Sin categoría

Para que te quedes planchada

¡Hola! El otro día publiqué un vídeo en el que os enseñaba a haceros las ondas de una forma bastante natural. ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? Os vi en general con muchas ganas de probarlo y a algunas de haceros con una plancha. Así que me he movilizado y he conseguido esta plancha GHD Red Gloss IV Styler para sortear entre tod@s. ¿Qué os parece? 

Hello! The other day I published a video showing you how to style your hair in a very natural way using a GHD hair styler. I saw many of you were really excited about it so here we go with a GHD Red Gloss IV Styler give away. What do you think? 
 Photobucket

Para participar sólo os voy a pedir dos cosas, pero las dos imprescindibles:

1: Haceros seguidoras de mi blog via Bloglovin AQUI.

2: Rellenar el cuestionario que veis abajo.

In order to participate, you need to:
1: Follow my blog via Bloglovin HERE.
2: Fill in the following questionarie.

Abierto hasta el domingo a las 11:59 pm.

¡Mucha suerte! Good luck! 
*** Y ahora vamos al tema de cada miércoles: DIY. Me gusta mucho el resultado y me los he puesto un montón. Tanto que pronto veréis un look con ellos. ¿A qué esperas? Yo te espero en Stylelovely. ¡Gracias por pasarte! 
Now, let´s move to DIY time. I love the way my new pants turned out. You will see a look soon. If you want to see how I customized a pair of pants, CLICK HERE.
Photobucket

Photobucket

65 comentarios en “Para que te quedes planchada

  1. Que bien, con las ganas que tengo de unas GHD!! luego nunca me tocan pero me hace ilusión partipar. Por cierto desde con lo dijiste la primera vez sigo todos los blogs por bloglovin y es mucho mas fácil. No se te escapa ningún post 😉

  2. Ainssss, q me toque porfi, no seria para mi que tengo la suerte de tenerla, pero mi hermana q anda apuradilla quiere una y si me toca se la regalo y asi deja de venir a mi casa constantemente para usarla. Pofi pofi, q me toqueee, jajaja. nunca me toca nada pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Menudo regalazo le haria a la peque. Muchas gracias Belen por el sorteo.

  3. Vaya sorteo B! Yo tengo una plancha horrible que aunque no es mala tiene los cantos cuadrados y las ondas… pues así quedan… cuadradas! jajaj
    Vaya cosa más curiosa! jaja Sería superútil, vas a trabajar con zapato de tacón bajo y a continuación encajas el tacón en su sitio (como los pies de las Bratz) y de fiesta! jajaj
    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

  4. Jo muchisimas gracias belen 😀 aunque tengo el pelo liso no veas lo bien que me vendria para darle forma (que la plancha que tengo es un asco)

    Aunque tampoco creo que me toque no se pierde nada por participar no? 😀

    Besitoss y muchisimas gracias de nuevo!

  5. Madre mia, que maravilla de sorteo! Pero tengo un problemita.. que yo no tengo una cuenta Bloglovin.. no te sirve que te siga en twitter..? si es que si fuera por mi te seguiria en todos los sitios, si eres estupenda! Pero por favor, contesta y dime si te sirve que te siga en twitter, y en facebook y donde quieras, pero mientras tenga una cuenta…
    Un besazo y ahora me paso a ver tu DIY!

  6. Muchas gracias por el sorteo Belén,
    yo ya he probado a hacerme las ondas y la verdad es que queda genial. Todavía no tengo mucha práctica y termino antes haciendo tirabuzones, pero con la ondas queda un efecto muchísimo más natural.
    Un besazo

  7. yo estoy medio loca por estas planchas pero no me llega el presupuesto.y es verdad en este sorteo es mas facil ya que siempre te piden facebook etc gracias por hacerlo

  8. Muchisimas gracias por el sorteo y por todos tus videos que me encantan. Estoy mirando todos tus videos desde el principio y cuando he llegado al de hacerte un cinturon con las asas de los bolsos me ha dado un subidon, porque iba buscando un cinturon en tonos azules que no encontraba y al ver el video he caido en la cuenta de que tengo un bolso con el tono exacto que buscaba. Que alegria me has dado, jejeje. Un besazo guapisima, que me encantas.

  9. Muchisimas gracias por el sorteo y por todos tus videos que me encantan. Estoy mirando todos tus videos desde el principio y cuando he llegado al de hacerte un cinturon con las asas de los bolsos me ha dado un subidon, porque iba buscando un cinturon en tonos azules que no encontraba y al ver el video he caido en la cuenta de que tengo un bolso con el tono exacto que buscaba. Que alegria me has dado, jejeje. Un besazo guapisima, que me encantas

  10. Increible Belén! Tengo tiempo de seguir tu blog pero es la primera vez que comento, y sólo para agradecerte por el sorteo!

    Saludos y besiinees :b 😀

    Ya creia yo que se te habia olvidado el DIY de hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *