Sin categoría

Mi primer DIY y nueva andadura

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado el mes de julio? Probablemente, después del triunfo de la roja ayer, bien. ☺ ¡Qué partidazo! 
Hoy quería brevemente contaros cómo he entrado a formar parte de una red de canales de youtube que se llama Style Haul Mundo. Esta red agrupa a canales relacionados con la belleza y la moda de diferentes países de habla hispana. Me ofrecieron hace un tiempo la oportunidad de hacerlo y lo cierto es que me pareció algo bueno para la evolución de mi canal en youtube. Estoy aprendiendo muchas cosas gracias a ellos y eso es lo importante. 
Este vídeo en sus primeros minutos es una introducción a mi canal para aquellas personas que no lo conocen. Después de la introducción, os enseño un “quick tip” que viene a ser el primer DIY que hice y que os gustó muchísimo y que dio comienzo a la serie de DIY que he ido haciendo. ¡Espero que os guste! 
Hello! Today I wanted to share with you how I started to be part of a youtube net of channels called Style Haul Mundo. This video is a little introduction to my channel to those that are watching it for the first time. After the introduction I show you my firsts DIY ever!

frame top wide  

** Mañana publicaré el DIY colaborador. Hemos estado de viaje el fin de semana y ayer por la noche el partido me tuvo muy entretenida. ☺

Photobucket

58 comentarios en “Mi primer DIY y nueva andadura

  1. Hi B!
    Otro paso más, te lo mereces!
    Ya estoy de vacaciones, así que voy a volver a ser comentarista a tope 😉
    Soy una de las que enganchaste con ese quick tip, me quedé alucinada de que algo tan simple fuera tan resultón. Me encantó tu originalidad y no has perdido un ápice de ella, al contrario, cada día evolucionas a mejor.
    Besazooooooooooos!!!

  2. Más y Más cosas nuevas… es que no paras nunca tú !!! jajajajaja
    Felicidades en este nuevo canal youtube !!!!!….
    y muchos Besotes desde Buenos Aires…
    Ahhhh y felicitaciones por el triunfo de España !!!!!!!!!!

  3. buenas tardes!!! soy la primera en comentar, que honor!

    cómo estás? por lo que leo en Twitter todo bien!!

    me encanta recuperar los inicios, los tuyos se puede decir que te trajeron muy muy buena suerte 🙂

    un beso!!

  4. Hola guapísima, tu te mereces esta oportunidad y todas las que puedan darte! Con esa pedazo de familia que ha ido creciendo en tan poquito tiempo (de la que ya me siento parte!Jijiji) y tu sigues ahí al pie del cañón y no has perdido ni un ápice de la chispa y alegría que desprendías en tus primeros vídeos (sigo tu canal en You Tube hace ya unos añitos…)
    Muchas gracias por todas tus brillantes ideas, eres genial, guapa.
    No cambies nunca.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

  5. Felicidades Belen. Hace poco que te descubrí y estoy "enganchada" a tus ideas,looks y a todo lo que cada día compartes con nosotr@s y es una maravilla ver que cada día crece tu creatividad y se mantiene intacta tu cercanía.Gracias de corazón por todo lo que al menos a mí me aportas y por alegrame los días…

  6. Buena suerte!yo te conocí por el DIY de los hombros de un jersey de quita y pon muy chulos hechos tipo broche,y me meti en tu blog y poco a poco fui viendo todos los quick tips y los DIY… Y cada dia lo haces mejor!me encanta este primero!
    Asi que tambien te seguire por ahí!ya te sigo en todas partes!twitter,facebook,bloglovin… ;))

  7. Belén esos de Topshop era los que quería yo!pero son más caros y oye la economia de una no esta para derrochar jeje.Pues cierto en tu caso(y no es por llamarte mayor ni nada)pero es verdad quizá si los llevaras alguna que otra mamá te miraría raro cuando fueras con tus peques por el parque por ejemplo.no?
    Un besazo hermosa, se te echaba ya de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *