Sin categoría

Look “pijero”

¡Hola! Hoy empieza junio, mi mes favorito; me encanta. Entre eso y que estoy enganchada a esta canción, ando de muy buen humor y con muchas ganas de hacer de todo. ☺ ¿Y vosotr@s?
Hello! Today begins my favorite month, June. I just love it! On top of this, I am obsessed with this song that just puts me in the right mood so I feel like I want to do lots of things. 
 Photobucket Aquí me veis trotando con esta coleta de caballo que ya echo de menos después de haberme cortado el pelo hace justo una semana y no haberme quedado muy contenta con el resultado. Un tema el de las pelus que daría para largo, ¿verdad? ☺ 
Here you can see me with a ponytail that I am missing already since I had my hair cut a week ago and I am not really happy with how it turned out. Haircuts and hairstylist… what a long story… Photobucket Ese día me apeteció darle al conjunto un toque a lo Nalin como también hice en aquel otro post y mezclar el color butano con el rosa fucsia. ¿Os gusta? Si no se aprecia suficiente, esperaos a ver otro que tengo preparado…
In this look I decided to add a Nalin touch mixing colors like fuchsia and brown. What do you think? 
Photobucket Photobucket La camisa que llevo es un DIY; de hecho, es de mis favoritos. Tanto que hasta estoy pensando en repetirlo con otras piedras porque he visto a Giovanna Battaglia llevando otra similar y si ella tiene 2, ¿por qué yo iba a ser menos? ☺ 
The shirt I am wearing is my DIY, actually, one of my favorite ones. Did you miss it? Take a look at it HERE
Photobucket Photobucket

Look: Pantalones: Gat Rimon via El Vestidor de la Reina; Camisa: DIY; Bolso: Flaska Laverne; Pulseras: Tachuelas (Romwe), naranja y beige (Lacambra), multicolor (chiringuito de la playa); Sandalias: Zara.

Look: Pants: Gat Rimon via El Vestidor de la Reina; Shirt: DIY; Bag: Flaska Laverne; Bracelets: Studded (Romwe), orange & beige (Lacambra).

** Por cierto, lo del look pijero es el nombre que le dio Nacho a la carpeta donde había archivado estas fotos. ☺

**** Aviso: Nuevo post en mi otro blog, B* a la Moda DIY, donde hago una rectificación. ¡Pasaros y sorprenderos!

Photobucket

87 comentarios en “Look “pijero”

  1. Estas guapisima me encanta el look, el cuello de la camisa le da un toque fantasitco.

    No me hables de pelus que me caliento!!!….. hace meses que quiero hacerme las mechas californianas, pero no me atrevo no se donde ir… si con un simple flequillo ya me la suelen liar, imaginate las mechas!!… cuando me decida las famosas mechas californianas ya habrán pasado de moda jajajaja

    http://www.infinitawishlist.com

  2. Un look fácil de poner. Lo de ir a la peluqueria y no quedar con el corte deseado me parece muy mal, la mayoria si no queda satisfecha se queda callada y eso malooooo! eso significa que no saben hacer su trabajo, asi que a cambiar de sitio; lo digo porque yo se hacerlo bien, saludos. Yola C.

  3. estas muy guapa, aunque hace un poco de calor para este look.
    y las sandalias…me parece que no has dicho de donde son, porque me encantan.
    Espero con muchas ganas tus look para este verano
    besos a los tres mosqueteritos 😉

  4. Hey, i just met you and thi is crazy
    But here’s my number so call me, maybe
    And all the oter boys try to chase me
    But here’s my number so call me, maybe
    estas muy guapa, y sobre todo a mi me pasa lo mismo con esta canción, jajaja kissssss

  5. Lo de encontrar un peluquero que te guste es un horror! Y a veces pasa eso de peregrinar de una a otra peluquería sin quedar del todo contenta, en fin, mas suerte la próxima vez. La canción es genial!

    Besos 🙂

  6. Que te voy a decir yo Belen si es que me encantas chica!!!! jejeje tienes un estilazo fuera de lo normal y que buena combinación de colores yo es que soy mas mala para eso jejejeje.La verdad que da gusto leer tu blog pq siempre sorprendes pq a veces viendo otros blog pillo un aburrimiento pq siempre es lo mismo niñas monisimas vestidas con los conjuntitos de zara ,Stradivarius,blanco ,primark…que si estan monisimas pero no se como explicarte ….y el tuyo da gusto pq siempre aportas algo nuevo ya sea combinaciones de colores ,mezcla de estilos .Que como el tuyo pocos mas.Mua

  7. Me encanta el look pijeras! jajajaja! Quizás es porque me siento más identificada con este…
    Por cierto, el cuello de esta camisa es una preciosidad!
    un besito guapa!!

  8. B* yo voto por otro DIY de camisa así, está chulísima,la pena es que no puedo comprar los materiales porque vivo en un pueblo y cada vez que voy a la ciudad más cerca está la tienda cerrada o algo pasa! yo quiero hacer un collar con los flecos azules que enseñaste para la falda, iría unido a un collar de eslabones digamos, anímate a hacerlo!!
    genial todas tus ideas y tu blog, saludoss, Mónica 😉

  9. Si, muy pija te veo si, pontéla preciosas camisa con short blancos que te quedan de muerte y quedaran chulisismos ah! y más pija aún!!
    Ala ya me has pegado la canción

    Besote
    Tania

  10. Hola guapa!!
    La de cosas que me he perdido por aquí!!
    Muy guapa, los pantalones son muy bonitos!! A ver si subes foto al face de tu nuevo corte. Yo estoy pensando pegarle un buen corte pero me da pánico…..
    Un beso enorme

  11. Muy guapa, desde luego nadie dirá de ti que no sepas sorprender creándote y recreándote en cada nuevo look. Un besazo de finde, Belén, disfruta de la tranquilidad y de tus peques (y que estos disfruten de ti, también…).

  12. Yo tambien estoy enganchadisima a esta canción. La verdad es que es muy buena, y el final es gracioso.
    Me encanta tu look pijero.Adoro tus pantalones,son totales =D
    Saludos desde Barcelona
    justinbieberblogfans1.blogspot.com

  13. Hola Belén!!
    Me encanta tu look pijero, Ah! Feliz cumpleaños ya que te estoy comentando hoy sábado, espero que pases un día muy feliz junto a tu hermosa familia.
    En cuanto al cabello me parece que no te han cortado mucho, bueno con la coleta no se nota.

    xoxo

  14. Hello, B y Nacho estas muy guapa con esa coleta. Y sobre lo que dices sobre las pelus, vamos yo le temo mas a ir a la que al dentista, porque se les va la mano cortando. Y la cancion está genial yo la tengo en el coche y cuando salgo de trabajar la pongo y me pongo a cantar en alto. Besos. Seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *