Sin categoría

B*elegido 9

¡Hola! Hoy quiero recomendaros esta herramienta: una pinza para extraer pequeños pelos; para depilar. Podría decir que soy una especialista en pinzas porque es la cosa que más veces me he olvidado al viajar. Entre las pinzas, las gafas, la hila dental y otras muchas cosas, mi fuerte no son las maletas… siempre he tenido más de un par de pinzas. Son fiel compradora de las pinzas de la marca Better que en general, aunque también hay modelos que me han convencido más que otros, es muy buena. 
Hace un tiempo recibí estas pinzas y me llamaron la atención empezando por su linterna incorporada y siguiendo por la peculiar forma oblicua de sus puntas. 
Después de probarlas me han convencido al 100%. Es increíble la precisión con la que sacan los pelos. Eso sí, las puntas oblicuas tienen que estar en paralelo a la piel. La linterna también me ha venido bien especialmente en zonas más complicadas de ver bien. La podéis encontrar en Perfumerías IF y cuesta 11 euros.
 Photobucket

Photobucket

50 comentarios en “B*elegido 9

  1. Belen creo que el comentario de arriba no iba en plan mal no?o igual yo lo he entendido de otra manera,pero creo que se refiere a que como has estado regulin,igual ha sido Nacho el que lo ha escrito y no tu…puede ser?igual soy yo que pienso bien de todo el mundo…
    Por cierto me encanta tu blog,tus videos,todo!!!estoy ENGANCHADA totalmente!!
    Un beso muy fuerte y gracias por lo que haces a diario por todas tus lectoras!!

  2. Buenos días Belén! yo tambien llevo las pinzas a todos lados, pierdo muchas tb….para mi la mejor es de la marca solingen, es marca alemana…mi hermana se compró una parecida a la tuya y está encantada…una pena que no hayas venido en S.F!!
    mary

  3. Hola chicas!! Sigo este blog desde hace iempo y me gusta. ambien tengo que deciros que si os depilarais con laser no tendrías el problema de enquistamiento de pelos, así que os lo recomiendo!! Un abrazo!

  4. Gracias por contestar. Aunque con un tono un pelín guerrero! Parece que está caldeado el ambiente egoblogger!
    Perdona si te molestó el comentario acerca de que si era un publipost, no lo hice con intención de incomodarte. Además siempre me has parecido honesta en ese aspecto y he disfrutado muchísimo con tu trabajo.
    Solo me pareció que la forma de escribir no era la tuya y lo digo porque aunque no te conozca, he visto y leído casi cada uno de los post y vídeos que has publicado y hasta me registré en bloglovin para seguir el blog de DIY como solicitaste, y simplemente la redacción no me pareció muy Balamoda.
    Entiendo que tu comentario no va dirigido expresamente a mi y que quizás debes estar un poco cansada de que se cuestione cada paso que das, puede ser el precio a pagar por tener un blog de éxito.
    Un saludo,

  5. Para mi gusto has sido un poco ofensiva en la contestación, una lectora diaria no merece ese trato. Tendrás razón no lo niego…pero creo que hay formas y formas de decirlo. A mi personalmente me aburre cuando '' patrocinais'' productos, os paguen o no eso me importa poco, es tu blog y puedes hacer lo que te apetezca…tiene solución con dejar de mirar el blog.

    Un saludo

  6. Uy…qué fuerte…

    si precisamente de esto se trata el B elegido, de hablar de ése producto que te haya convencido esa semana.
    Te pagó Carbonell por promocionar su último elixir de belleza? XD

    Ánimo B y no te ofendas con este tipo de comentarios, es obvio que no te leen tanto como dicen y además no tiene nada de malo hacer publicidad (aunque no es el caso) si el producto te gusta. A parte de ésto pasa completamente de esta gente porque realmente no vienen a cuento este tipo de comentarios.

    Un besote!

    http://www.trenditout.com

  7. Belén, ni caso a las críticas. Por supuesto que lo has escrito tu. Te sigo desde siempre y todas sabemos lo sincera que eres con las marcas.

    Muchos ánimos!!
    Un beso

  8. Tiene buenisima pinta la pinza 🙂
    Y las que te leemos siempre sabemos que habas de UN producto a la semana y que tu no haces publipost 🙂
    Un besazo guapa y no dejes que te nublen el dia! dsfruta

  9. Muy buena contestación B* esa q dice ser lectora del blog definitivamente no lo es porque se nota q no tiene ni idea… Yo también las tengo y me gustan mucho pero siempre llevo las better de toda la vida en el bolso!!! Muaks.

  10. Yo me compre unas con luz, no muy convencida la verdad porque pensaba q seria una tontería y la verdad es q van muy bien.
    Por cierto, ni caso a este tipo de comentarios q siempre son anónimos, todos sabemos como eres así q no hace falta q des explicaciones.
    Un besito y a mi personalmente me encanta esta sección.

  11. Uff cómo está el patio…. yo uso unas de mi marido q son muy buenas. Agarran hasta el pelillo más pequeño. En mi neceser llevo unas better pero no son tan buenas como estas. Lo de la luz es todo un descubrimiento. Feliz domingo y no dejes q los anónimos te chafen el día 😉

  12. B*, creo que se te ha ido un poco la mano, yo no veo tanta mala intención en el comentario… sí es cierto que cuestiona tu manera de actuar, pero eso se puede aclarar de forma un poco menos… hostil?

    Desde Asturias otra que te lee siempre y que le encantan tus videos!

    Sara

  13. Te has pasado un pelín con la respuesta al anónimo, no? No hace falta que le des tantas explicaciones si tú haces lo que te apetece.

    Yo no te conozco, no voy de que te conozco, por tus vídeos me pareces una chica muy maja y que como millones de bloggers se está beneficiando del blog, y lo veo bien, es una recompensa a tu trabajo.

    Contesta como quieras a la gente, por supuesto. Pero en mi opinión pierdes bastante con respuestas de ese tipo.

    Opinión mía. No te conozco.

  14. Lo que más me dá ravia es saber que un ANÓNIMO te ha hecho escrivir tanto!
    Nosotras que te seguimos merecemos más de ti asi que: pase de estas invidiosas y sigas haciendo lo que haces siempre y todos los dias. Es tu blog, joder!! Tu lo haces y lo publica lo que te dá la gana, incluso sus comentarios.
    Nosotras que te amamos y seguimos (y que gracias a tu buen trabajo somos muchas)no queremos leer estas cosas. Me sienta mal saber que tras tanto cariño de nosotras, una mujer anónima y malamada te pille tanta atención.
    No te moleste con eso.
    no te moleste y no te moleste.
    Te queremos
    besitos

  15. Pues me has recordado que necesito comprar unas pinzas nuevas. Las que tengo están melladas…
    Y al anónimo decirle que si siguiera este blog como dice que hace, se habría dado cuenta de que es uno de los que menos publicidad hace. Yo empece hace años siguiendo varios blogs y he dejado de seguir muchos por el empacho de publicidad. Balamoda es hoy por hoy mi favorito de moda y cada vez me engancha mas.
    Además, que yo sepa, en TODOS los blogs nombran a las marcas de la ropa y complementos que compran. Sino, ¿Donde estaría la gracia? ¿Que sentido tendrían estos blogs?
    Nadie esta obligado a pasarse por aquí

  16. Belén, te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog. Sin embargo, déjame que te diga que creo que con esta respuesta no estás a la altura de las circunstancias. Es decir, creo que la respuesta está demasiado subida de tono. Hemos de aceptar siempre las críticas y refutarlas en caso de creerlo necesario pero siempre con educación y creo que en el modo de la respuesta es precisamente donde está el error, no en ella. Sobre todo cuando, siendo una blogger, te sometes al "público".

  17. Belen, me gusta mucho que nos recomiendes cositas, asi no vamos tan perdidas porque el mercado es tan amplio…. pues eso, que muchas gracias por las recomendaciones!!!! Y sigue asi !!!

  18. me he reido con lo de que te las olvidas a la hora de hacer las maletas, pk a mi me pasa igual…es más, soy propensa a perderlas en casa…asi que compro más y más…las ultimas que compré fueron en los chinos y tb tienen tienen ese corte oblicuo en las puntas, y la vdd es que va muy bien! Por lo del comentario ni te preocupes…tu vales mucho y las que te seguimos desde el principio como aquel que dice, sabemos cómo eres!!! Un besito!

  19. @Anonimo 11:06: Disculpa si te ha parecido guerrera mi respuesta y la tuya la he malinterpretado. No sabes lo que cansa la gente con el tema de si se hace o no se hace publicidad en un blog y por eso una está más sensible al tema. Y cuando trabajo especialmente para mantener la honestidad y sinceridad de mi palabra, duele especialmente. De todas maneras, me has pillado nada más despertarme de una noche que me he pasado en vela con Teo que el pobre está acatarrado y no he pegado ni ojo, así que me ha resultado más fácil si cabe saltar. :)) He borrado mi respuesta porque en realidad iba dirigida a ti y como veo que ya la has leído, se ha acabado el problema. 🙂

  20. Holaaa! Estaba de paso, y me ha encantado tu blog, enserio..!
    Me voy a ver todos tus posts jajaja me veras por aqui a menudo ya que acabo de hacerme seguidora de tu blog 😀
    Si tienes tiempo de pasarte por el mío me harías un gran favor estoy segura de que te gustará!
    Aquí te dejo el link : http://deserteaglefeathers.blogspot.com
    Muchas gracias! SIGUE ASÍ 😛
    Besos de parte de Cindy K.

  21. Belem me encanta tu Blog es estupendo y me ha servido como inspiración para vestirme día con día he echo algunos de tus Day me encanta. saludos desde México y desde que te leo y veo he estado mas al corriente en lo de la moda de paso dejo mi blog donde pueden encontrar deportes y moda¡¡

  22. JJAJAJJAAJ acabo de terminar de hacer la maleta, mañana cojo un avión y a que no sabeis lo que acabo de apuntar en letras grandes para coger mañana!!!!!
    las pinzaaaas!!
    Me encanta el blog lo sigo desde el primer dia

  23. Yo tampoco vi mala intención en el comentario de la anónima.
    Me ha encantado tu mensaje de discupla, tengas o no que hacerlo.
    Enhorabuena por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *