Sin categoría

Marinero a pleno sol

¡Hola! Vamos con un look fresquito. ¡Qué calor hacía en Madrid el día que sacamos estas fotos! Como veis el la clásica combinación marinera que no falla. Las sandalias que llevo me resultan comodísimas y además me pegan con cualquier cosa que me estoy poniendo. 
Hello! Here goes a light and fresh look. It was too hot that day in Madrid.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

En la muñeca llevo bien de pulseras. En verano me gusta mucho llevarlas ya que el brazo al descubierto queda más soso y así lo adornamos. De izquierda a derecha: Pulsera de cuero comprada en Italia; DIY que podéis ver AQUÍ; pulsera con cristalito de La Señorita; pulseras de tornillos de Romwe; pulsera con muñeca de Diecisietecosas; aros varios.

My arm is full of bracelets. I love to adorn it during summer time so it doesn’t look that empty.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Camiseta: Celop Punto via Buylevard (está tirada de precio); Shorts: Romwe; Bolso: Paula Alonso; Sandalias: Gioseppo; Gafas: ELLE; Uñas: O.P.I. Red Lights Ahead, where?

Look: T-shirt: Celop Punto via Buylevard ; Shorts: Romwe; Bolso: Paula Alonso; Sandalias: Gioseppo; Gafas: ELLE; Uñas: O.P.I. Red Lights Ahead, where?
****Aviso: Hoy sí, tenéis un DIY colaborador chulísimo en mi otro blog. Os dejo el enlace AQUI
Today, there is a DIY awaiting in my other blog. Here goes the link!

Photobucket

80 comentarios en “Marinero a pleno sol

  1. Que sería del verano sin los looks navy?? Yo no puedo abusar más de ellos (y el problema es que ya no sólo se limita al verano, no se que haría sin una camiseta navy en mi armario, es tan fundamental como un LBD)

    Por cierto………….. ya no queda nada para el chupinazo!!!!

  2. Vas super mona nena!! diría que casi el 95% de looks que veo con shorts me encantan!! los veo tan cómodos y fresquitos para el verano… además con el surtido que tenemos ahora de shorts, a cual más bonito!!!

    😉

  3. Parece un look cómodo. Además es sencillo y me encanta!! Los pantalones, por muy "normalitos" que sean, me han enamorado. Y las sandalias son preciosas!

    Bueno, y hablando de looks, te comento que hemos lanzado un nuevo concurso en Facebook en el que sorteamos TRES TOTAL LOOKS a elegir por los ganadores!!!
    Te invito a participar en http://www.facebook.com/teltuo

    Un saludo enorme para ti!! 🙂

  4. ¡¡Cualquiera diría que eres madre de tres!! Entre tu buena genética y las "pintas" que te pones pareces una veinteañera!!! Y te lo digo como el mayor de los halagos, ojalá dentro de diez años esté yo la mitad de bien que tú 😀 Y no sólo con tu aspecto, sino que parece que estás muy feliz en este momento (o eso transmites por aquí)

    ¡Un beso!

  5. Hola! vivo en Francia y no tengo idea como comprar ropa en Romwe, podrias decirme como debo hacer?, he entrado en la pagina pero no me da la opcion de francia.

    espero puedas ayudarme!

    Maria

  6. Esta mañana te escuchado en Radio Euskadi, pero que ilusión que me ha hecho, me as alegrado el desayuno!!! Las rayas marineras me encantan para el verano, nunca faltan en mi fondo de armario, genial el look!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS

  7. ¿Quien no abusa del navy alguna vez? yo este año lo he explotado hasta en invierno jajaja
    Me encanta el look! las sandalias son perfectas… todas tenemos unas sandalias comodin en el armario!
    Un besazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *