú también con pantalones 😉

    Me han encantado los primeros de Benetton que nos mostraste el otro día y los últimos, con los que tienes unas fotos de lo más divertidas.

    Un abrazo,Belén.

  26. Hola B* muy buenos días y feliz fin de semana, me encantó la selección de los cuatro look con diferentes pantalones, vas guapísima en todas ellas las fotos son fantásticas que divertidas las que cargas con los juguetes de la peque a veces nos faltan manos para llevarlo todo verdad? jeje.
    Respecto al nene guapisimo que mayor está y por la ropa no te preocupes te entiendo muy bien yo tengo a la peque que se me pone perdida durante el día y termina como un farolillo jeje.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  27. Hi B!
    No puedo más!!! De la risa por los comentarios(la copa de tu padre, las flores de los chinos…) y de unas ganas locas de achuchar a Leo. Sigo diciendo que eres tú con los colores de N, jeje! Qué majico! Mágico también 😉
    Los pantalones te quedan genial, de los mejores que tienes así que sigue comprando virtualmente porque no te equivocas.
    En Madrid yo no me pongo pantalón largo hasta… finales de septiembre.
    Besazos a la family!!!
    PD: Mia tiene razón, haces tonterías, benditas tonterías!!! Es una de las cosas por las que me encantas

  28. La verdad q perdon por lo q vayas a pensar pero creo q haber sacado todas las fotos con los distintos looks de pantalones no tiene sentido xq la foto del final se lleva absolutamente todas las miradas!!!! Es hermoso Leo!! Felicitaciones x el!! Y Mia (xq al verlo me acorde del video en q anuncia el emabrazo de mama asiq lo busque para verlo otra vez!!!) son una preciosa familia!! y eso q todavia no conocemos a Teo! que de seguro es un bombon igual q sus hermanos y papis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *