Sin categoría

Calzado especial para el verano

¡Hola! Vamos con un post dedicado a la moda para chicos. He elegido un tema que es qué calzado utilizar en verano. Un tema para el que además soy rara, rara porque rara vez encuentro unos que me convenzcan. ☺ Por suerte Nacho es también un poco especial con el tema y tenemos el mismo gusto. Así que no problem
Vamos a comenzar con un poco de inspiración: 

Hello!! Here we go with a post dedicated to the men in da house. I hardly like shoes for men. It has become a hard job to fin a pair that I really like. I have found on espadrilles the perfect choice for the summer. 
alpargatas_para_chicos-alpargatas-balamoda

Del de arriba quedaros sólo con los zapatos, ¿eh? 

El total pink no se lleva nada. ☺
 alpargatas_para_chicos-alpargatas-balamoda 2
alpargatas_para_chicos-alpargatas-balamoda 3
alpargatas_para_chicos-alpargatas-balamoda 4 
Y aquí va mi propuesta: alpargatas, alpargatas y alpargatas. Bueno, y alguna otra opción deportiva, pero poco más. Me encanta ver a los chicos con alpargatas. Son estilosas, atemporales, cómodas y son una manera de romper de golpe con todo tipo de calzado más invernal. 
alpargatas_para_chicos-alpargatas-balamoda 5

1***       2***     3***     4***     5***

6***       7***     8***   9***  
 10***   11***    12***
¡Gracias por pasaros!

Photobucket

36 comentarios en “Calzado especial para el verano

  1. Mi gozo en un pozo, estaba decidida a comprarle unas cuantas alpargatas a mi marido porque las que tiene ya están algo gastadas y resulta que la web que recomiendas no vende a España 🙁

  2. Hola B me a gustado mucho el post de hoy , mi marido es raro ..raro..raro… con el calzado por suerte este verano con las alpargatas esta encantado y ademas va a la moda , se puede pedir mas ?

  3. Hola Belén!! Me encantan los modelos que nos has enseñado no solo las fotos de los chicos jeje, también las alpargatas, es un calzado muy cómodo, much@s los usamos para ir a la playa.Es como ir descalza.
    Mi modelo favorito es el 1, me encanta por la rayitas rosas.
    Un beso Belén y que pases una buen fin de semana:)

  4. La verdad es que a mí, bien puestas, me parecen muy buena opción. Hace poco las incluí en un post que hice en The Lemon Pear precisamente sobre el difícil tema de los zapatos de hombre en verano, aunque incluí algunas otras opciones también, pensando en cuando tienen que ir al trabajo y otras ocasiones. Puedes pasarte a verlo si quieres: http://www.thelemonpear.com/2012/07/zapatos-de-verano-para-hombres.html

    ¡Un saludo!
    AIAM

    The Lemon Pear
    Cafe au deux

  5. prefiero mil veces para el verano unas bonitas y buenas avarcas menorquinas que unas alpargatas, que me da la impresión de que cuecen más el pie jejeje

    un besazo

    Belén

  6. Parece que te has puesto de acuerdo con la otra mitad de Mario de la Renta para sacar este post… mira que me son incómodas y ella insiste que te insiste en que me tengo que acostumbrar. A ver si hay suerte y no le da tiempo a ver este post, porque sino esto va a ser…

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  7. Muchas gracias por publicitar las ALPARGATAS 🙂 Son un orgullo ARGENTINO para el mundo. Aqui son super baratas pero sé que en Europa se las consideran chic y se las venden caras, jaja. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *