Sin categoría

Hacerse la maleta para ir de viaje

¡Hola! No sé si pensaríais que el vídeo del lunes se iba a quedar en eso, el vídeo de lunes. Pues como en la vida misma de la ropa, que hay que maximizarla, en la vida misma de los blogs, también hay que sacar el máximo rendimiento a los posts. ☺ 
Bromas aparte, el caso es que empecé a preparar el vídeo del lunes bajo el título: “Cómo hacer la maleta para viajar en vacaciones”. Y conforme iba sacando looks, decidí darle la vuelta y convertirlo en un vídeo de los de cómo vestir barato. 
Pero lo mejor del caso, es que ¡realmente sirve para los dos! Que levante la mano quien ahora firmaría por tenerse que llevar sólo 6 prendas y unos pocos accesorios en la maleta de viaje. Yo firmaba. ☺ 
Así que os aconsejo que utilicéis este post como ayuda a la hora de preparar vuestras maletas y elegir pocas prendas para muchos días, hasta con 6 es suficiente. ¡Suerte! ¡Y no os olvidéis el cepillo de dientes! ¡Ni las gafas!¡Ni las pinzas! ¡Ni la ropa interior! ☺ ¡Hasta mañana! 

Hello! This post is a continuation of Monday’s post. That video was meant to be not only a dress for less guide but also a guide to pack for the holidays. Here is an easy way to carry the few amounts of clothes possible and get the most out of them. You only need 6 pieces to get 12 looks. Go for it!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Prendas y accesorios:
Camiseta: Romwe; Blusa, jersey, bailarinas, pantalones: Zara; Sandalias joya: Menbur; Sandalias tacón marrones: IKKS; Clutch: Lacambra; Bolso rojo: Trucco.

**Aviso: Hoy tengo un DIY preparado de morirse. De morirse de largo, en primer lugar, a pesar que lo he recortado bastante, y de morirse de bonito… ha pasado a mi lista de favoritos. ¿Pasará a la tuya? Pásate por Stylelovely para saberlo. CLICK AQUI par air más rápido. ¡Gracias! 
There is a special video DIY ready for you. If you watch it, you will be able to design your own designer bag. CLICK HERE
 
Photobucket

Photobucket

64 comentarios en “Hacerse la maleta para ir de viaje

  1. jajaja pero si parece que te llevas medio armario, que imaginación.
    Que monas quedan las fotos, así, de puntillas…

    Me voy a ver el video, hoy estoy a tope, pero haré un poder…jeje, a ver cuanto es largo para ti.jiji

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. La madre del amor hermoso!!!!
    Me has dejado sin palabras!!!
    Que digo yo….. que si me paso por Pamplona me haces un apaño para este verano? 😛
    Ojala fuera tan apañada, pero es que cuando tengo que hacer una maleta…. el descontrol se apodera de mi (y no hay quien me pare!!!)

    Un post genial!!!!

  3. Genial. Lo que menos me convence es la falda usada como top, creo que es demasiado ajustada y saca chicha en los laterales, bajo los hombros (y eso que tú estás delgada!).

    Yo seguiré sin saber hacer maletas. Lo intento pero siempre llevo mil cosas más de las que necesito "por si…"

  4. Ays… cómo nos conoces. Yo tengo que preparar la maleta el viernes para afrontar 3 semamas de vacaciones y ya me estoy temiendo lo peor… odio hacer maletas. Siempre me lo quiero llevar todo: bolsos, pendiente, collare sy pulseras, zapatos… además de los 200 modelitos q nunca me da tiempo a poner… je, je, je.
    Un beso.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

  5. jajajaj ni el bañador, ni las chanclas, ni los manguitos, ni el protector solar, ni….., ni la tobaya si es que vais a la playa jajajaj
    muy bueno el post y me ha encantado ver los look del lunes todos seguiditos para tenerlos como mas a mano y ver como los puedo aplicar a los mios.

    Bessitos, Maria

  6. Pero que imaginativa eres! Yo soy un desastre para hacer la maleta. La teoría me la sé, pero al final siempre acabo echando cosas "por si acaso" Me han encantado todos los looks 🙂 besitos

  7. Hola Belén! Pues este más que un comentario a tu post, es un comentario que quiero hacerte, y claro, no necesitas publicarlo. Hace unas semanas empecé a seguirte por BlogLovin', pero sus noticificaciones me llegan con mucho retraso, y me sigue resultando más práctico entras a tu blog y enterarme de los DIY ahí en lugar de esperar las notificaciones.

    No se si sea un problema solo mío, pero definitivamente está sucediendo y quería que lo sepas para que tu blog trabaje mejor.

    Un abrazo y felicidades! Tu blog me inspira!

  8. No se si alguna vez te lo han dicho pero te pareces mucho a la actriz Elia Galera, ¿no serás su prima no…? jajajaja

    Aunque a veces no me guste mucho como vistes, yo soy muy simple, muy senzilla y nada atrevida, siempre con jeans y bàsicos, chaquetas de cuero nada ariesgadas, aunque todo te quede bien pues…yo no me veo reflejada contigo pero,nada…que te queda todo bien y siempre vas fantastica, me das una envidia que tengas tanta imaginacion y seas tan atrevida!!!!

    Muchos besos y…contestame almenos para saber si no soy la única que piensa que te pareces mogollón a esta actriz! jajajaja

    Saludos! De tu fan nº1!!!

  9. Hola Belén! muy lindos los looks. Me encanta tu blog hace mucho tiempo, te felicito por la constancia que tenes, iniciando en esto y recién recién arrancando me doy cuenta del trabajo que cuesta. Un Besito grande! Saludos MaJo

  10. Hola Belen!
    Simplemente genial me ha parecido el vídeo y ahora estas fotos de los looks son fantásticas… 12 looks con solo unas piezas madre mía, eres un crack de las maletas.

    Besos

  11. Pues me viene que ni pintado, porque tengo que irme a Madrid por 2 semanas dentro de unos días y no quiero cargar mucho la maleta así que me toca darle vueltas al coco y reducir prendas =P ¡Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *