Sin categoría

Currently loving/ Encantada con…

¡Hola! Estos post en apariencia sencillos pero tan llenos de significado. ☺ ¡Que lo disfrutéis tanto como yo!

Hello! These are the apparently insignificant things in life that are full of meaning. 

Photobucket

*** Hoy es miércoles y tenemos cita con el DIY en Sylovely en mi blog, B* a la Moda DIY. Os dejo en enlace y os espero en la siguiente pantalla.☺ 

Today, like every Wednesday, I published a new DIY in my other blog. Please, stop by to take a look. I will be waiting for you.

Photobucket

Photobucket

51 comentarios en “Currently loving/ Encantada con…

  1. ay B* ultimamente entro en tu blog y parece que el tiempo pasa muy rápido porque casi no me da tiempo a verlo…deseando ver tu DIY a ver si saco tiempo.

    Me encantan las fotos que pones en estos post

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Experiencia última hora: Estaba yo aquí contabilizando como las locas y plofff, el ordenador se ha quedado pillado y ha empezado como a hacer una comprobación de q todo está bién…el tiempo justo de ver el DIY de hoy en el movil, jajaj, como me gustan estas cosas del destino.
    que chuli te ha quedado, "quemao, quemao, quemao.."lo dices unas cuantas veces..jaja. Me ha encantado el "kit kat" de hoy. Gracis fuerzas de la naturaleza..jiji.
    No cambies nunca Belencita*
    Muac

  3. Bueno con la primera foto ya me has conquisado. ¡cuántos recuerdos! sobre todo por las napolitanas!! el otro día me pasó lo mismo con mi hermano, con sus 37 años comiento YAYITAS, unas galletas de miel que nos compraba mi madre de pequeños… Últimamente me está pasando mucho, redescubrir cosas de la infancia con pequeños detalles…

  4. Que bonitoooo! Me recuerda a mi infancia. Por cierto, esas galletas son adictivas, yo se las compro a mi hija y al final acaban en mi estómago, no se como? Jeje.

  5. Mis meriendas de pan con chocolate… El chocolate se me derretía en las manos porque tardaba años en comérmelo, y el pan lo tiraba, es que para mí era un suplicio comer. Quién me ha visto y quién me ve! Ahora me como la tableta entera!!!
    De todas maneras el pan con chocolate es también mi infancia, aunque mis galletas eran las "Chiquilín". Me has traído recuerdos muy tiernos.

  6. Que recuerdos a los veranos que pasaba en el pueblo de pequeña.Que bonito.Parece que vamos retomando un poco lo de volver al pueblo,tan traquilo y tantas cosas que enseñar a los niños.La primera vez que les di chocolate con pan a mis hijos me miraron con una cara como diciendo,mamá para eso está la nocilla,pero no es igual.Y los atardeceres cerca del campo que se respira el olor del campo de los cereales.Podría seguir……Me ha encantado este post,felices vacaciones,muuuua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *