Sin categoría

Un look fresco fresco

¡Hola! Vamos hoy con un nuevo look veraniego de mis últimos días en Madrid. Con la falda que llevo me reitero fan de las faldas elásticas. Son tan cómodas y fáciles de llevar… Lo único que las complica es esa tendencia innata a marcar todo lo que tocan, nunca mejor dicho, para bien o para mal, según quién lo mire. ☺ 
Hello! Here we go with a fresh look perfect for the summer. I am a true fan of elastic skirts. They are so easy and comfy to wear. The only bad thing about them is how they naturally cling to what they get around. ☺ 
 Balamoda
Balamoda
Balamoda
Balamoda
Al mismo tiempo, viendo las fotos, me ha gustado la claridad de la falda blanca, obvio, pero en el sentido de la frescura que aporta al conjunto. ¿Os parece?
 Balamoda
Balamoda

Look: Camisa: Romwe; Falda: Celop Punto via Buylevard; Sandalias: Romwe; Bolso: Aldo; Pulsera: Spanish&Sisters; Collar: Bimba&Lola; Uñas: O.P.I. Red Lights Ahead, where?
Look: Camisa: Romwe; Falda: Celop Punto via Buylevard; Sandalias: Romwe; Bolso: Aldo; Pulsera: Spanish&Sisters; Collar: Bimba&Lola, Nails: O.P.I. Red Lights Ahead, where? 

** Como véis en el lateral tengo un nuevo compañero de viaje, Goodchic,☺, al que agradezco el apoyo como al resto de compañeros de viaje.☺ Os invito a que os paséis por esta nueva tienda online que vende marcas españolas muy reconocidas y además ahora de rebajas.

 

Photobucket

113 comentarios en “Un look fresco fresco

  1. jo, B*, esta falda se la pueden permitir a mi entender pocas mujeres, sólo las más delgadas…yo con mis caderas, parecería el papel de una magdalena!jajaja
    Me gusta mucho la mezcla verde vivo y blanco!! 😉

  2. Hola Belen , yo tambien soy fan de las faldas elasticas son comodas y sientan genial, aunque sobren unos quilos ( q es mi caso ) ,con este tipo de faldas me veo mas estilizada . Este look de diez

  3. ¡Me encanta la combinación! Ese verde es uno de mis colores preferidos. Sí que se ve muy fresco el look con esa falda blanca; y lo vaporoso de la blusa también ayuda a dar esa sensación.

    Un besito

  4. Hi B!
    Hacía un montón que no veía tu bolso con alas en el blog.
    Ahora mismo lo de marcar… a ver si empiezo a hacer abdominales. Aunque, quizá hacen un poco efecto faja y disimulan tripa? Si es así pico con alguna ya.
    Tú estás estupenda, of course!
    Besazos!!!!

  5. Uyyy que tarde llego hoy por aqui!!! salí temprano a hacer cosas en la calle con el terral que hace por aqui…ufff, eso si con el pelo lacio y penaito que se me pone, que mona voy, jajaja.

    Me encanta tu look, ese verde fue mi favorito del verano pasado y este sigo con él…fantástico!!!

    Carpe Diem_Querer es poder llegar, aunque se tarde, al blog de Belén__jaja

  6. Bueno otro intento de comentario 😛
    Decia que me encanta!!! te ves muy sexy!! Que el verde definitivamente es tu color, te favorece mucho, realza tu belleza natural, ilumina tu piel, me atreveria a decir que sin duda alguna es tu color.
    La falda es preciosa y a ti te queda de infarto, a ver si con suerte pierdo esos kilitos que me restan y algún día no lejano me atrevo con una de ellas jajjaja.
    Amo ese bolso de siempre, desde la primera vez que lo sacaste, tambien si no estoy mal para un look de verano hace un par de años.
    De este look hoy me quedo con los zapatos, amo esos zapatos!!!

    Carol

  7. Impresionante te doy un 10!! Esa falda te sienta genial es obvio pero me encanta, me encanta como la as combinado… perfecta!! El estilazo del look me gusta muchisimo.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  8. Un look sencillo pero con unos complementos que lo hacen espectacular!!!

    El bolso y las sandalias me han vuelto loca, que maravilla!

    Por cierto, si te apetece una pulsera de Aristocrazy no dudes en pasarte por el blog, que estoy de sorteo!

    Besos guapa

    😉

  9. donde vasssssssssss belen como te atreves con todo no claro que estas estupenda guapa no se como lo haces o si con 3 nanos pero no se si estas mejor ahora que antes de tener a tus niños TU SI QUE VALES besito

  10. Chica pues no se que se te va a marcar!! porque estas estupenda!! ole tu! con 3 niños y tan estupenda… con esa genetica y ese cuerpazo yo iba a por el 4º jajajaja
    Estas guapisima!las sandalias son preciosas!
    Un besazo

  11. Claro!! tu que puedes!! con ese tipazo que tienes.
    Esto no se hace, Belen, ya me has dado el día… Me voy a la cama llena de complejos 🙁
    El collar me ficha, es precioso!!
    Por cierto, ¿cuándo vas ha hacer un video enseñándonos cómo guardas todas tus pulseras, collares, pendientes, anillos…? Menudo lio tengo yo por todos lados y no se como organizarlo. Ahí dejo la idea
    Besos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *