Sin categoría

El B*elegido 8

¡Hola! Hoy os quiero recomendar este producto para desenredar el pelo que está especialmente indicado para niños, aunque también nos lo podemos aplicar los adultos. Lo descubrí gracias a mi amiga Ceci un verano y me pareció la bomba. Así que, ahora que empiezan las vacaciones y que los niños se pasan el día con el pelo mojado y enredado (sobre todo en la playa con arena, algas y demás ☺), no os vayáis de viaje sin él.

Se aplica con un spray en todo el pelo o en las partes con más nudos cuando el pelo está húmedo y a continuación se pasa un peine y voilá. Ya veréis cómo os gusta. Lo podéis encontrar en Mercadona puesto que es de la marca Deliplus. 

 Muchas gracias por pasaros y nos vemos mañana. ¡Felices vacaciones a l@s que las hayáis empezado!
 Photobucket

Photobucket

29 comentarios en “El B*elegido 8

  1. Siempre digo que voy tarde en el tiempo. Cosas así ya bien las podían haber inventado cuando era pequeña!! Me acuerdo que era una tortura el llegar cada día de la playa. Después de la ducha me tenían que desenredar el pelo y aquello era una guerra para que no me hicieran daño!! Encima yo quería que me lo cortaran para evitar en algo el sufrimiento y mi madre no me dejaba!!

    Un beso!!

    Susana

  2. pues entonces me lo voy a comprar yo, que ahora en verano, como me dejo secar el pelo al aire, para no romperlo cuando me ducho no me lo peino, y luego es horrible desenrredarlo!

  3. Siempre lo veo y nunca lo compro, pero si es efectivo picaré seguro, que aunque no soy una niña también me enredo el pelo en la playa, jeje. Besos y feliz domingo 🙂

  4. ah, que bueno, lo probaré. Pero como tengo 3 niños (chicos) creo que la que más lo usaré seré yo en la playa. Bueno, y el bebé que tiene un pelito muy fino aún. Gracias!!! Viva España!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *