Sin categoría

300 vídeos, 9 millones de visionados

¡Hola! Hoy quiero hacer un post de estos de celebración y autobombo. ☺ Como habréis notado las que me seguís desde hace tiempo, no son mi especialidad. ☺ Entre otras razones, tampoco tengo un contador de visitas en el blog desde el principio, pero lo que sí tengo, es un youtube que cuenta cada vídeo que se ve. El otro día nos dimos cuenta de que íbamos a hacer una cifra histórica: 

Hello! Today I just want to celebrate that my youtube channel has reached 9 millions views and 300 videos have been uploaded. I want to thank every one of you for stopping by my blog, commenting on my posts, watching my videos and so forth. A million thanks!

300 vídeos 9 millones de visionados.

Así que con este post, quiero hacer 3 cosas:

1: Dar las gracias a todas las personas que entráis en mi blog cada día, leéis mis posts, veis mis fotos, dejáis vuestros comentarios y hacéis click en los vídeos. ¡Gracias, gracias, gracias! Si no lo hicierais, yo tampoco hubiera seguido con esta aventura. 
2: Dar las gracias a Nacho porque sin él no hubiera sido posible. Gracias por sacrificar tus fines de semana para grabar vídeos y sacar fotos, por quedarte sin tantas siestas, por tantas noches en vela, por ilusionarte con este proyecto, por ser todo oídos cuando me desahogo. Gracias al resto de familia que nos rodea por facilitarnos siempre el trabajo: nuestros hijos por portarse bien, mis padres por cuidar de ellos cuando tenemos que trabajar y todos los que nos habéis apoyado desde cerca. 

3: Animarme, darme las gracias, no nos vamos a engañar una también lo necesita, por haber mantenido vivo este proyecto a pesar de las dificultades diarias, por seguir tan ilusionada como el primer día, por querer aspirar siempre a hacerlo lo mejor posible, por tantas horas de trabajo y de renuncia. Gracias, Belén, porque aunque a veces me agotes, este proyecto ya ha merecido la pena. 

Y después de esto, no lloréis, ¿eh? ☺ Os voy a dejar con unos vídeos que han marcado este vídeo blog:

1. Con el número uno: Mi primer vídeo. Merece la pena verlo para echaros unas risas. Es genial lo poco desenvuelta que estaba… Me muero de la risa, a la vez que me doy vergüenza. 


2. El vídeo que más trabajo nos dio, o eso recuerdo. Un vídeo innovador donde vosotras podíais elegir vuestra propia aventura. 

3. El primer vídeo de una serie favorita que es cómo disimular tripa. ¿Por qué será que os gustan tanto? ☺

113 comentarios en “300 vídeos, 9 millones de visionados

  1. Hi B!
    Gracias, gracias, gracias y más de nueve millones de gracias.
    Siempre te echo flores y es que no es para menos. Te admiro muchísimo, más allá de la moda, y prueba de ello es que las veces que hemos conseguido quedar de lo que menos hablamos es de modelitos. Curioso, verdad?
    Me quedo con una frase que dijiste en un vídeo: "Da igual lo que hagas siempre que lo hagas lo mejor posible". Pues eso haces tú.
    Ánimo y sigue tal como eres.
    Besos a ti, a Nacho y a los tres peques.

  2. sfnif, sfnif…ay que emoción!!! de momento solo he podido ver dos videos de este post, mas que nada porque estoy en el trabajo, jaja, quien me vea. El primero que no había visto, desde que te sigo he visto pocos de los anteriores, bueno que pasada, tu evolución y sin embargo me ha encantado.
    Bueno y el otro el de Beyoncé, precisamente ese (creeme) es el video que más he visto de los tuyos,jeje que curioso, me encantó!!!!!!

    Ya me apsaré a ver los demás cuando las obligaciones me dejen.
    Felicidades por tu cumple videos y visitas. Y gracias por hacerme sentir parte, pequeñita, de esto, gracias, de verda!!
    Carpe Diem_Querer es poder pasar super buenos momentos con Belén__

  3. Gracias, gracias y gracias a todo el clan B*
    Se me ha saltado la lagrimilla…y pensar que te conocí al toparme con tu video de "hacer la maleta para las vacaciones"…me sacate de un gran apuro!
    Eres un gran ejemplo a seguir como persona, madre, trabajadora… 🙂
    Espero que haya como mínimo otros 300 vídeos más!
    Un besazo

  4. Hola B*! Guauuuu!! Enhorabuena!!!
    Yo sigo siendo super fiel lo único q lo veo normalmente desayunando y con prisas y no dejo tantos comentarios como antes! pero me veo todos los vídeos y me encanta empezar el día cotilleando tu blog!!
    Que siga así o mejor y me alegro un montón de que este siendo así de gratificante tu proyecto!
    Un saludo
    Olalla
    ilustrada.complementos

  5. Gracias a ti!!!!!!! que cada vez que veo que hay un video nuevo espero el momento perfecto para verlo y echarme unas risas. Eres genial y sirves de inspiración a gente, como yo, que somos mujeres trabajadoras, con aspiraciones de crear una familia y sin perder ni la alegría, ni la energía y por supuesto sin dejar de ser mujer por dentro y por fuera

  6. Ya te lo he dicho ( @soypelocho) lo que más me gusta de tus vídeos, es tu frescura, tu naturalidad, el riesgo con los looks (unos más acertados para mí que otros, pero se trata de eso, de ver modos distintos, unos cuajan, y otros, no tanto), esa mezcla de sociabilidad y algo de timidez que me llega a través de la pantalla, el afan por ver la cara amable de las situaciones, incluso cuando se pincela algo que no lo es tanto, detrás; el esfuerzo, el trabajo y la dedicación, y lo que se transmite, o al menos a mí me da la sensación, no sé si acertada o no, es que tienes una familia (por extensión) y amistades, que te asientan y proporcionan una gran energía positiva. Se te ve, con todos los "peros" que puede tener la vida de hoy, una mujer "razonablemente feliz", y por eso, contagias, positividad, ganas.
    ¡Felicidades! ¡Para todos!
    Un abrazo.

  7. Y me acabo de dar cuenta que te sigo desde el principio. Te encontre en youtube cuando empece por esos lares cuando mi raton era un bebito y yo necesitaba una via de escape, apareciste y no sabía si molabas o no jajaja me gustaban tus consejos pero me faltaba algo y te guarde en favoritos creo recordar y al poco ya me hice suscriptora..
    y aquí estamos, tu con dos niños mas y con éxito y yo estancada con uno y como estaba …que cosas.
    Mi mas sincera enhorabuena de corazón, por todo, por tu familia y por lo que te esta pasando, tienes que ser una persona increible!
    besos

  8. jajaja ¡Me chifla el primer vídeo! Recuerdo que cuando te veía en YouTube por aquel entonces siempre pensaba "Jolín, es tan guapa que puede permitirse no peinarse y aun así estar guapa". Y te diré que ahora me parece que estás muuucho más mona 🙂

    ¡Seguid mejorando, que lo hacéis muy bien!

    Un besito

  9. Ufffff Belen q de recuerdos!! Creo q he visto casi todos tus vídeos!!! No se bien como te descubri xo se q el vídeo de september issue fue de los primeros. He visto como has evolucionado aunque los vídeos +caseros del principis molavan much! Hablando bajito pq Mia dormia la siesta… Ahora compruevo tu experiencia y tenacidad x conseguir lo q quieres y te admiro x ello!!!
    Felicidades, te deseo lo mejor!!
    Sarah
    @saritarobert

  10. Jajajaja!!!!! Veo casi todos los videos pero no habia visto el de tu armario!!! Se lo voy a enseñar a mi madre para que vea que si existen armarios mas llenos que el mio!!!!

    Y como otra tia virtual mas una pregunta, ¿Para cuando la presentacion de Teo??? Tengo ganas de cobocerlo!!!

    Por ultimo darte las gracias por tu trabajo, por ayudarnos a vestir a comprar a personalizar y por hacernos reir cada dia.

    GRACIAS BELEN!!!!

  11. Ahora entiendo que te emocionarás escribiendo el post!!! No me extraña!
    La verdad es que el tiempo vuela parece que algunos videos son de la semana pasada!!!
    Enhorabuena por todos esos seguidores, te los mereces!!!

    Y si, el primer video………… no tiene precio!!! 😉

  12. Enhorabuena a todos: Belén, Nacho, Mia, Teo y Leo, a tus padres… Porque sois una piña y estáis sacando adelante un proyecto original, ameno y sobre todo, útil y práctico.
    Una cosita, B*… ¿No crees que ya ha llegado la hora de que le pongamos cara al papá de las criaturas? (Sugerencia: presentación formal de Teo + Nacho!!)
    Muchos besos y sigue así, haciéndonos disfrutar con la moda y olvidarnos un poquito de los quehaceres diarios.

  13. Enhorabuena! Me incluyo entre esos millones, gran parte deben ser visitas mías, porque no me pierdo uno y a veces repito! Besos y que sean muchos millones más! 🙂

  14. Muchas felicidades B! Y gracias por todo el trabajo que te das por nosotras 🙂
    Siempre te sigo porque lo más importante para mi de un blog no es que lleves una ropa de marca preciosa y vayas super a la última, sinó que la persona que lo escribe lo haga con ilusión y cariño y sobre todo con mucho humor. Esa última es la definición perfecta de tu blog 🙂

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

  15. Te lo mereces, una y mil veces. Gracias a ti. Gracias por hacernos pasar un rato divertido todas las mañanas, por dejarnos compartir un trocito de tu vida. Porque se nota cuando alguien es auténtica y tú lo eres.
    Es genial ver las tomas falsas y los comentarios de Nacho. Muchas veces caemos en el error de pensar que las bloggers sois poco menos que perfectas, que todo os sale bien a la primera mientras que las demás debemos probar mil veces.
    Y tú nos haces ver que es todo cuestión de esfuerzo.
    Verás que celebraremos los 600 vídeos con la misma alegría.
    Felicidades!!

  16. Nueve millones de gracias a ti!! De verdad, te lo has currado muchísimo. Qué digo, OS LO HABÉIS CURRADO MUCHÍSIMO, se nota que sois un equipo. Y encima lo hacéis bien y consigues que disfrutemos nosotros, el público.

    Nada, que tanto tú como Nacho (y yo creo que Mia, e incluso Leo y Teo) os merecéis todas las felicitaciones y enhorabuenas que os estamos dejando en esta entrada "autobombo" 😀

  17. Enhorabuena guapisima, es la recompensa a un trabajo bien hecho, la verdad q me encanta ver tus videos y disfruto mucho con ellos y con los comentarios que nos pone Nacho.

    Besitos, y espero verte por aquí al menos otros 300 videos mas.

    Maria

  18. Qué pasada nena!!!! 9 millones de visitas!! es que se dice pronto eh?¿?¿?¿ Uffff. Qué bonito el video de Leo, para cuándo el de Teo?¿?¿?¿ 😉

    Muaaaaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  19. Muchas Felicidades!!!!! Hoy he iniciado mi dia doblada de risa viendo el video del bolso jajajaj, eso ya parecia sombrero de mago con todo lo q llevas ahi jajajaja, un abrazo.

  20. Bravo B*!! Aunque pocas veces dejo comentario, no me pierdo ni uno de tus posts!! Me parece que tienes unas ideas geniales, alucino con tus DIY y has hecho que de una nueva oportunidad a muchas de mis prendas!
    Gracias guapa!

  21. Hola Belén, yo tu primer video creo que no lo había visto, luego en casa le echo un vistazo.

    Yo tengo aparcado mi canal de Youtube porque no sé que contaros por videos y me da un corte tremendo! Además es que no tengo tiempo! Ya actualizo el blog conmibolsoacuestas y el de deco y fotografía Muchos Vientos, si me tengo que poner a grabar videos..uff..que encima ahora me he quedado sin chica de la limpieza por embarazo y me toca a mi todo! No sé cómo lo voy a hacer cuando empiece el colegio voy a tener que dejar de trabajar.

    beso grande

  22. Enhorabuena por las visitas!!! Me alegro de que esté proyecto te haya salido tan bien y siga creciendo!

    La verdad es que he visto casi todos los vídeo de tu VBlog, pero el de elige tu propia aventura no lo había visto! Madre mía me he pasado media hora eligiendo las diferentes opciones, me lo he pasado fenomenal, lástima que dé tanto trabajo, porque me ha encantado.
    Bueno y desde aquí desearte que sigas creciendo más y más cada día.

    Un besito!

    http://lookandfashion-static.hola.com/feelyourfashion/20120704/un-nuevo-comienzo/

  23. ¡Me asusta pensar que creo que los he visto todos!
    En realidad fuiste todo un hallazgo de una noche de verano hace un par de años en que, en realidad, lo que debía hacer era acabar un proyecto de Máster de Gestión de Patrimonio. Ni siquiera recuerdo cual fue el primer vídeo que vi, ni porqué lo encontré, pero a la que me dí cuenta eran las 4 de la mañana y yo llevaba casi tres horas enlazando vídeos. Antes, cuando reinventaba la ropa -a pesar de que mi cuñada acababa secuestrandomela- o me diseñaba unas sandalias porque no encontraba ningunas que me gustasen, y qe al final se quedaba mi prima, que era la única que calza mi número o me inventaba un regalo, porque no había encontrado nada que me gustase para regalar me parecía casi "cutre", como de "pretecnología"del cole.

    Me alegra muchísimo que estés ahí todos los días. Y me alegra mucho haberte encontrado.

    Un abrazo

  24. Me ha encantado. Me encantas tú y y tu naturalidad. Y lo mejor de todo la cercanía que desprendes. Te agradezco los estupendos minutos que me haces pasar cada día viéndote. Eres genial y te lo mereces todo. ¡Muchísimas gracias! Un beso guapísima

  25. Enhorabuena por tantas y tantas y tantas visitas!!! Te las mereces!!!
    Al igual que todas por aquí, yo también te admiro muchísimo, tienes un gusto especial para la ropa y para combinar.
    Decir que tu vídeo de cómo ordenar el armario lo llevé a la práctica (como muchos DIYs) y se nota la diferencia!!
    Gracias por todo 🙂
    beyondallthestars.blogspot.com

  26. 9 millones de gracias a tí y 300 millones de gracias a Nacho.
    Por ser tan genial, por sernos tan últil y por hacernos pasar tan buenos momentos.
    No cambies
    Un besito muy muy grande.
    Yolanda.

  27. Hola Belén!! Enhorabuena por las visitas en youtube!! Me han gustado mucho los videos en particular en el que tienes que hacer click para elegir el look, el de shopping porque me ha encantado las escenas en las que no paras de reír y el último del bolso, chica con que cariño tirabas las cosas jaja:)
    Un beso guapa y que tengas millones de visitas más:)

  28. Yo no me pierdo ni uno!me divierto y aprendo,aunque no soy una loca de la moda,precisamente.Creo que uno de los vídeos que mas me gusta es el de la explicación de Carlo di Roma ante el aluvión de criticas negativas:me di cuenta de la fuerte personalidad que tienes y de lo luchadora y defensora de lo que crees.Eso es lo que hace que estés en mi carpeta de webs favos.Un beso y felicidades!!!

  29. Me ha gustado un monton… vaya cambio que has dado B pero conservas la naturalidad que es lo importaante… 🙂
    El de Leo me encanto en su momento! que monada por dios… venga que ahora nos toca lo mismo con Teo jajaja
    Bueno B que muchisimas felicidades, 9 millones de gracias y que sean otros 300 dentro de poco 🙂 Felicidades por esa super familia que tienes… y te admiro un monton por poder con todo!
    Un besazo

  30. Uau!!! Que cambio desde el primer video… Se nota mucho en tu voz!! Pero todo hay que decirlo, te has convertido es una experta comunicadora. Te veo hasta presentando un telediario, imagínate…
    Te mereces todo lo que has conseguido por el curro que te pegas, y tu marido también… Los pobres, como nos aguantan!!!
    Un besazo enorme

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

  31. Que chulo tu post de hoy! me ha encantado ver tus videos antiguos de nuevo, porque se ve como has evolucionado en esto y todas las cosas buenas que has conseguido que seguro que son muchas 😉
    me requete encanta tu blog simplemente porque eres practica, sencilla y nos das muchas ideas para nuestro día a día sin gastar mucho, en otro blog eso no lo encuentro, encuentro ponerme los dientes largos porque me enseñan cosas que no puedo tener , y en el tuyo eso no me pasa , eres la mejor! gracias a tí por compartir tus ideas, trucos y demás con nosotras!
    besos

  32. Mil gracias!eres muy generosa,como te digo muchas veces! Enhorabuena y a por 300 videos mas!! Disfruta con tu family!
    Un abrazo a todos!
    Bea

  33. Qué graciosos todos los vídeos belén de verdad, eres la caña. Qué bonica con la raya al lado eh!! siempre dices que la llevas al medio porque es como más te favorece y yo creo que al lado te sienta aún mejor. Súper tierno el vídeo de presentación de Leo, qué me lo comoooo.

    Besis y enhorabuena por tanto y tan buen curro

  34. Hola Belén, felicidades! te sigo hace unos meses y me divierto mucho con tu blog, y aprendo!! Te confieso que los videos los veo sin volumen, je, pero me voy a poner al día con el canal. Besote desde Chile! y por mucho más 🙂

  35. Es que desde luego Belén, entre tu y NAcho os lo habéis currado un montón!! Felicidades a los dos!! Y sobretodo a ti, porque me encanta cada vídeo que pones y la verdad es que me he echado unas risas con varios 😉 Espero que esto dure muchos más años, porque yo los he estado mirando desde más o menos el comienzo del blog y no voy a parar de hacerlo ahora 😉

    un beso guapa!! Y felicidades de nuevo!!

  36. GENIAL, GENIAL, GENIAL Y GENIAL!!! Eres auténtica, muchos de los vídeos no los había visto ya que no te conocía aun y me HAN ENCANTADO!. Desde el primero… Tienes el éxito que te mereces y sé que detrás de todo esto que parece tan fácil y espontáneo hay mucho, mucho trabajo. Enhorabuena y gracias por todo lo que nos das. (Lo que me he reído con el gorro de 3€ de Primark!!!.) Besos.

  37. Muchas felicidades Belen!! hace tiempo q no comentaba algo en el post pero este aniversario merece la pena celebrarlo! Un beso gordo! y a ver si hablamos algun dia…q me debes una llamada..;)

  38. jajajaja siempre me rio con tus videos no solo los de DIY sino todos y el primer video aunque se nota que ahora eres toda una presentadora de elite tambien tenia su punto… me he meado de la risa porque el del gorrito de primark no lo habia visto, el ultimo de que llevo en el bolso es uno de mis favoritos, cuando lo vi tuve que ponermelo dos o tres veces porque me alegro el dia jajaja
    Sigue asi eres unica y muchisimas felicidades B ! =)

  39. Felicidades Belén!!!
    Esto hay es que celebrarlo!!!
    Desde aquí estoy festejando contigo y Nacho este éxito que Balamoda ha tenido a lo largo del tiempo.
    Si aún recuerdo que fué de pura casualidad que me salió un video tuyo y desde ese día me convertí en tu fiel seguidora.
    Con decirte que ya haces parte de mis conversaciones normales.
    A mi esposo le digo a cada rato: Mira que mi AMIGA BELÉN dice esto o sugiere aquello. Y él me mira, sonrie y dice: Tu amiga? Es que es como si te conociera de verdad.
    Mil y mil gracias por todos tus consejos, videos, fotos y a Nacho por sus comentarios siempre me sacan una sonrisa.
    Belén has sido una influencia muy positiva en mi vida. Gracias a ti he obtenido confianza a la hora de vestir y hacer combinaciones que antes jamás habría hecho. MIL GRACIAS!!!
    Y lo más gracioso es que veo que mi entorno ha notado el cambio también…jajaja.
    Belén que Dios te bendiga y a tu preciosa familia.
    Y ahora si voy dejando la inspiración que sé que tendrás muchas cosas por hacer 😉
    Un besito,
    Y "nos vemos" en el siguiente post 😉
    Catalina.

  40. Que bonitas las cosas que te han dicho hoy! Tienes que estar feliz por que te las mereces todas y con creces!! Pensé que había visto casi todos tus videos y el video interactivo no lo había visto! que chuladaaa! Bueno, que te voy a decir, que desde que te descubrí te sigo a diario, que me encantas, tu manera de expresarte, tu naturalidad, como sabes llegar a la gente y empatizar con ella…tu estilo, no se…todo! me lo pasó genial contigo y con Nacho, sois una pareja y una familia preciosa y que muchisimas felicidades y que sean muchos más!!! Yo pienso estar aqui viéndolos!
    Sigue haciéndolo así de bien, que eres estupenda!!
    Muchos besos

  41. Enhorabuena Belén! Gracias por estar siempre ahí y gracias por darnos las gracias a todos los que estamos ahí desde casi siempre. Te queremos como si fueras de nuestra familia. Te veo más a ti que a mi padre, por poner un ejemplo, ja,ja…

  42. ¡9 millones de veces enhorabuena Belen!. Es como si tu blog fuese un poquito de tod@s y me encanta ser parte de ese especial " Club de B* " al que cada dia nos enganchas. Me encantan todos tus vídeos, tus looks y los comentarios a las madres con tres hijos, porque yo soy una de ellas y me animas muchísimo cuando me asomo a ver tus post iniciales porque tienes la capacidad de levantarme el animo y seguro que a otros 8.999.999 también cuando tienen algún bajón… Gracias Belen, eres fantástica y todos los que te rodean tienen una gran suerte al tenerte cerca ( por si no lo saben, aunque algo me dice que ya lo saben…) . Un beso y que disfrutes de tu éxito.

  43. ¡9 millones de veces enhorabuena Belen!. Es como si tu blog fuese un poquito de tod@s y me encanta ser parte de ese especial " Club de B* " al que cada dia nos enganchas. Me encantan todos tus vídeos, tus looks y los comentarios a las madres con tres hijos, porque yo soy una de ellas y me animas muchísimo cuando me asomo a ver tus post iniciales porque tienes la capacidad de levantarme el animo y seguro que a otros 8.999.999 también cuando tienen algún bajón… Gracias Belen, eres fantástica y todos los que te rodean tienen una gran suerte al tenerte cerca ( por si no lo saben, aunque algo me dice que ya lo saben…) . Un beso y que disfrutes de tu éxito.

  44. Felicidades B*!!! Me alegra mucho tu éxito, la verdad es que te lo mereces! Me encanta tu blog, lo visito siempre a primera hora de la mañana, es equivalente a mi desayuno fashion! =>

    Sigue adelante, con tu ánimo de siempre y tu fuerza constante!

  45. Muchas gracias a ti Belén! por inspirarnos a todas y animarnos cada día con tu buen humor.
    Me da siempre mucha vergüenza escribirte, pero hoy no podía pasar sin agradecerte las ideas que nos das. Te leo todos los días y me parece que tanto tu como Nacho hacéis un trabajo increíble.
    Enhorabuena por esos 9 millones y porque sigan subiendo!
    Muchos muchos besos

  46. Mira he preferido dejarte el comentario antes de pasar a ver algunos de los que no había visto(me muero de ganas de ver el primero!!qué bueno!!)
    Muchísimas gracias Belén por alegrarnos tanto las tardes (en mi caso) . No puedo pasar sin entrar en tu blog al menos , umm…todos los días diría yo?? nos enganchas con tu naturalidad y simpatía . Sin un ápice de egocentrismo! y sobretodo, teniendo una familia a la que atender ..eres una tía TODOTERRENO! así que por 300 y 300 y 300 vídeos más a tu lado!!

  47. ¿De cuando es el primer video? que risa jejeje me encanta tu blog lo descubrí hace muchoo por casualidad y estoy enganchadisima, cada noche te dedico un ratito. Gracias por tu tiempo!

  48. Hola Belen! Comencé siguiéndote por youtube, no podía creer que había alguien que me mostrara y enseñara como combinar las prendas tan bien y con personalidad, pero lo que mas me atrapo de tu canal fue tu chispa por supuesto!! No podía dejar de felicitarte a vos y a Nacho y agradecerte por todos esos videos y tu sencillez. Desde Argentina un besote enorme y espero muuuchos videos mas

  49. Enhorabuena por esos 300 pedazo de vídeos y muchas gracias por el duro trabajo que le dedicas para que podamos disfrutar de ellos. Bueno, y gracias a Nacho también, por supuesto, que le da ese toque y consigue sacarnos más de una carcajada. Estoy segura que hablo en nombre de tod@s si digo que ¡Queremos más! Besicos.

  50. Enhorabuena por esa super cifra Belen, a los dos que Nacho es una parte fundamental!!!!
    Me partia con el video de la presentacion de Leo, pobrecito con lo dormidin que estaba!!!!
    Y con el primero, que timidina es verdad, anda que no has cambiado, me partia con el tacon sucio del tercer look!!!
    Bss

  51. En una palabra sois geniales (incluyo a Nacho que también nos sufre, pobre ;P)
    Somos nosotras las que tenemos que darte las gracias a tí por ser como eres, animarnos a arriesgar, darnos ideas, hacernos reir, por compartir tus experiencias e incluirnos en tu día a día.
    Y sobre todo por compartir tú tiempo con nosotras.
    Besos para tí,Nacho, Mia,Leo y Teo.

    P.D: A ver is nos pones alguna fotillos de tus 3 peques!!

    Besos.
    Ana
    (geminis_aam@hotmail.com)

  52. ¡Hola Belén!
    Venimos hoy todas a darte las gracias y yo no voy a ser menos, creo que ha quedado claro que nos ayudas muchísimo. Yo personalmente tengo 18 años recién cumplidos y empecé a verte hace aproximadamente un año y la verdad es que a pesar de la diferencia de edades y estilos me ayudas muchísimo, he puesto en práctica muchísimos de tus vídeos y además agradezco mucho esta entrada nostálgica porque hasta con ella sigo aprendiendo de ti, el vídeo de como ordenar el armario no lo había visto hasta ahora y justo estoy en esa época de terminar los exámenes y empezar las vacaciones que toca ordenar, me ha sido muy pero que muy útil.
    ¡Una vez más gracias por todo!

  53. Enhorabuena a tí por esos vídeos llenos de alegría y saber hacer. Llevo muchos años viéndote (ya he perdido la cuenta) y cada vez me gusta más.
    Un besazo y felicidades, continúa así.

    Muak
    Moi Coquette

  54. Hola guapa! enhorabuena por esos 300 y ojala que se cuadupliquen y sigan creciendo mucho más! te lo mereces, en esto inclumos a Nacho también, por sus comentarios y todo su apoyo! enhorabuena a los dos! besos María Juanes

  55. Gracias y millones de gracias a vos! Yo se q no comento muy seguido pero realmente a partir de tu blog fue el primero q vi (en realidad tus videos) y me encantan y hasta el dia de hoy (casi dos años) sigue siendo mi favorito…es excelente el trabajo q haces siendo q tenes 3 hijos y un marido q restan tiempo. Ese hombre debe ser una joya!
    Merecidisimo reconociemiento a los dos por tanto trabajo y sigan asi q nos hacen reir muchisimo!!!"

  56. muchas gracias a ti por compartir un poquito de tu vida con nosotras!! te sigo desde hace tiempo y siempre veo tus videos, y no hay dia que no me den multiples ideas y sobre todo me saquen una gran sonrisa 🙂
    un beso para ti, nacho y los peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *