Sin categoría

Probando colores en los labios

¡Hola! Se acerca el verano y una de las prendas que más me gusta llevar, a parte de los shorts, son los vestidos. Los tengo muy básicos, para poderlos decorar con accesorios, o los que llamo statement dresses o vestidos que hablan por sí solos. El de hoy entraría dentro de esta categoría. Son vestidos que no necesitan mucho, incluso menos de lo que me he puesto yo, para dejar huella. De éste me encantó el estampado y el color. 
Hello! Summer is around the corner and what I love to wear the most, resides shorts, is dresses. I have some that are really basic so I can add accessories and change their appearance. I have others that are statement dresses that speak on their own. The dress that I am wearing today is one of those statement dresses. I loved the print and color. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El collar que llevo puesto es uno de los primeros DIY que hice. Es tan fácil… 
The necklace that I am wearing is one of my first DIYs. It is so simple…
Photobucket
Photobucket
Recientemente, probando la paleta de sombras y demás de Sephora que por cierto me encanta, he descubierto que el color morado/fucshia me sienta bastante bien a la cara. En este vídeo los llevaba así. Curiosamente, que recuerde, nunca me había salido de los tonos marrones para los labios. Así que me he comprado una barra del color que me veis puesto hoy y tengo fichada la 169 de Chanel que me la probé y me encantó, pero se les habían acabado las existencias. Y a juego con los labios, el bolso. ¡Menudo descubrimiento el color fucshia!

While trying Sephora’s color palette, that I love, I found out that violet/fuchsia lip color actually works for me. I have been using brown for as long as I remember but now I started to try different colors like the one I am wearing in my lips today. 

Photobucket

Look: Vestido: Virginie Castaway via El vestidor de la Reina (10% descuento con código “balamoda”); Collar: DIY; Bolso: Paula Alonso; Sandalias/Botín: Menbur, Gafas: ELLE.

Look: Vestido: Virginie Castaway via El vestidor de la Reina; Collar: DIY; Bolso: Paula Alonso; Sandalias/Botín: Menbur; sunnies: ELLE.


**** Aviso: Si todavía te quedan fuerzas para leerme, pásate por mi otro blog, B* a la Moda DIY, que tienes un popurrí esperándote. 

And if you still feel like staying with me a little longer, stop by my other blog, there is some DIY inspiration awaiting.

Photobucket

60 comentarios en “Probando colores en los labios

  1. Estas guapísima ese vestido te sienta genial y ña mezcla de colores perfecta! Para el verano me gustan mucho los labios en tonos vitamina dos, sobre todo corales y naranjas… Estando bronceadas sientan realmente bien y dan mucha luminosidad! Besos
    Spanishcoolhunterb.

  2. En verano yo tiro mucho de los vestidos para ir a trabajar. En cuanto a los labiales, yo siempre los llevo nude tirando a rosita o a beige y con un toque de gloss en medio del labio inferior. Los tonos morados y rosas en los ojos marrones sientan fenomenal. Pruébalo 😉

  3. La verdad es que yo tengo unas ganas locas de ponerme vestidos sin medias ni chaquetas pero el tiempo aquí no está a mi favor 🙁 El vestido es monísimo!

    Si te gusta la fotografía pásate por mi blog que he publicado unas fotografías mías que espero que gusten 😀

    Besos de Cocolate!

  4. Me encanta el vestido, son muy de mi estílo. Me gustan de corte sencillo tanto estampados como lisos, son muy cómodos y versátiles. Y me alegro que te hayas aventurado más allá del marrón, el fucsia es un tono espectacular, de mis preferidos para los lábios y para vestir.

  5. Divino el look de hoy!!! Me lo pondría todo ahora mismo. El vestido es precioso, las sandalias me vuelven loca y el bolso una maravilla y con ese color que tanto me gusta…
    Respecto al maquillaje, yo no se como lo haces pero cada dia te veo más guapa!! A mí me encantan los tonos rosados y melocotones para el maquillaje, dan mucho mejor aspecto, más joven y lozano que los marrones que para mi gusto endurecen y oscurecen mucho
    Besos

  6. El vestido es precioooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!
    La oes las ha puesto el peque q essta sentado encima de mis rodillas diciendome todo el rato "none" puede dar él que """"""""""""""""quero q tu ayude, mamaaa""""""""""""222222 y así sale la cosa.

    ahora va a borrar el dossssssss.

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBesitos.

  7. Hola Guapa, me encanta el look de hoy, todo, el vestido super original, el collar precioso, los zapatos y el bolso perfectos, osea PERFECTA!!! jajajaja. Estaba dudando en comprarme un bolso fucsia para este verano, pero viendote me he convencido enseguida BIEN!!!!
    Te dejo el enlace de un vestido hecho a mano que encontre muuuy original y especial que me encantó a ver que os parece
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/06/time-dresses-brunch.html

  8. Me encanta! hay un vestido en caramelo muy parecido que me gusta muchísimo! yo sería de combinarlo más clásicamente y me encanta que nos des estas ideas más innovadoras y con estilo. Gracias guapa!

  9. just came across your blog and totally like it. you're really pretty!!!! 🙂
    definitely following you now and would be more than happy if you took a look at my blog and tell me what you think.
    maybe you can become a follower on FACEBOOK or bloglovin too?! 🙂

    love from london xxx,

    http://la-pulcinella.com/

  10. El vestido es una monada y te queda ideal!
    Belen te quería hacer una propuesta ya que tengo muchos problemas para vestirme y es que las madres que damos el pecho a veces tenemos problemillas al elegir las prendas que ponernos, que propuestas nos harías para ir monas, cómodas y practicas?
    Gracias guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *