Sin categoría

Look estampada de estampados

¡Hola! Miles de gracias por todos los mensajes que me dejasteis ayer. Los leí todos aunque no os contestara. Muchas gracias.

Vamos hoy a correr un poco de riesgo con este look en el que he querido representar, a mi manera, la tendencia que os presenté el miércoles. Esta es la tercera entrega de la serie con este pantalón estampado de Zara. Aquí os dejo la primera entrega y la segunda por si os las perdisteis.

Y sólo me queda preguntaros: ¿Qué os parece? 

Hello! Here goes this look where I mix two different prints. This is the third installment of a series of three wearing this printed pant. You can see the first one here and the second one here. What do you think? 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Pantalones, Camisa y Sandalias: Zara; Bolso: Paula Alonso; Collar: DIY

Look: Pants, shirt & sandals: Zara; bag: Paula Alonso; neckalace: DIY.  

***Aviso: Tenéis post de DIY esperando en mi blog de Stylovely. Os dejo el enlace.

Photobucket

83 comentarios en “Look estampada de estampados

  1. Que me parece?? de loca total, jajaja. Creo que es un look muy atrevido, da sensación de personalidad, de "no me importa lo q pienses, hago lo que quiero" jeje, en fin, me encantaría atreverme a esas cosas…

    Me encantó tu post de ayer, ya lo sabes, pero te lo repito para que te canses de nosotros..jajaja.

    Carpe Diem_Querer es poder ser atrevida y no morir en el intento_

  2. lo siento a mi no me gusta pero de todas formas a ti te sienta todo bien pero me chirrilla jeje un besito y enhorabuena por el blog que no se de donde sacas el tiempo

  3. Creo que este look es con el que me quedo de los tres sin dudar!! Me encanta la combinación que has escogido, porque a pesar de haber sido una combinación arriesgada por los distintos estampados, creo que se armoniizan el uno al otro neutralizándolos con el color de los zapats y bolso :)Muy guapa sí señor.

  4. Pues yo la verdad no me lo pondria ni loca pero a ti te queda de cine y con esa cara de felicidad ni te cuento.
    yo ayer no te felicite, porque casi nunca te pongo mensajes, pero te felicito hoy porque eres la caña, eres original, no hay nada parecido, y nos partimos de risa… ah, y todo es practico y nos vale.
    Solo una pega: como cotilleo los blogs en el trabajo, el tuyo es el que mas me cuesta por el sonido y la duración, jaja.
    besos,

  5. Pues qué quieres que te diga…. ¡me gusta mucho! Cada vez queveo los pantalones en Zara meacuerdo de ti… Me encantan como quedan con rojo y la combinación de estampados me gusta.

    ¡Un beso!

  6. Sólo puedo decir UFF!! Hoy Belén no!!
    Con lo monísima que vas siempre creo que el riesgo ha sido de caída en el precipicio.
    Un besito guapa!!

  7. Queda genial ! si es que no sé por qué no se nos había planteado antes lo de mezclar estampados ! nos hubiéramos ahorrado más de un calentamiento de cabeza a la hora de combinar ! me encanta !en breve publico outfit con mi propuesta! y espero que os guste! feliz finde guapa!

  8. Con todos mis respetos Belen, no me gusta, parece que te has vestido con la luz apagada! jaja, pero te lo perdono por lo salá que eres y porque sueles vestir bien! =D 1besazo y enhorabuena por tu blog, es genial!

  9. Me encantan las sandalias!! Y los pantalones aunque tengan ese estampado, quedan bien con bastantes cosas!!
    Por cierto, ayer vi la entrada desde el móvil y no pude subir un comentario. Me encantoooo, además me acuerdo perfectamente de esos videos que empecé a ver hace más de un año y medio. Y uno de ellos fue el primero que vi, el de cómo disimular la tripa, que me envió alguna página al correo y de ahí me encanché a ti y me los vi todos desde el principio!! Desde entonces, visito el blog todos los días y si me voy de vacaciones, a la vuelta, me leo todos los atrasados.
    Así que sigue así, Belén, eres la mejor!!! Enhorabuena y un besazo!!!!
    Jessi

  10. Hola de nuevo, Belén, he repasado tus tres últimos posts y he de decirte que las sandalias de Gioseppo me han entusiasmado por sí mismas y por el precio……. ¡¡hipergenial!! Y creo que eres un poco dura contigo misma y tu primer post… ¡¡no es tan malo como lo pintas o, mejor dicho, no estás tú tan poco suelta como te autocalificas..!! Lo que ocurre es que ahora estás mejor, simplemente, eres un hacha… y en ese primer video se te ve más contenida.

    Y tu mix de estampados es muy tendencia, te queda bien, de esas cosas que me encantan en ti que tienes el don de resultar siempre favorecida porque haces tuyos los looks con tu fuerza y seguridad.

    Mil cariños y pasa un buen finde (espero que Teo se porte o.k…. ).

  11. Uy, yo creo que con eso no me atrevo…Y no es que me haga daño a la vista, en ti no me disgusta, pero yo no termino de verme, debo ser menos arriesgada de lo que creía 😀

  12. Belén! no pude comentar en el de ayer, aunq vi todos los video! lo que me pude reir enserio! lo patosa que parecias en el primero, tu armario, leo, y el de crear nuestra aventura! jajaja me quede con ganas de mas, asiq me vi todos los videos que subiste antes de que empezara a seguirte! y debo decir que fuiste una de las primera bloguers a las que puse en mi barra de favoritos! 😀
    y el look de hoy…. a primera vista dices…no… pero yo me lo pondria, me gusta la mezcla de los azules con las flores de mil colores y el toque rojo de los complementos!
    y por cierto, he acabado los examenes y me he propuesto que el premio de los DIY de julio o agosto va a ser para mi! voy a hacerlos todos!!
    y ya por ultimo…. jajajaj eres una visionaria! viendo tus videos, hiciste una camiseta hace mil años con un corazon pintado, bueno, pues en zara la venden igual! 😀 http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244924/757505/CAMISETA%2BCORAZON

  13. Me encanta el resultado! La verdad esta ecuación no siempre funciona, creo que no es una tendencia para cualquiera, se requiere de cierta capacidad para combinar las piezas correctas…
    Besos,
    Karo

  14. mmm pues no se B* creo que soy muy clásica y esto de mezclar estampados no lo veo…a lo mejor me tendría que arriesgar. La verdad es que tu le pones tanta gracia que es difícil verte mal con nada eh? jeje
    Eres genial! besitos

  15. Quizás too much para mí… desde luego es una opción muy arriesgada, aunque no se porqu a mí me gusta como te queda, la defiendes bien, pero no me la pondría. En fin, cosas que pasan

    La combinación de la primera entrega es la que más me gusta 🙂

    un beso!

  16. Hola Belén!Hace como un año que te sigo y me hace gracia pq voy teniendo cosas en común contigo….Mi padre es de Pamplona , he estudiado allí los tres años que d carrera. Te descubrí a través de una amiga mía. Se fue de erasmus a Paris, conoció a tu primo y le habló de tu blog, ella nos lo enseñó y desde que empecé a ver no he parado…!
    Y te escribo pq casualidades de la vida estoy de nanny en ny cuidando de dos niños que se llaman como tus hijos! Mia y Leo! jajaj sabía que Leo era seguro pero no me acordaba del nombre de la niña y ayer viendo el vídeo presentación de Leo, la mencionaste! No puede parar de reirme al ver la coincidencia y por eso he decido escribir!
    seguir con esa alegría!la que trasmites tú escribiendo y en cámara y la que transmite Nacho en sus comentarios!
    Ah! y viva San Fermín! 🙂

  17. Para mi gusto un poco cantoso, pero reconozco que te queda bien, que no le das la patada a la VOGUE, para que nos entendamos. Yo no me atrevería, estoy segura. Pero repito, que está bien guapa.

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  18. De los 3 el que más me gusta es el segundo. El primero me gusta mucho pero me gusta el puntito arriesgado del segundo y este tercero se pasa de arriesgado para lo que es mi estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *