Sin categoría

La mejor faja para tu tripa

¡Hola! El otro día sin quererlo me salió este look casi total denim. Fue fruto de elegir las prendas más abrigadas (por Navarra no hace calor) que tengo en el armario: la cazadora vaquera y unos vaqueros de los que os quiero hablar hoy. Me los cogí en Topshop, en la primera compra que hacía en esta web hace un mes, porque me llamó mucho la atención el talle tan alto que tenían. Después de tanto talle bajo que he llevado y hemos visto a nuestro alrededor me apeteció tener unos bien altos. Como eran elásticos, no me dio miedo comprarlos sin probarlos. Leí bien las críticas y me lancé a por ellos.
Cuando los recibí la primera vez que me los puse lo pasé mal. ¡Madre mía qué prietos! Y encima, ¡hasta arriba! Pero poco a poco se han ido cediendo sin exagerar y lo bueno es que me cogí una talla menos que la mía. Son pantalones muy cómodos y te recogen la tripa a modo de faja fenomenal. Os los aconsejo a quieres tengáis tripita, yo creo que con el masajito que te dan, ¡te baja! ☺ Y la disimula. ☺
Hello! The other day I ended up almost dressed in denim while gathering the warmest clothes in my closet at the momento. It is pretty cold in the north of Spain. I got this pair of pants at Topshop. They are high raise pants. I was so fed up with low rise already… The first time that I tryied them on, they were extremelly tight! Now they are getting a little looser and are super confortable at the same time they are perfect to disguise your belly.
 Photobucket
Photobucket

Por otro lado el collar que llevo ha sido otro pequeño hallazgo porque tiene muchas posibilidades a la hora de llevarse. Lo he estrenado al cuello, dándole mil y una vuelta. ¡No sabéis qué largo es! Creo que le voy a dar bastante juego pero ya lo iremos viendo.

The necklace I am wearing is a one of my latest finds. It is so long that it has lots of ways to wear it. That day I decided to wear it as a choker. 

 Photobucket
Más. El bolso de Laura Vela. Llevo viendo los bolsos de esta diseñadora española mucho tiempo y quería uno. Así que ya lo tengo. ¿Os parece original? Me parecen preciosos sus diseños. En Goodchic os hacen un 10% de descuento introduciendo el código BALAMODA hasta el 31 de julio, gastos de envío gratis y un cupón por persona. También podéis reservar los de la próxima temporada que son chulísimos y recibir un 20% de descuento si les escribís un email a: cliente@goodchic.com. Os dejaré una foto en mi Facebook de esos próximos bolsos para que los veais.

The bag is from the Spanish designer Laura Vela. I have been loving her bags for ages. Now I finally have one! You can get the at 10% discount at Goodchic with the promotional code:XX. You can also preorder next season designs at a 20% discount sending an email to: cliente@goodchic.com 

Photobucket
Y por último las cuñas. Me gustan muchísimo y son muy cómodas. Son de la marca Guess, de la que no soy muy fan, pero éstas me encantaron.

Y seguiría dando detalles de este look. Hay algunos que me darían para un libro. ☺

¡Ah! Ya decía yo que había más… ¿Qué me decís de las uñas en color blanco? ☺

And lastly, the wedges and the white nails. Do you like them?
 Photobucket
Photobucket
Look: Pantalones: Topshop; Cazadora: h&m; Bolso: Laura Vela via Goodchic; Cuñas: Guess via Sarenza; Collar: Aïta; Pulsera: Swatch; Uñas: O.P.I. “My boyfriend scales walls”.

Look: Pants: Topshop; Jacket: h&m; Bag: Laura Vela via Goodchic; Wedges: Guess via Sarenza; Necklace: Aïta; Bracelet: Swatch; Nails: O.P.I. “My boyfriend scales walls”.

** Aviso 1: Hoy tenéis un vídeo muy veraniego esperándoos en Buylevard. Creo que os va a gustar. Os dejo en enlace aquí

I published a new video for Buylevard. You can take a look at it HERE. It is about how to dress the navy style.
 

Photobucket

 

** Aviso 2: A las aficionadas a los sorteos y especialmente a las madres de familia y a las abuelas, ☺, os quiero anunciar este sorteo que está muy bien. Son un montón de marcas de productos para niños y bebés que se han juntado para hacer un macrosorteo en Totómbola. Os dejo AQUÍ un enlace para que podáis participar y donde veréis toda la información. Os adelanto algunas de las cosas a sorteo: Neck&Neck sortea una canastilla de bebé; StocksDidactic un triciclo; Bebe Innova, productos de Dr. Brown; Children & Home una canastilla de nacimiento; Baby Deli, dos calendarios de recompensa; Nonabox, una suscripción anual, Bebepeque, un saltador para bebé; Enfantsetmaison una alfombra, Mylittlethings, dos kits de fiesta infantil… Bueno y muchas más cosas pero tampoco es plan de ponerlas todas. Para ver todo lo que se sortea, podéis ir AQUÍ. Empezó ayer y dura hasta el 31 de julio.

Photobucket

83 comentarios en “La mejor faja para tu tripa

  1. Hola wapa!!!

    Pues te ha quedado muy chulo!!! Me gustan mucho las sandalias!!!

    Y el esmalte blanco me gusta también, por que no es demasiado blanco, o al menos no se aprecia que sea de los de tipo tipex jeje

    Un besote!!!

  2. Yo me compré unos superskiny de talle alto en Primark tras dar a luz y, lo que dices, creo que fueron ellos los responsables de que mi tripa desapareciera en un mes, je, je. No me los he quitado en todo el invierno y es que estilizan muchísimo.
    Me encanta el bolso 😉

  3. ojala me salieran a mi un look tan ideal sin pensar, es pensandolo y no lo consigo!! Te voy a traer a mi casa para que me orientes como convinar la ropa jijij

    Las cuñas me encantan!!! y las uñas te quedan geniales, aunque a mi se me hace raro tenerlas pintadas de blanco!!

    Besitos^^

  4. ME gustan los pantalones de tiro alto, aunque creo que el "problema" que tienen no es en la barriguilla sino ¡en el culo! La barriga por supuesto que la recogen, pero el efecto que hacen en el culete puede ser matador…

    Por cuerto, no sé si soy yo sola, pero no funciona el enlace de la imagen al video. Los del texto sí, ahora mismo voy a verlo 😀

    ¡Un beso!

  5. ay! sí! como tu tienes taaaanta tripa…si con tu tipín te queda todo genial (envidia me das!). pero sí que es verdad que este tipo de pantalones normalmente te esconden la barriga, a no ser que sea descomunal y entonces te la multiplicaaaan.
    besos!
    PD las ñas blancas son casi tan raritas como unas verdes que llevo a veces, pero me encantan!

  6. Me gusta mucho el look de hoy, aunque yo habría sustituido el color de la blusa y las cuñas por otro color. Quizás sea una manía personal, pero nunca me ha gustado mezclar azul con vaquero, porque parece que vas del mismo color de pies a cabeza y yo soy más de combinar varios colores.

    En cualquier caso, la idea global del look me gusta mucho 🙂

    Un beso

  7. Es un look fantástico para los días más fresquitos de verano (yo pasaré unos dási en León, así es que me lo apunto) Me encanta el bolos, me gustan mucho estos diseños, y las cuñas, muy originales.
    bss!

  8. Me encanta tu outfit de hoy, esa mezcla de jeans más el punto lady del collar y la reminiscencia marinera del bolso…¡¡lo veo perfecto!! Reconozco que no soy muy fan de los pantalones tan ajustados porque me son ultraincómodos, pero tú puedes con lo que quieras!! Un besazo.

  9. Genial de píes a cabeza. Me quedo sobre todo con el collar de esa manera, los pantalones y las maravillosas cuñas de Guess. No sé pero tienes un tipazo para haber dado a luz hace poco y tener tres niños como tres soles, jejeje
    Besazos desde Granada (aquí si que hace calor por Dios), de tu look nos sobraría casi todo… 😉

  10. Me encantan los pantalones, aunque me esperaré a que haga mas fresquete para buscarme unos, que en alicante el calor que hace es insoportable. Y bueno, darte las gracias por el consejo de los Shorts del otro día, todavía estoy en busca y captura de unos. un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *