B*elegido 10

domingo, 15 de julio de 2012

¡Hola! Hoy quiero recomendaros dos serums, uno low cost y otro no tan low cost. Por una parte, está el Midnight Recovery Concentrate de Khiel’s del que ya os he hablado en otras ocasiones. Es una gozada de serum. 

Le veo muchos beneficios:
- Notas la piel descansada, vital y con luz.
- La piel tiene una apariencia fresca, saludable y más joven (creo que ayuda a disminuir la apariencia de arrugas).
- Repara la piel por dentro y la hidrata.
- Unifica el tono de la piel.
- En un 99,8% de sus ingredientes son naturales, algo que me gusta especialmente.
- Dura muchísimo. Yo aplico entre 3 y 4 gotas por las noches en frente, mejillas y cuello.
- Se aplica fácilmente con un dosificador de gotas y se extiende fácilmente por la piel.
- Su olor a hierbas, entre ellas lavanda, es muy relajante cuando te lo aplicas antes de meterte en la cama (aunque no tanto como para no escuchar los lloros de Teo ☺)
- Te hace sentirte bien. El olor, el verte bien y cuidada… -

Bueno, soy muy fan de este producto y se nota. Cuesta 39 euros, 30 ml. Eso sí, os cuento que tardé tiempo en animarme a comprar un serum y fue sobre todo por el tema del precio. Me parecía un producto poco accesible para mí. Por eso mismo, os quiero recomendar éste otro de Nivea, Nivea Q10 Gel Serum, que me ha gustado muchísimo también y sale fenomenal de precio, 10,99 euros por 50ml. Me parece una buena opción para aquellas que queráis probar los serum, que son productos realmente reparadores, pero que os resulten caros. 

En mi línea de hacer pruebas curiosas, llevo más de un mes aplicándome los dos serums por la noche. En una mitad de la cara el de Nivea y en la otra el de Khiel’s y la verdad es que los dos me dejan la piel muy bien. Me ha sorprendido gratamente el de Nivea porque realmente te deja la piel muy rejuvenecida y con apariencia muy fresca, hidratada e iluminada. Eso no quita que piense que el de Khiel´s probablemente sea incluso más beneficioso que el de Nivea a juzgar por el precio y sus ingredientes naturales. 

Del Serum de Nivea me gusta mucho la textura del producto que es tipo gel, mezcla entre aceite y crema para que me entendáis. El de Khiel's es aceite. El de Nivea se absorbe y enseguida notas la piel más rejuvenecida. El de Khiel's deja el rostro más aceitoso y brillante y es más bien al día siguiente cuando aprecias todos sus efectos. Ambos olores me gustan mucho. El de Nivea huele de vicio pero más un olor cosmético que relajante como el otro. 
Photobucket 
Estos son algunos productos que he recibido estos días. 
Photobucket Nota: Puede que os llame la atención que con frecuencia me refiero a las mismas marcas cuando os recomiendo productos. Esto tiene una explicación muy sencilla. Por un lado pueden ser marcas que consumo porque me gustan y pruebo varios de sus productos. Por otro lado, pueden ser también marcas que me están enviando sus productos para que los pruebe. Como comprenderéis teniendo las baldas del baño llenas de productos que me envían, sería un poco tonto ir a comprar otros. Como son marcas que me generan confianza, los pruebo y los que me gustan especialmente, los recomiendo. 

Aunque ya lo he dicho alguna vez, quiero dejar claro que todas las opiniones sobre productos B*elegidos, así como absolutamente todas las opiniones que comparto en mi blog, son personales y sinceras y en ningún caso son patrocinadas por ninguna marca. Ahí queda dicho. ☺ 

¡Hasta mañana y gracias por pasaros! 


Photobucket

36 comments:

  1. NUnca he usado los famos serums porque me da una pereza horrible. Igual las cremas que he comprado y que he tenido que tirar porque se han vencido. Leyendote me he animado a probar el serum de Nivea ya que el precio es asequible y sobre todo porque la otra marca nunca la he visto. en cuanto a las cremas/gel anticelulitis de nivea, yo he usado el bye bye celulitis por varios meses y nunca vi ningun efecto.

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy bastante contenta con mi serum de estee lauder, aunque el precio de este no está mal y es casi una tercera parte. ¿Por qué no probarlo si hablas maravillas de el?

    Très Chic

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo muuuuuchas ganas al de Khiels...gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. Creo que probaré primero el de Nivea.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto las cosas de Nivea! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola B* muy buenos días me encantó la selección. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos serum. Yo utilizo el de la Roche Posay y me mencanta, porque me hidrata pero no me aporta nada de grasa.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info, creo que voy a probar con el de Nivea..no he probado ningún serum, así que si dices q no esta mal..por el precio merece una oportunidad; )
    un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que me animaré con el de Nivea. He probado serums de perfumería, carísimos, y yo no noto nada...lo mismo es que soy muy exigente!
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba encantada con el serum de Kiehl hasta que al más peque de la casa se le ocurrió la brillante idea de tirármelo por el lavabo y eso sí dejarlo otra vez en su sitio y perfectamente cerrado, creía que se había evaporado. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días guapa!

    Se agradece que lo pruebes y nos des tu punto de vista sincero. Es una de las razones por las que te visito, eso y los comentarios de Nacho :)

    Sabes otro serum (aunque creo que no es serum realmente) que me encanta? El aceite con Rosa de Mosqueta de Mercadona, creo que ronda los 6,00 € y me encanta el resultado!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta !

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el serum Elixir 365 de Lancaster (93€ 50ml...) aunque aun no lo he empezado a probar, ya te diré qué tal.

    Lo único que me da un poco de reparo es notarme luego la piel demasiado grasa...lo odio XD

    Un beso!

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  14. Yo de kiehls tengo un contorno que me trajo mi hermana de Madrid y me va muy bien, yo tengo muy deshidratada la zona y he notado mucha mejoria, antes usaba el del mercadona y no me hacia nada. A mi de kiehls me tienta ahora el serum antimanchas pero como no hay esa marca en Pamplona da cosa gastarse ese dinero, a ver si ponen en el corty.
    En cuanto al de nivea, yo probe el serum y la crema de piel mixta pq pedi una muestra en su pag y la verdad es que ambos me gustaron, no note nada pq justo me llego para un par de días.
    También un verano probe la crema esa anticelulitis de nivea, y oye la celulitis siguio donde estaba pero hidrataba un montón, y la piel tenia como mejor aspecto, es una buena opción si no te quieres gastar mucho.
    bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. El de Nivea tiene la garantía de una marca acreditada y desde luego para iniciarse en estos productos, genial de precio.....yo hace tiempo que estoy iniciada...jjjj... qué remedio...la edad no perdona.... y he probado muchos, milagrosos no son ni ningún producto en cosmética lo es por caro que sea, pero desde luego son efectivos en su uso constante. Para las que no le sean, uno baratito, y para las que sí son muy cuidadosas en su rutina, el que más les anime, porque malos resultados no van a ver en ninguno.... Al final, a mí me acaba convencieno que la textura me guste, algunos los veo excesivamente densos, me dejan la piel un tanto plastificada, por decirlo así, como el Serum 7 lift de Dr. Boots, un reciente incorporación en España...

    Un besazo, gracias por estos posts tan útiles.....!!

    ResponderEliminar
  16. Hola B! Yo soy muy poco apañada para esto de la belleza. Y ahora que he tenido la oportunidad de probar productos como estos, siempre me surge la misma duda. Con todos los productos que hay que aplicarse a diario, no se cual
    Es el orden correcto.
    Por ejemplo, el serum, se aplica con la piel limpia pero antes o después de la hidratante, o con el serum no hace falta hidratante. Que liooooooooooooo....
    Con que frecuencia se usa?
    Siempre me pasa lo mismo y al final no uso nada :(
    No se si me podrás ayudar. Gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanata el serum de Kiehls! Pero comprado en USA , hay una diferencia de precio brutal!


    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  18. Pues yo el mejor sérum que he probado hasta ahora es Genifique de Lancôme. La dependienta me puso una gota en el dorso de la mano para que viera el efecto y es que ví el resultado inmediatamente comparandolo con la otra mano, y aunque es un poco caro (no recuerdo el precio ahora) como con una gota tienes para la cara y con otra para el cuello y escote merece la pena. De todas maneras probaré el de Nivea, porque si es bueno y encima esta bien de precio...
    Del cuerpo esas de Q10 son buenísimas, y he probado últimamente la línea Repara y Cuida también de Nivea (el bote es casi igual) y es una pasada, nada pringoso y deja la piel suave suave. Pone que dura 48 horas el efecto, no lo he comprobado porque en ese tiempo me ha dado tiempo ha ducharme ya dos veces, jaja, pero no me extrañaría que fuera verdad, porque he comprobado que si te la das por la mañana, sigues teniendo la piel suave por la noche.

    ResponderEliminar
  19. el mrc de kiehl's es mi preferido, lo amoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo me cogí el serum de Khiel’s allá por octubre, y desde entonces estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  21. a mí los sérums me parecen un cosmético imprescindible y si además le pones un par de gotitas a tu crema habitual potencias ñla acción de esta.

    Me parece una gran idea esa de probar cada uno en una mitad diferente del rostro. Así, si alguno no te va bien, siempre puedes mostrar el perfil ;)

    Gracias por las recomendaciones, aunque está claro que hay que probar para resolver cuál es que mejor le va a cada rostro.

    Respecto al aceite de rosa mosqueta, que comenta adicta a zara/mango on line, efectivamente no es un sérum, aunque sí existen sueros realizados con aportes de este aceite esencial, que es muy regenerador, pero las pieles grasas tienen que ser precavidas con él.

    Un abrazo, Belén.

    ResponderEliminar
  22. Solo comentar, por propia experiencia, que para aquellas personas que tengan la piel grasa, no creo que el Midnight Recovery sea la mejor opción. De todas formas en Khiel's te asesoran muy bien y fueron ellos mismos quienes me dijeron que lo probara pero que tal vez no me iría bien!
    Un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/07/pantalon-negro-basico-de-armario.html

    ResponderEliminar
  23. Pues no he probado ninguno de los dos serums...y sabes? creo que voy a animarme a probarlos...pintan bien!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Después de que hace algo más de un año que hablaras del sérum de Kiehl's y lo usé durante un año en el que estuve muy contenta con él. Es muy relajante y durante ese año me dejaba la piel muy relajada y con aspecto de haber dormido bien.
    Ahora lo he tenido que dejar de usar porque me produce demasiada grasa.

    ResponderEliminar
  25. Belen eres genial!
    Cada día me gusta más tu blog!

    Visita mi nuevo blog:

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Tus aclaraciones son lo más, jeje. Tienen muy buena pinta ambas aunque personalmente me parece más accesible la version low cost. Aunque ya habrá tiempo de cambiar de marcas... :)

    ResponderEliminar
  27. Aunque sea más caro preferiría probar el de Kiehl's, todo el mundo habla maravillas. Nivea es una marca que me resulta demasiado grasa para mi piel.

    ResponderEliminar
  28. Yo he dado con la marca que realmente ha mejorado mi piel por lo que me cuesta cambiar, aún así es muy tentador el serum de nivea, está genial de precio.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. no entiendo por que cada vez que doy a entradas antiguas se habre en una nueva pestaña, que lo haces para tener mas visitas o que???? en todos los blogs se habren en la misma

    ResponderEliminar
  30. @Anonimo: Que yo sepa no genera más visitas, las páginas vistas dependen de los posts que se lean pero no de que aparezcan en otra o en la misma pestaña. Eso creo, vaya. Lo cambién hace mucho tiempo precisamente porque hubo gente que me lo pidió para no perder la página de la que venían. Son hábitos de lectura online. A mí también me gusta que se abra en otra ventana el contenido cuando hago click en cosas. De hecho si no, por si acaso siempre pulso comand en mi ordenador. :))

    ResponderEliminar
  31. voy a probarlo porque a la vuelta de las vacaciones siempre traes la cara como corcho,hoy que tengo que llenar la nevera en gran superficie lo compraré.
    un beso
    mercedes

    ResponderEliminar
  32. Te agradezco enormemente (y creo que la mayoria también) tus opiniones sinceras y no patrocinadas :-)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. nunca me había animado con los serums pero sobre todo por precio. pero con el de nivea me has tentado!!!

    el de khiel's me apetecía mucho, pero es que el precio era too much para mi.

    en mi próxima compra cosmética el de nivea se vendrá conmigo

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu sinceridad. La verdad es que estoy un poco harta de blogs de famosillas en los que comentan productos que se ve a la legua que se los suministran unos responsables de marketing muy avispados, pero ellas parece que te quieren hacer creer que han ido a la perfumería y lo han pagado religiosamente de su bolsillo. JA! Así que encontrar a alguien que sinceramente te habla de cómo funciona esto y comparte sus impresiones, me parece perfecto! Me has ganado..

    ResponderEliminar