Sin categoría

Look marinero de Cuba

¡Hola! Estando en verano no podía dejar pasar un look marinero como el de hoy. ¿Quién no tiene el clásico vestido marinero en su armario que nunca pasa de moda? Éste es de punto, comodísimo y, aunque es clásico, tiene un toque que lo hace diferente: su diseño asimétrico en el lateral. 
Hello! I could not miss a navy look during summer time. Who else doesn’t have a navy dress on her closet? I love this one that is classic but at the same time has a touch of design as you can see on the side. 
look_marinero - balamoda
look_marinero - balamoda 2
look_marinero - balamoda 3
look_marinero - balamoda 4

De nuevo estoy aprovechando la luz anaranjada, y aprovechándome de mi familia ☺, como hice en este otro look de atardecer. Me encantan los atardeceres y tengo la suerte de estar pudiendo verlos en el campo sin obstáculos en la costa. ☺ 

I am again taking advantage of the sunset light. How much I love sunset and how lucky I am to be watching the most beautiful ones now that I am at the countryside. 
 look_marinero - balamoda 5
look_marinero - balamoda 6

Aquí va un primer plano de las sandalias. 

Here goes a close up of the sandals.
look_marinero - balamoda 7
Y aquí el making off del plano anterior. ☺ 
And the making off of the previous shoot. 
look_marinero - balamoda 8

Y por último, una foto más artística: una simple pulsera rodeando al gran sol. ☺ 

And lastly, a more artistic photo: a simple bracelet surrounding the big sun.
 look_marinero - balamoda 8

Look: Vestido: Almost Famoust via El Vestidor de la Reina; Sandalias: Ravel via Sarenza, brazaletes: rojo (mercadillo playa; blanco con plumas: Aïta; bolso: Purificación García; Uñas: OPI “My Boyfriend scales walls”.

Look: Vestido: Almost Famoust via El Vestidor de la Reina; Sandalias: Ravel via Sarenza, brazaletes: rojo (mercadillo playa; blanco con plumas: Aïta; bolso: Purificación García.
** Para más sobre el estilo marinero, podéis ver el vídeo que hice para Buylevard.

Photobucket

66 comentarios en “Look marinero de Cuba

  1. Ohh, que mona vas!! se me ocurre un fácil DIY añadiendo botones a cualquier vestido sencillo, cómo lo ves??, jeje

    Nos haces mentes enfermizas buscando DIYs en todo lo que vemos, jajaja, seguro que así llegamos a ser viejecitas con más agudeza mental, quieras que no ejercitamos la mente.. uff, que rollo acabo de soltar, jeje
    Carpe Diem en tu paraiso_Querer es poder_

  2. Que bonito!!! y que escena tan bonita tu entre espigas de trigo al atardecer, poético!!!. Yo de momento tengo vetadas las prendas con rayas horizontales porque me ensanchan visualmente mas las caderas y el pecho

  3. me encanta!!! estas muy ideal, el vestido sencillo, pero con las sandalias y el bolso le das un toque especial, aunque la verdad acostumbrada a verte con looks atrevidos hoy te veo con un look un poco serio para ti no??

  4. ja ja aaj como te entiendo con los atardeceres!!! a mi me pasa exactamente lo mismo… es el mejor momento para hacer las fotos pero es la hora de cena de Renée, baño… Pero justo ayer, plegaba a las 8 de la tarde del trabajo y mi marido vino a buscarme en moto y aprovechamos, llevamos la cámara, paramos en mitad del camino y ea!! fotos!! y anda que el colorido no cambia!!

    La verdad es que a mi me cuesta encontrar estos momentos…

    😉

    Y si, yo también llego a casa cargada de tupers para la cena!! ja aja aja

    PD: bueno, y te comento.. solo faltaba!! que vas monísima!! pero lo que más me ha encantado han sido las sandalias y bolso, me han gustado mucho!!!

  5. Un vestido muy bonito. Yo tambien tengo de este tipo y no se pasan nunca de moda. Buenisimo el making off del plano de las sandalias, os lo pasareis genial haciendo las sesiones, jeje.

  6. Hi B!
    No creas que he abandonado ni que te he abandonado, sólo he estado de vacaciones y aunque me llevé el portátil ni lo he encendido. Tengo muchas entradas pendientes, qué bien!!
    Me pongo al día en un periquete.
    El vestido es precioso, me encanta el detalle de los botones dorados. Tus prendas siempre tienen algo especial.
    Besos

  7. Que bonitas las fotos con esa luz Belen y los campos de trigo son increibles como fondo de fotos!!
    Por cierto, me he animado a hacer mi primer DIY y ademas te menciono ;)si tienes tiempo pasate y me dices, me interesa mucho tu opinion!!
    Bss guapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *