Sin categoría

Cosas de bebés y niños

¡Hola! De la misma manera que hace unas semanas os enseñaba regalos que había recibido para mis hijos, aquí va otro post de agradecimiento hacia esas marcas que han tenido el detalle de acordarse de ellos. ¡Muchas gracias de parte de todos: N*, B*, Mia, Leo y Teo. 
Hello! Same way I did few weeks ago sharing with you some presents that my children got, today I want to thank those brands that have send me a gift for them. 
regalos_niños -

1. Esta toalla de Mon Petite Nicolás . Me atrevo a decir que es la toalla más suave que he tenido para mis hijos. Y además de suave, seca porque… ¡cómo abundan las toallas que no secan! Se nota que está hecha por una madre y con mucho cariño. 

This towel for Teo from Mon Petite Nicolás . I think it is the softest one I have ever had. And it dryes perfectly. 
2. Mi segundo neceser de esta marca: Ponytail shop. Son, ante todo, prácticos porque están plastificados por dentro. Éste lo he utilizado para llevar los productos del baño de los niños cuando voy de viaje. El otro que tengo lo suelo usar para llevar medicinas de los niños también cuando viajo. 
This toilet bag for the kids that I use to carry their bath soaps and shampoo or the medicines when we travel. 
 
3. Estas pulseritas a juego para Mia y mami de Diecisietecosas. Me encantan los sets a juego para las dos. 
This set of bracelets for me and for Mia.
 

4. Unos collares de La Señorita que llevan impresas por un lado el nombre de mis hijos y por otro mi número de teléfono para ponerles cuando vas a lugares muy concurridos y prevenir en caso de que se pierdan. Teo no la ha estrenado. ☺

Neckaces from La Señorita with their names and my phone number on them so they can be found when lost. It doesn’t usually happen. ☺

5. Este conjunto de la marca de ropa infantil Zippy para Teo. Está sin estrenar todavía. ☺

Great outfit coming from children’s wear brand Zippy. 

6.Un trapito de IKKS para ponerle al bebé sobre la carita y tranquilizarle.

Small blanket to calm the baby. 

7. Estas camisetas pintadas a mano de Le Petit Pupus, una para mami y otra para mía. Llevan un cupcake impreso. Casi me las como. ☺

These super cute t-shirs with a cupckae hand painted on them from Le Petit Pupus.

8. Estos muñequitos de Nena Morena que por poco no duran un suspiro por cómo se avalanzó ante ellos Leo. ☺

This little toys from Nena Morena.

*** Como cada miércoles, en Stylelovely en mi blog de DIY: B* a la Moda DIY, os espera un post. Como esta semana va de ir sexy, que el DIY no se quede atrás. ¡Vamos a darle un toque sexy a las espaldas de nuestras blusas! Os espero al otro lado. ¡No me falléis!☺ 
 
blusa_sexy-balamoda_DIY-balamoda-Balamoda_DIY

Photobucket

36 comentarios en “Cosas de bebés y niños

  1. Hola B a la Moda. Yo también tengo una bebé, se llama Daniela y me tiene babeando. Me encanta que hagas este tipo de post.

    Yo acabo de lanzar un blog y también tengo hueco para estos bichillos. Espero que te guste tanto como a mi el tuyo. 😉

    btimemagazine.com

  2. Ala!! qué de regalos!!!! Espero que os pongais mucho las camisetas que pinté para vosotras, no hay otras iguales!!! aún…así que ya puedo bautizar este modelo, como camiseta cupcake inspirado en balamoda , ) por si alguien quiere tener una de este mismo modelo!
    Un beso fuerte!!

    Joanna

  3. Mil gracias Belén por este bonito post!
    Marta: El neceser o bolsa de merienda de Belén es de Ponytail y a partir de Septiembre, estaremos físicamente también en Barcelona!
    Gracias de nuevo

  4. Gracias Belén por este bonito post!
    Desde luego que es todo precioso!!

    Marta: el neceser o bolsa de merienda es de Ponytail y a partir de Septiembre estaremos también físicamente en Barcelona!

    Gracias otra vez

  5. @anonimo: 16:43: No sé por qué tanta alarma que varias me lo habéis comentado. Mi número de teléfono es público y lo puedes encontrar en mi apartado de contacto desde hace 3 años cuando empecé el blog. Jamás me ha pasado nada raro por ternerlo ahí, todo lo contrario, he tenido grandes llamadas. :)) Beso!

  6. Que bonito todo!!
    Yo tengo un regalo pendiente, no creas que me he olvidado… Pero es que he tenido bastante lío y no he podido sacar tiempo para ir a buscar la tela 🙁
    Igual para cuando lo tenga ya no lo usas, no se, yo lo estuve usando hasta pasado el año…
    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *